Últimos temas
» Gastón "Kuncito" Del Castillo pasa a préstamo a Arsenal de Sarandi a pedido de su DT Humberto Grondona
Ayer a las 22:58 por Solecai

» Gastón "Kuncito" Del Castillo pasa a préstamo a Arsenal de sarandi a pedido de su DT Humberto Grondona
Ayer a las 22:54 por calaverazo

» Finalmente Cristian Espinoza, quien había tenido problemas para superar la revisión médica, firmó su contrato con Boca
Ayer a las 22:50 por calaverazo

» El veterano mediocampista Guillermo Farré firmó con Sarmiento de Junín para la próxima temporada de la Primera B Nacional.
Ayer a las 22:39 por calaverazo

» Tigre mete un excelente refuerzo, vuelve Matías Pérez García y firma por 3 años
Ayer a las 22:39 por Solecai

» Emiliano Rigoni “Haber logrado lo que hice este semestre es un orgullo para mí"
Ayer a las 22:21 por Solecai

» Instituto Cordoba 1 Argentinos Juniors 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 22:17 por calaverazo

» Independiente echa al lechón Aquino, simbolo del fracaso futbolistico y de los negociados de la gestion Camionera
Ayer a las 20:46 por calaverazo

» Verguenza Roja, Nicolás Domingo desahuciado a los 32 años en River llegaria a Independiente acomodado por Holan
Ayer a las 20:26 por calaverazo

» Hugo Moyano se lava las manos "Sólo le cumplimos los pedidos de jugadores que solicita Holan"
Ayer a las 20:22 por calaverazo

» Aspirineta pisó Camioneros para hablar maravillas de Bielsa, las cosas insólitas que suceden en Independiente
Ayer a las 20:21 por calaverazo

» Perdón Rosendo Degiorgi .. firmó el vasco-venezolano Aspirineta en Camioneros para Independiente y la pelota llora
Ayer a las 20:19 por calaverazo

» Martín Benítez “Los últimos partidos terminé dolorido e infiltrado, pero la gente no lo sabe"
Ayer a las 20:18 por calaverazo

» Ariel Holan contradice al Hugo “Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano”
Ayer a las 20:15 por calaverazo

» Diego "Ruso" Rodriguez "No estaba acostumbrado a estar separado de un Plantel"
Ayer a las 20:13 por calaverazo

» Triangulacion Rigoni, de Independiente al Zenit, y del Zenit a ... River ?
Ayer a las 20:11 por calaverazo

» Otro desperdicio de inferiores ? Nicolás Messiniti podria ir a prestamo a San Martin San Juan y cagarse la carrera
Ayer a las 20:08 por calaverazo

» Ahora dicen que Rolon vale 4 millones de dólares, esto pasa cuando tenes dirigentes que duermen y que no saben nada de futbol
Ayer a las 19:58 por calaverazo

» Ahora dicen que Holan se hizo el ofendido y le bajó el pulgar a Fumanchero, se dio cuenta que no estaba a la altura ?
Ayer a las 19:54 por calaverazo

» Independiente le arruina la carrera a Nicolás Messiniti prestandolo sin ningun sentido a San Martin San Juan
Ayer a las 15:38 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ariel Holan "En un partido tan duro y tan difícil, esos errores arbitrales son determinantes para el resultado del juego”

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ariel Holan "En un partido tan duro y tan difícil, esos errores arbitrales son determinantes para el resultado del juego”

    Mensaje por kunfantasma el Sáb Abr 29 2017, 01:04


    “El conductor del Rojo es el equipo”
    Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes en el Estadio ´Libertadores de América´ en lo que fue la igualdad ante Estudiantes y deslizó: “El conductor de Independiente es el equipo”.

    “Le quiero agradecer a la gente porque apoyó al equipo desde que comenzó el partido hasta el final y, en ningún momento se sintió la ansiedad de otros partidos. Para nosotros, eso es muy importante porque esto es un proceso y un proyecto en el cual, la disciplina, la convicción y la perseverancia, nos va a llevar al lugar al que queremos”
    , fueron las primeras declaraciones de Ariel Holan.

    Haciendo un análisis de lo que fue el desarrollo del juego, Holan dio su punto de vista: “En los primeros 25 minutos del primer tiempo, Estudiantes tuvo el balón, si bien es cierto que no nos inquietó, salvo la primera jugada. Después de eso nos pudimos acomodar un poco mejor en el campo de juego y pudimos abrir el marcador. En el segundo tiempo se vio lo mejor de Independiente. Creo que tuvimos muchísimas situaciones de gol a lo largo del partido, pero no las pudimos concretar. En el balance final, digo que tenemos que corregir las distracciones que tuvimos en los goles de Estudiantes, que están potenciadas porque ellos son un gran equipo y porque hace mucho tiempo que vienen trabajando con el mismo entrenador. Cuando jugas ante un equipo con las características de Estudiantes y te equivocas, después lo pagás caro”.

    Al mismo tiempo que agregó: “Tenemos que seguir ajustando algunos detalles como la marca en la pelota parada. Tenemos que saber que, ante equipos de estas características, hay que evitar las faltas que no sean importantes y, cuando se producen, tenemos que defender el balón detenido sabiendo que es un rival peligroso”.

    Con respecto al ingreso, desde el banco de los relevos de Walter Erviti, Ariel explicó: “Walter (Erviti) está volviendo de una lesión y tiene una pequeña molestia y, como creíamos que no iba a estar para jugar 90 minutos, pensamos que lo más prudente era llevar el partido para que, cuando el rival sintiera el rigor del desarrollo del mismo, él pudiese ingresar con lucidez y contribuir con el desarrollo del juego”.

    “Es importante sostener una línea e ir ajustándola en función del estado físico y general de los futbolistas. Estamos construyendo un lindo grupo de trabajo, hay mucho compromiso y esto es la base sobre la cual se sustenta cualquier proyecto exitoso. Solo hay que tener un poco de paciencia y perseverancia”
    , adujo.

    Haciendo referencia al penal ejecutado por Ezequiel Barco, el entrenador destacó: “El conductor de Independiente es el equipo, pero valoro enormemente la personalidad de Ezequiel (Barco) porque adelante suyo tenía a Andujar (Mariano) que, para mí, es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino”.

    A su vez, el ex director técnico de Defensa y Justicia habló sobre el arbitraje de Jorge Baliño, el árbitro del encuentro: “Hubo dos penales (uno no cobrado) y un gol mal anulado. No suelo hacer hincapié en los árbitros porque es parte del juego, pero en un partido tan duro y tan difícil, esos errores son determinantes para el resultado del juego”.

    Por otro lado, Holan habló sobre las modificaciones que decidió realizar en el transcurso del juego: “Entendí que el ´Toro´ (Diego Rodríguez) había hecho un esfuerzo muy grande y que Maxi (Meza) no solamente iba a contribuir en la fase defensiva sino que también podía acompañar un poco más a Martín y a Walter (Erviti)”.

    “Alan (Franco) terminó bien, simplemente sintió el cansancio y el rigor de bancar a un delantero como Viatri (Lucas). A pesar de que uno entrena mucho nada replica un partido de 90 minutos”
    , fueron los elogios para con Alan Franco.

    Asimismo, le dedicó unas palabras a Martín Benítez, autor del primer tanto de la noche: “Martín (Benítez) es un delantero muy joven, que hizo toda su carrera en nuestras inferiores y hay que apoyarlo y alentarlo. Él merecía este gol porque lo venía buscando. Martín está creciendo en el desarrollo del juego, es muy agresivo, es muy rápido y lo único que necesita es experiencia. Para algunos, tener 80 partidos es un montón y para otros son muy pocos. Tenemos que seguir pensando que el club tiene que recuperar a muchos de los futbolistas que tenemos porque son nuestros y porque es muy importante para ellos, como persona, y para nosotros, como activo fijo de la institución”.

    Por último, Ariel Holan se refirió al enfrentamiento ante Newell´s, del próximo domingo, y del choque ante Racing: “Primeramente vamos a pensar muy bien el partido del domingo ante Newell´s y después planificaremos el Clásico. Iremos partido a partido”, concluyó.

    _________________
    avatar
    kunfantasma

    Mensajes : 11865
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ariel Holan "En un partido tan duro y tan difícil, esos errores arbitrales son determinantes para el resultado del juego”

    Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Abr 29 2017, 01:41

    Creo que al final termino acertando con el equipo. No creo que Sanchez Miño hubiera hecho gran diferencia. Erviti no estaba para jugar por lo que se vio y Benitez anduvo bien.

    _________________
    Twitter: @TinchoDelRojooo
    avatar
    MartínRojo22

    Mensajes : 2905
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ariel Holan "En un partido tan duro y tan difícil, esos errores arbitrales son determinantes para el resultado del juego”

    Mensaje por gasparin_rojo el Sáb Abr 29 2017, 11:44

    Holan le pifia con la formacion, altero una defensa que habia rendido y con Sanchez Miño como figura, tambien es cierto que con Franco no habia andado mal la defensa y por ahi metio a Franco por el tema de la altura y el cabezazo que mucho no sirvio porque nos embocaron de cabeza en pelota parada que nadie marco ..

    despues los cambios no se entendieron, sigue insistiendo con Meza y deja sentado a Albertengo cuando el equipo necesitaba mas a Albertengo que a Meza, despues Togni me parece que va a tener que jugar nuevamente en reserva para sumar minutos en serio, el cambio de Erviti fue logico
    avatar
    gasparin_rojo

    Mensajes : 5817
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ariel Holan "En un partido tan duro y tan difícil, esos errores arbitrales son determinantes para el resultado del juego”

    Mensaje por Solecai el Sáb Abr 29 2017, 15:41

    Creo que estuvo bien la formación del equipo, y muchos hablan con el diario del lunes. Pero la realidad es que estudiantes es un equipo de los mas dinámicos hoy en día y que por momentos si no teníamos la pelota íbamos a sufrir. Quizás le pifio en el cambio de Togni, pero contra Rafaela entro Albertengo y no hizo pie.

    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 12199
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ariel Holan "En un partido tan duro y tan difícil, esos errores arbitrales son determinantes para el resultado del juego”

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.