Últimos temas
» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 18:13 por Solecai

» Banfield 3 Temperley 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 18:10 por LDR_Cai

» El Dortmund gana la Copa de Alemania al imponerse al Eintracht del ex Independiente David Abraham en la final (Video)
Hoy a las 17:52 por fantasmarojo

» Brown Adrogue 0 Sportivo Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:27 por LDR_Cai

» All Boys 0 San Martin Tucuman 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:26 por LDR_Cai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia La Plata 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 17:03 por Solecai

» La conexión Mexicana, Bragarnik puso al Chacho Coudet como nuevo DT del Tijuana
Hoy a las 16:01 por Solecai

» Arsenal se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea que no pudo meter el "doblete" (Video)
Hoy a las 15:57 por fantasmarojo

» Almagro 2 Instituto Cordoba 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Hoy a las 15:45 por fantasmarojo

» Y para variar, la Juventus tambien ganó en la ultima fecha del calcio, mientras Papu Gomez le dio la victoria al Atalanta (Video)
Hoy a las 15:22 por fantasmarojo

» Fenix 1 Deportivo Moron 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:58 por LDR_Cai

» Sportivo Barracas 2 Sacachispas 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:56 por fantasmarojo

» El Sub 20 de Argentina goleó a Guinea y ahora espera resultados de terceros para poder clasificar a los Octavos de Final (Video)
Hoy a las 14:51 por fantasmarojo

» Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”
Hoy a las 14:49 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"
Hoy a las 14:48 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: “No hay que olvidarse que todavía no perdimos, hay que pensar en eso”
Hoy a las 14:45 por fantasmarojo

» Uruguay Sub-20 0 Sudáfrica Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:42 por fantasmarojo

» Japón Sub-20 2 Italia Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:39 por fantasmarojo

» Portugal Sub-20 2 Irán Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:33 por fantasmarojo

» Costa Rica Sub-20 1 Zambia Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:27 por fantasmarojo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Claudio Úbeda “Quiero a Ezequiel Barco en el Mundial y no creo que él no quiera venir”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claudio Úbeda “Quiero a Ezequiel Barco en el Mundial y no creo que él no quiera venir”

Mensaje por peligro_de_gol el Mar Mayo 02 2017, 19:33

Úbeda: “No creo que Barco no quiera venir”
Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, volvió a insistir por el juvenil de Independiente: “Quiero a Ezequiel Barco en el Mundial”.

El DT de Argentina Sub 20 está preocupado por la posible ausencia de Ezequiel Barco al próximo Mundial de la categoría. Por eso, tocó nuevamente el tema y recalcó: “Sería una locura llevar a un jugador que no quiero, en una lista dónde solamente hay 18 jugadores de campo. Yo lo quiero a Barco y no creo que él no quiera venir. Estoy convencido que tiene condiciones y para mí tiene que viajar con nosotros”.

En cuanto al sentimiento del jugador de 18 años, opinó: “En todo el proceso que estuvo entrenando con nosotros ha demostrado profesionalismo y ganas de querer estar. La vez que le tocó salir, demostró querer volver a ser titular, se mataba en los entrenamientos”.

“Lo mejor que puede pasar es que la ley sea pareja para todos. Si un equipo tiene el privilegio de mandar a un jugador una semana o dos después, ¿qué se les dice a los otros clubes?“, explicó respecto a la chance de que Independiente lo envíe luego del Clásico de Avellaneda.

Por último, presionó en TyC Sports: “Tengo claro y definido quiénes se suben al avión; creemos que elegimos a los mejores. Jugar un Mundial Sub 20 es lo más importante después de la Selección Mayor y ponerse la camiseta de Argentina es tocar el cielo con las manos. Es un orgullo y es relevante para la progresión de los jugadores, porque los muchísimo con respecto al futuro de la carrera”
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Claudio Úbeda “Quiero a Ezequiel Barco en el Mundial y no creo que él no quiera venir”

Mensaje por Solecai el Mar Mayo 02 2017, 20:39

Flores al Rio revuelto.

Ver perfil de usuario

Re: Claudio Úbeda “Quiero a Ezequiel Barco en el Mundial y no creo que él no quiera venir”

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Mayo 02 2017, 23:06

Dejando un poco la locura para ver esto, esta bien lo quieren llevar al mundial. Pero todos sabemos que si fuera una figura de River o Boca le dejarian jugar el clasico. El periodismo siempre aprovecha para ir en contra de Independiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba