Últimos temas
» Emiliano Rigoni "Es importante seguir sumando para no bajarnos de la pelea”
Ayer a las 23:41 por la_perla_roja

» Independiente Santa Fe 1 The Strongest 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 2) - Video
Ayer a las 23:41 por LDR_Cai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 23:41 por Solecai

» Deportivo Moron 1 Barracas Central 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 32) - Video
Ayer a las 23:40 por la_perla_roja

» Santos 4 Sporting Cristal 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 2) - Video
Ayer a las 23:39 por LDR_Cai

» Talleres de Cordoba 1 Defensores de Belgrano 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:22 por Solecai

» Chapecoense 2 Zulia 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 7) - Video
Ayer a las 23:20 por Solecai

» Arsenal Sarandi 1 (5) Sacachispas 1 (6) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:18 por Solecai

» Nacional 0 Lanus 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 7) - Video
Ayer a las 23:05 por Solecai

» Lanus avanza de fase en los escritorios por la Copa Libertadores, Chapecoense perdió los puntos ganados en la cancha
Ayer a las 23:03 por Solecai

» Juan Sánchez Miño “A veces es difícil que te juzguen, pero es algo que ya pasó, hoy hay buena relación con la gente"
Ayer a las 22:56 por MartínRojo22

»  Diego "Ruso" Rodríguez “Me gustaría seguir en Central, pero depende de los dirigentes”
Ayer a las 22:49 por MartínRojo22

» Palpitando la 25 Fecha ante Aldosivi Mar del Plata ... Diablo, que no te muerda el Tiburón !!
Ayer a las 22:45 por MartínRojo22

» Flandria 0 Guillermo Brown Puerto Madryn 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 26) - Video
Ayer a las 18:46 por la_perla_roja

» Argentinos Juniors 0 Almagro 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Ayer a las 18:30 por la_perla_roja

» Real Madrid oficializa la contratación de la ultima joyita brasileña, Vinicius Juniors
Ayer a las 18:03 por la_perla_roja

» El español Valverde es el elegido para reemplazar a Luis Enrique como DT del Barcelona, firmará por tres temporadas.
Ayer a las 17:58 por la_perla_roja

» Volvieron las locuras !! Marcelo Bielsa fue presentado como entrenador del Lille de Francia
Ayer a las 16:04 por Solecai

» Se Corea otro papelón de Argentina en el Mundial Sub 20, otra derrota del equipo de Ubeda y a esperar el milagro (Video)
Ayer a las 16:03 por Solecai

» PRODE FANTASMA 2016-17 - LA LIGA - TABLA DE POSICIONES
Ayer a las 12:40 por la_perla_roja

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan “Nosotros tenemos que apuntar a tener un equipo muy competitivo todos los partidos"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan “Nosotros tenemos que apuntar a tener un equipo muy competitivo todos los partidos"

Mensaje por fantasmarojo el Dom Mayo 07 2017, 23:52

“Podemos seguir demostrando”
Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó en rueda de prensa con los medios presentes en el Estadio ´Marcelo Bielsa´ luego de la victoria ante Newell´s y deslizó: “Podemos seguir demostrando”.

“Sé que esto es fútbol y que los resultados mandan, pero para mí era muy importante hacer un balance de los futbolistas que subimos de Reserva, de los que teníamos que tratar de recuperar porque el semestre anterior na había sido muy bueno. El balance es altamente positivo. Estamos muy conformes y creemos que podemos seguir demostrando”
, fueron las primeras declaraciones de Ariel Holan.

Haciendo hincapié en el presente que está teniendo Martín Benítez, Holan sostuvo: “Una cosa es que Benítez (Martín) esté pasando por un buen momento y eso es mérito de él. Nosotros, como socios y capital del club, tenemos que darle la oportunidad a que los jugadores hagan pie, porque son nuestro capital”.

Ante la consulta sobre la posición en la que se encuentra el equipo tras la goleada ante la ´Lepra´, Ariel expresó: “Nosotros tenemos que apuntar a tener un equipo muy competitivo todos los partidos. Estamos buscando un funcionamiento que nos haga cada vez más competitivos después, los resultados es algo que uno no puede manejar”.

Ya pensando en el clásico del domingo ante Racing, Holan se mostró ilusionado: “Tenemos una gran ilusión de darle una alegría a todo el equipo de trabajo y, fundamentalmente, al hincha. Vamos a dejar todos, como seguramente lo van a hacer los vecinos”.

Por otro lado, el entrenador se refirió al cambio de sede del partido por Copa Argentina que, en un comienzo, iba a disputarse en Mar del Plata: “Si se puede jugar cerca de casa es mejor porque, aunque uno no lo mida, el traslado siempre implica que nos tengamos que entrenar de forma distinta”.

Por último, Ariel Holan se refirió a la situación de Leandro Fernández quién, finalmente, podrá jugar en Reserva sin perjudicar a Maximiliano Meza: “Leandro (Fernández) tiene un permiso de un par de partidos para, reglamentariamente, solicitar el alta definitiva. Hasta que eso no ocurra, puede jugar Copa Argentina y Sudamericana. Lo que hay que decidir, una vez que terminemos de evaluarlo médicamente, es sí vuelve en el campeonato”, concluyó.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “Nosotros tenemos que apuntar a tener un equipo muy competitivo todos los partidos"

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 08 2017, 00:53

Benitez fue la figura y viene levantando, creo que al fin le encontraron la posición y no era como por ejemplo la que usa ahora Barco y jugaba con Pellegrino. Porque Benitez necesita jugar de mediapunta suelto para aprovechar su visión de juego, aunque a veces traslada de mas la pelota.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “Nosotros tenemos que apuntar a tener un equipo muy competitivo todos los partidos"

Mensaje por calaverazo el Lun Mayo 08 2017, 11:20

“Leandro (Fernández) tiene un permiso de un par de partidos para, reglamentariamente, solicitar el alta definitiva. Hasta que eso no ocurra, puede jugar Copa Argentina y Sudamericana. Lo que hay que decidir, una vez que terminemos de evaluarlo médicamente, es sí vuelve en el campeonato
Esto ya no me gusta, Fernandez reglamentariamente no puede jugar el campeonato local, no busquen ninguna triquiñuela para habilitarlo porque eso es hacer trampas y esas trampas son marca registrada bostera, no hagamos una de los bosteros, si no puede jugar, no puede y punto ..
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Lun Mayo 08 2017, 14:16

Solecai escribió:Benitez fue la figura y viene levantando, creo que al fin le encontraron la posición y no era como por ejemplo la que usa ahora Barco y jugaba con Pellegrino. Porque Benitez necesita jugar de mediapunta suelto para aprovechar su visión de juego, aunque a veces traslada de mas la pelota.

y no es novedad lo que decis sole, si yo lo vengo diciendo desde que esta en primera y debuto decia que era mediapunta o 9 sino remitanse a post mas viejos y encontraran
LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Lun Mayo 08 2017, 17:57

LuisDelRojo escribió:
Solecai escribió:Benitez fue la figura y viene levantando, creo que al fin le encontraron la posición y no era como por ejemplo la que usa ahora Barco y jugaba con Pellegrino. Porque Benitez necesita jugar de mediapunta suelto para aprovechar su visión de juego, aunque a veces traslada de mas la pelota.

y no es novedad lo que decis sole, si yo lo vengo diciendo desde que esta en primera y debuto decia que era mediapunta o 9 sino remitanse a post mas viejos y encontraran
Cuando jugaba mal tambien a veces jugaba de media punta, yo creo que lo que cambio es que ya no baja tanto para marcar como le pedian otros DT, ahora esta mas para la parte ofensiva y para generar peligro donde se genera peligro, cerca del arco rival
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mayo 08 2017, 19:52

Que grande Holan te va al frente en cualquier cancha con muchos jugadores ofensivos. Al fin tenemos un dt asi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Lun Mayo 08 2017, 21:37

calaverazo escribió:
LuisDelRojo escribió:

Cuando jugaba mal tambien a veces jugaba de media punta, yo creo que lo que cambio es que ya no baja tanto para marcar como le pedian otros DT, ahora esta mas para la parte ofensiva y para generar peligro donde se genera peligro, cerca del arco rival

y cuando jugaba de mediapunta? las unicas veces que jugo de mediapunta rindio, nombrame un partido porque desde que debuto lo ponian de mediocampista por izquierda o por derecha
LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Lun Mayo 08 2017, 22:05

LuisDelRojo escribió:
calaverazo escribió:
LuisDelRojo escribió:

y cuando jugaba de mediapunta? las unicas veces que jugo de mediapunta rindio, nombrame un partido porque desde que debuto lo ponian de mediocampista por izquierda o por derecha
De media punta o segundo delantero lo pusieron Ramon Diaz cuando lo hizo debutar y Pellegrino tambien, es verdad que es donde mas rinde y el mismo Benitez dijo que le pidio a Holan que lo ponga en esa posicion que es la que mejor juega sr:
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba