Últimos temas
» Hattrick del maximo goleador de la historia del calamar para darle a Platense la tercera ubicación de la B Metropolitana (Vídeo)
Ayer a las 23:47 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 22:44 por Solecai

» Otro que se baja del Olimpo, Renuncio Forestello tras la derrota del oficialismo en las elecciones del club de Bahia Blanca
Ayer a las 22:35 por Solecai

» Maximiliano Meza “Independiente ha jugado en estadios repletos y nos sentimos cómodos, somos fuertes de visitantes"
Ayer a las 22:23 por Solecai

» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Ayer a las 22:22 por Solecai

» Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"
Ayer a las 22:20 por Solecai

» Es el mendigo del docke, Dock Sud bajó a uno de los lideres, Defensores Unidos y San Martin Burzaco hizo leña del Italiano caido en la C
Ayer a las 20:04 por calaverazo

» Victoria del Chelsea ante el Huddersfield que lo pone segundo en la tabla de la Premier junto al Manchester United (Video)
Ayer a las 18:18 por calaverazo

» Borussia Dortmund derroto de visitante al Mainz mientras el Leipzig rescato un punto ante el Wolfsburgo por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:16 por calaverazo

» Damian Albil: "Estoy contento por volver a vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo y por suerte pudimos ganar."
Ayer a las 17:09 por calaverazo

» Ariel Holan: "Probablemente el equipo sea parecido al del miércoles pasado”
Ayer a las 17:07 por calaverazo

» ¿Y si juegan con suplentes el torneo? Una vez mas el alternativo de Holan vence a Arsenal con un gol agónico del debutante Denis
Ayer a las 17:06 por calaverazo

» Un Barco con destino a Estados Unidos .. Independiente cerca de vender al juvenil en 12 millones de dólares limpios para el rojo
Ayer a las 16:57 por calaverazo

» Gremio 1 Pachuca 0 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Ayer a las 16:48 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Ayer a las 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Ayer a las 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Ayer a las 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Ayer a las 12:20 por gasparin_rojo

» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Ayer a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Ayer a las 00:26 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Publicidad

    Martín Benítez "Hay que ser autocrítico y reconocer que a veces uno baja el nivel por descuido o por no entrenarse bien"

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Martín Benítez "Hay que ser autocrítico y reconocer que a veces uno baja el nivel por descuido o por no entrenarse bien"

    Mensaje por calaverazo el Lun Mayo 08 2017, 17:44

    “El domingo tendremos una linda chance”
    Martín Benítez, una de las figuras el pasado domingo en la victoria frente a Newell’s en Rosario, pasó por los micrófonos del programa radial ‘De una otro buen momento’ y se refirió al encuentro ante ‘La Lepra’, su decisión al quedarse en el plantel tras el pasado mercado de pases, la fortuna de contar con jugadores como Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti y más. “El domingo tendremos una linda chance para repetir el triunfo, pero de local”, lanzó.

    “Hay veces que uno decae. En mi caso que hace mucho tiempo que estoy en Primera, con tantas modificaciones en los técnicos también puede afectarle eso al jugador. Además, obviamente que hay que ser autocrítico y aceptar que a veces uno baja el nivel por descuido o por no entrenarse bien. Es fundamental reconocerlo”, expresó en el inicio.

    Y continuó: “Uno depende de sí mismo, más que nada por la vidriera que tiene el jugar en Independiente”. A su vez, completó: “A principio de año tenía las propuestas para irme a otros clubes, pero me quedé gracias a que el cuerpo técnico me sostuvo que me iban a ayudar a mejorar mi nivel, que me iban a mimar y me iban a dar confianza. En ese momento, yo les propuse que sería bueno que me probaran en mi posición, atrás del 9. Tener su apoyo y el de mis compañeros, fue fundamental”.

    Por otra parte, el misionero adujo: “El equipo está encontrando su nivel y cada uno de nosotros también lo estamos logrando. Rigoni (Emiliano), Barco (Ezequiel), el ‘Puma’ (Emmanuel Gigliotti) también lo está. Además, el que ingresa también lo hace muy bien. Como dice siempre el DT: el quilombo en la semana lo tiene él por no saber a quién poner. Eso habla bien del equipo porque indica que todos estamos preparados”.

    “Independiente siempre se caracterizó por tener muchos jóvenes y que lo han hecho muy bien. Quizás en el último tiempo el entorno los sacó de foco y por eso terminaban yéndose del club”
    , expresó Benítez. Y agregó: “Tener jugadores de experiencia como Erviti (Walter) o el propio Gigliotti nos ayuda un montón”.

    A su vez, Martín se refirió a la diferencia entre jugar de local y de visitante que, indirectamente, siente el equipo: “Fuera de casa podemos aprovechar un poco más los espacios con la velocidad de Rigoni y Barco. Eso nos ayuda a jugar mejor. En casa me parece que también lo estamos haciendo bien, sólo que nos falta ser un poquito más fríos dentro del área. El domingo tenemos una linda chance para revertir esto”.

    “Hace mucho tiempo que estoy en el club y me ha tocado vivir muchas cosas. La realidad es que la llegada de Ámbar, mi hija, me cambió la vida. Antes, jugaba un partido, llegaba a mi casa y me ponía a ver qué opinaban de mi en las redes sociales. Ahora no; llegó a casa y con su sonrisa y la de mi esposa, cambia todo”
    , deslizó sobre el tramo final.

    Ya para concluir su diálogo con Radio La Red, Martín Benítez se refirió al abrazo del domingo ante Holan y tiró: “Nadie me felicitó por el partido de ayer. Todos me gastaron por ese momento; me dijeron ‘mamadera’, ja”. Y cerró: “Ariel me está ayudando bastante. Él lo vive también como un hincha más. Lo disfruta más”.
    avatar
    calaverazo

    Mensajes : 7561
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Martín Benítez "Hay que ser autocrítico y reconocer que a veces uno baja el nivel por descuido o por no entrenarse bien"

    Mensaje por calaverazo el Lun Mayo 08 2017, 17:53

    A veces Benitez habla mejor de lo que juega .. si le prestan atencion en un 80 % o mas es la misma nota que le hicieron hace 10 dias, porque pasa esto ? simple, porque los seudos periodistas siempre preguntan lo mismo en especial el ignorante y pesimo periodista de MM .. mira que habia mil cosas para preguntarle del partido y los nabos repiten las mismas preguntas de hace 10 dias atras
    avatar
    calaverazo

    Mensajes : 7561
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Martín Benítez "Hay que ser autocrítico y reconocer que a veces uno baja el nivel por descuido o por no entrenarse bien"

    Mensaje por Solecai el Lun Mayo 08 2017, 17:59

    Me parece que es el jugador a vender en junio si sigue asi, después el resto del plantel yo lo mantendría.

    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 13232
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Martín Benítez "Hay que ser autocrítico y reconocer que a veces uno baja el nivel por descuido o por no entrenarse bien"

    Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mayo 08 2017, 19:50

    Bah yo dije que estaba fuera de forma por no entrenar bien, al final teniar razon yo.

    _________________
    Twitter: @TinchoDelRojooo
    avatar
    MartínRojo22

    Mensajes : 2982
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Martín Benítez "Hay que ser autocrítico y reconocer que a veces uno baja el nivel por descuido o por no entrenarse bien"

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.