Últimos temas
» Banfield 3 Temperley 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 18:18 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 18:13 por Solecai

» El Dortmund gana la Copa de Alemania al imponerse al Eintracht del ex Independiente David Abraham en la final (Video)
Hoy a las 17:52 por fantasmarojo

» Brown Adrogue 0 Sportivo Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:27 por LDR_Cai

» All Boys 0 San Martin Tucuman 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:26 por LDR_Cai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia La Plata 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 17:03 por Solecai

» La conexión Mexicana, Bragarnik puso al Chacho Coudet como nuevo DT del Tijuana
Hoy a las 16:01 por Solecai

» Arsenal se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea que no pudo meter el "doblete" (Video)
Hoy a las 15:57 por fantasmarojo

» Almagro 2 Instituto Cordoba 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Hoy a las 15:45 por fantasmarojo

» Y para variar, la Juventus tambien ganó en la ultima fecha del calcio, mientras Papu Gomez le dio la victoria al Atalanta (Video)
Hoy a las 15:22 por fantasmarojo

» Fenix 1 Deportivo Moron 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:58 por LDR_Cai

» Sportivo Barracas 2 Sacachispas 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:56 por fantasmarojo

» El Sub 20 de Argentina goleó a Guinea y ahora espera resultados de terceros para poder clasificar a los Octavos de Final (Video)
Hoy a las 14:51 por fantasmarojo

» Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”
Hoy a las 14:49 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"
Hoy a las 14:48 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: “No hay que olvidarse que todavía no perdimos, hay que pensar en eso”
Hoy a las 14:45 por fantasmarojo

» Uruguay Sub-20 0 Sudáfrica Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:42 por fantasmarojo

» Japón Sub-20 2 Italia Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:39 por fantasmarojo

» Portugal Sub-20 2 Irán Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:33 por fantasmarojo

» Costa Rica Sub-20 1 Zambia Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:27 por fantasmarojo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emmanuel Gigliotti “Es la primera vez que juego con un sistema así, tengo asistencia por todos lados"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmanuel Gigliotti “Es la primera vez que juego con un sistema así, tengo asistencia por todos lados"

Mensaje por calaverazo el Mar Mayo 09 2017, 17:31

“Anímicamente llegamos todos muy bien”
Emmanuel Gigliotti dialogó en conferencia de prensa de cara al Clásico de Avellaneda, que se disputará el domingo desde las 19hs. en el Estadio “Libertadores de América”. El delantero ha marcado 4 goles desde su llegada al Rojo y llega entusiasmado al encuentro: “Me siento muy bien después de haber convertido. Estoy contento de que el equipo ganó un buen partido en Rosario. Anímicamente llegamos todo muy bien, es muy positivo”.

“La verdad que muy contento de haber tenido un resultado muy positivo ante un rival difícil y un equipo que está peleando en el campeonato. Se viene una semana muy linda para nosotros y para la gente. Lo estamos intentando llevar con tranquilidad”
, contó el “Puma”.

Gigliotti fue consultado por la preparación ante “los vecinos”: “Hemos visto algunos partidos del rival, sabemos la potencia que tiene arriba. Nos puede beneficiar que no estará el juvenil y Acuña, pero es un equipo muy completo. Es un partido muy distinto a todos los demás, tenemos que tener cuidado. Es un partido muy importante y tenemos que ganar en condición de local que no lo hemos podido hacer todavía”.

“Sin Walter (Erviti) vamos a perder, lógicamente, la posesión de pelota. Con Nery (Domínguez) y el Diego (Rodríguez) vamos a tener un poco más de posesión y marca. Usaremos el mismo sistema, el que venimos utilizando en todo el campeonato”
, aseguró. “Es la primera vez que juego con un sistema así. Tengo bastante asistencia por todos lados, al tener 3 jugadores muy picantes adelante se aprovechan otras situaciones, los rebotes”.

“Si es mano, es penal. La jugada de Walter fue una mano clara y me pareció correcta la sanción. No estaba pasado de revoluciones ni nada, son jugadas del partido, sin intención de lastimar. La de Formica me deja un poco triste porque podría haber lastimado un colega, la volví a ver en la TV y fue muy dura“, fueron sus palabras ante los polémicos arbitrajes del fútbol.

Independiente aún no ha conseguido un triunfo de local, ante esto, opinó: “Es la primera vez que me sucede, todos los partidos que jugamos afuera ganamos y en casa hemos empatado. Creo que fuimos superiores a todos los rivales, tal vez exceptuando a Rafaela”.

Para concluir, expresó sus buenos augurios ante una victoria en el Clásico. “Si no pensara que gana Independiente, no juego. Necesitamos ganar de local, sacarnos eso. Y después no pensando en los de arriba pero sí pensando en sumar puntos para conseguir la clasificación”, cerró.

calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Emmanuel Gigliotti “Es la primera vez que juego con un sistema así, tengo asistencia por todos lados"

Mensaje por Solecai el Mar Mayo 09 2017, 17:36

Tendría 2 goles mas si no se los anulaban pero tal vez 2 rojas mas. Así es el fútbol.

Ver perfil de usuario

Re: Emmanuel Gigliotti “Es la primera vez que juego con un sistema así, tengo asistencia por todos lados"

Mensaje por calaverazo el Mar Mayo 09 2017, 18:11

Yo les dije cuando estaba por venir, Gigliotti es torpe, y de los 9 que no lucen pero el tipo hizo goles en todos los clubes que anduvo, tambien los iba a hacer en Independiente aunque no luzca, es tipo Matos o Blandi o Viatri .. encima esta jugando con muchas ganas y se nota en la cancha, que siga asi ..
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Mar Mayo 09 2017, 20:05

no sera de los 9 mas tecnicos que haya en argentina pero de que pone huevos lo hace, eso no le reclamo para nada, es la primera vez que veo un equipo del rojo donde los 11 titulares ponen huevo
LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba