Últimos temas
» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Hoy a las 02:06 por MartínRojo22

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Hoy a las 02:01 por MartínRojo22

» Al final Bobadilla no se moria de ganas por jugar en Independiente, firmó para el Borussia Monchengladbach
Hoy a las 01:57 por MartínRojo22

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 01:54 por MartínRojo22

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Hoy a las 01:48 por MartínRojo22

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Hoy a las 01:44 por MartínRojo22

» Putidiarios rojos intentaron un manotazo de ahogado para reflotar lo del boliviano Fumanchero, no hay chances
Hoy a las 01:40 por MartínRojo22

» El brasileño Paulinho pasó la revisión médica y es nuevo refuerzo de Barcelona
Ayer a las 23:11 por Solecai

» Fixture Nacional B Completo 2017-18 que tendrá 25 fechas y otorgará dos ascensos a la Superliga 2018/19.
Ayer a las 23:10 por Solecai

» Andrés Chávez estampó la firma en el Panathinaikos y comenzó su ciclo en el fútbol de Grecia.
Ayer a las 23:09 por Solecai

» Juvenil del rojo de 23 años que nunca debutó en primera rescinde y se va a jugar a Villa San Carlos
Ayer a las 20:19 por kunfantasma

» Belgrano de Córdoba incorporó al delantero Leonardo Sequeira proveniente de Central Córdoba (SdE) a préstamo
Ayer a las 20:18 por kunfantasma

» Union Santa Fe 2 Lanus 1 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 15:08 por Solecai

» Se cae lo de Brian fernandez a Colon y el jugador se va al Metz de Francia a prestamo
Miér Ago 16 2017, 23:33 por kunfantasma

» Desde San Lorenzo llegó el quinto refuerzo para Chacarita, es el defensor Lautaro Montoya
Miér Ago 16 2017, 23:31 por kunfantasma

» El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona de Messi (Video)
Miér Ago 16 2017, 22:13 por kunfantasma

» Finalmente no se jugará el Independiente – Atlético Tucumán de la Copa Argentina, se jugaria en Septiembre
Miér Ago 16 2017, 22:07 por kunfantasma

» Rodrigo Palacio sigue en el Calcio, deja Inter para convertirse en nuevo jugador del Bologna
Miér Ago 16 2017, 22:04 por kunfantasma

» Ricardo Bochini "Chumacero no te iba a salvar ni un partido, no es desequilibrante para nada"
Miér Ago 16 2017, 22:03 por kunfantasma

» Nicolás Domingo “Esta vez no me costó dejar River para venir a Independiente"
Miér Ago 16 2017, 22:00 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ariel Holan “La satisfacción mas grande que tengo es la pasión que pone el equipo, la convicción de defender la camiseta"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan “La satisfacción mas grande que tengo es la pasión que pone el equipo, la convicción de defender la camiseta"

Mensaje por gasparin_rojo el Dom Mayo 14 2017, 23:05

“La satisfacción más grande es la pasión que pone el equipo”
    Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 2-0 sobre Racing y expuso su alegría y emoción por su historia con el club, además de referirse a la importancia de volver a ganar de local.

“La satisfacción mas grande que tengo es la pasión que pone el equipo, la convicción de defender la camiseta. Nuestros sueños son inmediatos, siempre fuimos optimistas en querer un equipo competitivo. Iremos viendo”, fueron las primeras palabras del DT tras lo que fue su primer triunfo en el LDA.

Con respecto a la importancia de haberse quedado con este partido en particular, soltó: “Se disfruta mucho por la magnitud del rival que enfrentamos, y porque es el clásico rival”.

Por otro lado, el entrenador habló de su emoción (hasta las lágrimas) y su abrazo con Ricardo Bochini. “La emoción que uno siente cuando se dan estas cosas es un privilegio. Cuando veo al bocha, veo la cantidad de noches y tardes que de chico pase acá viendo un partido, por eso mi emoción”, exclamó Holan. Asimismo, declaró: “Sé que la emoción no puede invadir la razón. A mí me contrataron para ser DT, no hincha”.

A la hora de analizar el juego, Ariel deslizó: “A veces nos pasa que perdemos la calma y nos desesperamos por hacer el segundo gol antes que el primero. Hay mucho entusiasmo. En algunas jugadas corremos más de lo que se amerita y por ese motivo hay errores”.

En el cierre, se le consultó la razón del ingreso de Maximiliano Meza en lugar de Nery Domínguez y el gol del ex Gimnasia que acabó definiendo el cotejo. “Uno a veces tiene que tomar desiciones, por eso la entrada de Meza, además Nery estaba amonestado”, explicó el técnico. Y completó: “Meza jugó muy bien. La satisfacción del gol es toda de él”.
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “La satisfacción mas grande que tengo es la pasión que pone el equipo, la convicción de defender la camiseta"

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mayo 15 2017, 13:12

Lo unico que no entendi de Holan fue la entrada de Albertengo para "jugar" de Barco, por lo menos ahi se instalo, pero como fueron pocos minutos pasó desapercibido y la unica vez que Albertengo rompio esa posicion casi convierte el gol metiendo una diagonal y pasandole por atras a Gigliotti, ahi hizo una de Albertengo ..

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “La satisfacción mas grande que tengo es la pasión que pone el equipo, la convicción de defender la camiseta"

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 15 2017, 20:24

Albertengo tiene que jugar arriba, no me gusta que los jugadores se instalen en determinada posición, aunque tengan que ayudar en defensa. Por lo menos hay variantes, creo que el miércoles veremos un equipo con muchos cambios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mayo 15 2017, 22:19

Solecai escribió:Albertengo tiene que jugar arriba, no me gusta que los jugadores se instalen en determinada posición, aunque tengan que ayudar en defensa. Por lo menos hay variantes, creo que el miércoles veremos un equipo con muchos cambios.
    Yo creo que Albertengo va a hacer de Gigliotti y Togni de Barco igual como el rival es un equipo casi amateur me imagino un equipo que no va a tener problemas del medio hacia atras, creo que va a ser casi un entrenamiento para Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mayo 15 2017, 22:51

Es asqueroso lo que hacen en los periodistas deportivos con Holan, hoy en vez de enaltecer la victoria se burlaban de Holan o le decian vendehumo. Sobre todo los estupidos de Fox. Pero mejor, tener al periodismo en contra es un buen paso para conseguir cosas. Holan prometio darle identidad al equipo y lo esta cumpliendo. Hoy nos sentimos identificados con el equipo que esta en la cancha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mayo 15 2017, 23:13

MartínRojo22 escribió:Es asqueroso lo que hacen en los periodistas deportivos con Holan, hoy en vez de enaltecer la victoria se burlaban de Holan o le decian vendehumo. Sobre todo los estupidos de Fox. Pero mejor, tener al periodismo en contra es un buen paso para conseguir cosas. Holan prometio darle identidad al equipo y lo esta cumpliendo. Hoy nos sentimos identificados con el equipo que esta en la cancha.
    Y Holan les da notas a los que se burlaban de el porque a Holan le encanta figurar y salir en los medios grandes sean radio, tele o diarios, Holan deberia callarse la boca porque como puso un periodista cada vez que habla mas de 5 minutos la caga, ademas que entienda que cuando estuvo en silencio mejor le fue a Independiente y que cuando boqueo al otro partido no lo pudimos ganar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba