Últimos temas
» Libertad le metio una mano, lo durmió a Independiente y se quedó con el primer chico de la Sudamericana
Hoy a las 20:41 por fantasmarojo

» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2017 - Fecha 13 - Resumenes - Video
Hoy a las 19:09 por fantasmarojo

» Con un gol del Ogro Fabbiani el Deportivo Merlo venció a Ituzaingo y se acomdó cuarto en la tabla de la C
Hoy a las 19:06 por fantasmarojo

» PSG 7 Celtic 1 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Hoy a las 18:10 por fantasmarojo

» Sporting Lisboa 3 Olympiacos 1 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Hoy a las 18:09 por fantasmarojo

» Juventus 0 Barcelona 0 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Hoy a las 18:08 por fantasmarojo

» Basilea 1 Manchester United 0 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Hoy a las 18:07 por fantasmarojo

» Atletico Madrid 2 Roma 0 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Hoy a las 18:05 por fantasmarojo

» Anderlecht 1 Bayern Munich 2 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Hoy a las 18:04 por fantasmarojo

» Palpitando la 19 Fecha ante Rasin, un clasico devaluado y para ganarselo con suplentes a nuestros hijos eternos
Hoy a las 17:18 por fantasmarojo

» Con goles del interminable Salmeron , Tristan Suarez vencio a Barracas Central y manda en la B Metropolitana (Video)
Hoy a las 16:22 por fantasmarojo

» Qarabag 0 Chelsea 4 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Hoy a las 16:18 por fantasmarojo

» CSKA Moscu 2 Benfica 0 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Hoy a las 16:14 por fantasmarojo

» Le pegaron un patonazo en el ojete a Bauza, fue echado como DT de Arabia Saudita
Hoy a las 13:09 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: "Sacando esos primeros diez minutos el partido fue casi todo nuestro”
Hoy a las 11:58 por fantasmarojo

» Ariel Holan: "Destaco muy positivamente la forma en que el equipo jugó, solo nos falto el gol"
Hoy a las 11:51 por fantasmarojo

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Hoy a las 11:42 por fantasmarojo

» Libertad 1 Independiente 0 - Copa Sudamericana 2017 (Semifinal - Ida) - Vídeo
Hoy a las 11:33 por fantasmarojo

» Las Tapas del Dia 22-11-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:05 por fantasmarojo

» Central Ballester cayo ante Claypole y tambien perdio la punta de la Primera D ante Victoriano Arenas
Ayer a las 20:15 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Juan Sánchez Miño "Hoy me siento protagonista, me siento bien y mis compañeros me escuchan"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Sánchez Miño "Hoy me siento protagonista, me siento bien y mis compañeros me escuchan"

Mensaje por gasparin_rojo el Dom Mayo 14 2017, 23:11

“Hoy me siento protagonista”
    Juan Sánchez Miño habló tras la victoria de Independiente ante Racing 2 a 0 en el Libertadores de América.

Brindó sus sensaciones: “Es muy importante para nosotros como equipo, y para el club. Estamos muy contentos, es un envión anímico muy importante. Nos sentimos muy bien, desde que arrancó el partido, sabemos como son los clásicos cuando se comienzan a jugar, el fervor de la gente y los jugadores. Se hace más peleado, que jugado. Al correr los minutos el equipo se serenó y demostró superioridad en juego claramente.”

Habló del planteo táctico del rival: “Esperábamos que Racing salga a atacar un poco más, pero sabemos que nosotros somos un equipo complicado, que tiene jugadores muy rápidos, que maneja muy bien la pelota. Entonces no podían dejar ningún espacio, por suerte encontramos el gol a través de una pelota parada, después un golazo de maxi, contento por él porque también se lo merece. Nuestro negocio era jugar al futbol y tratar de poner al equipo en su campo. Salimos a hacer lo que veníamos haciendo, y claro hicimos un gran segundo tiempo.”.

Expresó su parecer del presente del equipo: “Es algo que nosotros pensamos desde el primer día, el equipo está muy unido, somos muy trabajadores. Trabajamos más de lo que hablamos, eso es muy importante. Hay que seguir por esta línea de humildad y trabajo, creo que el cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores vamos a poner a Independiente donde se merece”.

Charló de su presente en Independiente: “En el momento de llegar a Independiente, yo pedí por favor que me compren. Queria estar en el club, es un club lindo, me ilusionaba. Eso es lo más importante, nunca bajé los brazos, uno no está ajeno al rendimiento del equipo. Hoy me siento protagonista, me siento bien y mis compañeros me escuchan, trato de aportar desde mi lugar, pero siempre con corazón”.

Cerró con el porqué de la victoria: “Independiente lo ganó con actitud, y el momento que tuvimos que jugar, lo jugamos. Nos impusimos con actitud, y luego con el juego que nosotros tenemos”.
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Juan Sánchez Miño "Hoy me siento protagonista, me siento bien y mis compañeros me escuchan"

Mensaje por fisu el Lun Mayo 15 2017, 13:03

Bien Sanchez Miño. Mejoró mucho jugando de 3 en vez de arrancar mas adelantado.
    A mi no me gustaba como jugaba con Milito. Pero ahora de lateral reconozco que anda muy bien.

Ver perfil de usuario

Re: Juan Sánchez Miño "Hoy me siento protagonista, me siento bien y mis compañeros me escuchan"

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mayo 15 2017, 13:38

Es que Sanchez Miño siempre fue un lateral que a veces lo ponian de volante y no al revez, la verdad que desde que arranco Holan, Sanchez Miño cumplio y con creces cada vez que jugó, ahora no va a jugar contra Huracan por quinta amarilla y veremos como se arregla Holan, creo que no le va a quedar otra que ponerlo a Toledo de 3, salvo que intente probar con una linea de tres cosa que no veo .. Holan encontro la parejita por derecha (Bustos-Rigoni) y tambien encontro la parejita por izquierda (Sanchez Miño-Barco)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 15 2017, 20:13

Yo creo que lo mejor es poner a Toledo de 3, aunque Tagliafico de 3 y alguno como breite podría ser. Sánchez Miño esta jugando bien de 3, pero tiene cualidades para jugar en el medio para mi también.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mayo 15 2017, 23:05

Nunca pense que diria esto, pero como puso huevos Sanchez Miño. De a poco va cambiando su imagen y creo que en ningun club tuvo tanto protagonismo como en Independiente. La pregunta es que hacemos con dos 3 de este nivel cuando vuelva algun central.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba