Últimos temas
» Brasileirao 2017-18 - Fecha 24 - Resumenes - Video
Hoy a las 15:39 por kunfantasma

» Sarmiento 0 Quilmes 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 1) - Video
Hoy a las 15:34 por kunfantasma

» Habló la Montaña "Tuvimos un inconveniente con la barra, pero no tuvo que ver con la salida de Denis del club"
Hoy a las 14:46 por kunfantasma

» Jonás Gutiérrez "No podemos meter de excusa ni la seguidilla ni cuantos partidos tengamos encima"
Hoy a las 14:35 por kunfantasma

» German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"
Hoy a las 10:50 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 02:13 por Solecai

» Temperley 1 Rosario Central 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 3) - Video
Hoy a las 02:03 por Solecai

» Daniel Bertoni "Hacía falta algún refuerzo más y subir un par de juveniles más”
Ayer a las 22:03 por Solecai

» El futbolista de Independiente Alexis Zárate fue condenado a 6 años y medio de prisión por abuso sexual de una joven, en el 2014
Ayer a las 22:02 por Solecai

» Gimnasia La Plata 1 Huracan 3 - Superliga 2017/18 (Fecha 3) - Video
Ayer a las 22:01 por gasparin_rojo

» Palpitando los 16avos de final de Copa Argentina ante los ya "viejos conocidos" de Atletico Tucuman
Ayer a las 19:22 por gasparin_rojo

» Nicolás Tagliafico "Hubo falta de comunicación en ese corner a favor para que quedase un hombre mas defendiendo"
Ayer a las 19:11 por gasparin_rojo

» German Denis "Entiendo a la gente de Independiente, perder sobre la hora con un gol mio da calentura"
Ayer a las 19:09 por gasparin_rojo

» Ariel Holan "No le pudimos romper la estrategia a Lanus, fuimos más entusiasmo que fútbol”
Ayer a las 19:05 por gasparin_rojo

» Denisgrante, Independiente lo perdió con la ultima gota en el tanque ante Lanus
Ayer a las 18:59 por gasparin_rojo

» Con gol de Pablo Piatti, Espanyol venció como local 2-1 al Celta de Vigo por la Liga (Video)
Ayer a las 18:33 por gasparin_rojo

» Calamar a la gallega, triunfo de Platense ante Español que lo acomoda como escolta del puntero en la B Metro (Video)
Ayer a las 18:32 por gasparin_rojo

» General Lamadrid metio su tercera victoria consecutiva, y lidera la primera D con puntaje perfecto
Ayer a las 18:28 por gasparin_rojo

» Liga Mexico Apertura 2017 - 9 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 18:17 por gasparin_rojo

» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2017 - Fecha 5 - Resumenes - Video
Ayer a las 18:07 por gasparin_rojo

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Diego "Torito" Rodríguez “Fue mi máxima alegría desde que estoy en Independiente, fue hermoso y soñado"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diego "Torito" Rodríguez “Fue mi máxima alegría desde que estoy en Independiente, fue hermoso y soñado"

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mayo 15 2017, 15:01

“Mi máxima alegría desde que llegué”
    Diego Rodríguez pasó por los micrófonos tras la práctica matutina en Villa Domínico. El mediocampista, que estuvo cerca de irse, se decidió por Independiente y vive un gran momento como parte del plantel.

Con respecto al triunfo del Clásico, confió: “Fue mi máxima alegría desde que estoy en Independiente. Fue hermoso, soñado, por eso el festejo. Fue muy emotivo, arrancó con la llegada en el micro, y con el saludo en la cancha”.

“Tácticamente se que hicimos un partido inteligente. Sabíamos que tenían delanteros de jerarquía, había que estar atentos y los controlamos muy bien. El resultado fue justo”
    , describió sobre la victoria ante Racing.

Ariel Holan “es importante porque nos da confianza y nos genera el sentimiento de pertenencia al club”, opinó el “Torito”.

El “Rojo” quedó cerca de las posiciones importantes. Ante esto, dijo: “El objetivo principal sigue siendo entrar a la Copa Libertadores, después veremos si estamos para algo más. Vamos a ir partido a partido, sabemos las chances que hay mirando la tabla”.

“Reafirmo lo que hice en su momento, estaba convencido de quedarme”, también soltó acerca de sus decisión de permanecer en Independiente.

El miércoles, el “Rojo” se medirá con Deportivo Camioneros. “No nos puede sacar de foco, tenemos los objetivos muy claros. Sin subestimar a nadie, los partidos son duros, son 90 minutos que hay que estar concentrados porque puede pasar cualquier cosa. Ellos se juegan todo, y nosotros también”, fueron sus palabras.

“No miro mucho las redes sociales, pero me alegra que el hincha sienta eso. Me costó mucho llegar acá, estoy feliz y disfrutando mucho”, concluyó.

Ver perfil de usuario

Re: Diego "Torito" Rodríguez “Fue mi máxima alegría desde que estoy en Independiente, fue hermoso y soñado"

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 15 2017, 19:48

Que gran partido del torito, para algunos que lo querían limpiar o decían que había que cambiar el mediocampo. Esperemos volver a ver su mejor versión, yo lo dije antes para mi potencialmente es mas que varios.

Ver perfil de usuario

Re: Diego "Torito" Rodríguez “Fue mi máxima alegría desde que estoy en Independiente, fue hermoso y soñado"

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mayo 15 2017, 21:54

Menos mal que el Torito se puso firme y no se quiso ir a Belgrano, sabia que tarde o temprano iba a agarrar la titularidad otra vez en Independiente ,,

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mayo 15 2017, 22:53

Junto con Gigliotti, el torito fue de lo mejor ayer. Esa pelota que se tira al piso en la punta fue muy buena. Hoy el es titular y Nery pelea el puesto con Erviti y Meza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mayo 15 2017, 23:03

MartínRojo22 escribió:Junto con Gigliotti, el torito fue de lo mejor ayer. Esa pelota que se tira al piso en la punta fue muy buena. Hoy el es titular y Nery pelea el puesto con Erviti y Meza.
    Todo es cambiante, por ahi la proxima fecha la rompe Nery, no anda tan bien el torito y decimos todo a la inversa, por ejemplo Erviti era el unico titular indiscutido y ahora la mayoria lo ve en el banco de suplentes

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Mar Mayo 16 2017, 11:52

No se, reconozco que viene jugando bien, pero a mi sigue sin terminar de convencerme.
    Anda muy bien para cortar y para marcar, pero el 5 tambien tiene que jugar y ahi es donde, para mi, le falta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba