Últimos temas
» Banfield 3 Temperley 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 18:15 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 18:13 por Solecai

» El Dortmund gana la Copa de Alemania al imponerse al Eintracht del ex Independiente David Abraham en la final (Video)
Hoy a las 17:52 por fantasmarojo

» Brown Adrogue 0 Sportivo Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:27 por LDR_Cai

» All Boys 0 San Martin Tucuman 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:26 por LDR_Cai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia La Plata 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 17:03 por Solecai

» La conexión Mexicana, Bragarnik puso al Chacho Coudet como nuevo DT del Tijuana
Hoy a las 16:01 por Solecai

» Arsenal se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea que no pudo meter el "doblete" (Video)
Hoy a las 15:57 por fantasmarojo

» Almagro 2 Instituto Cordoba 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Hoy a las 15:45 por fantasmarojo

» Y para variar, la Juventus tambien ganó en la ultima fecha del calcio, mientras Papu Gomez le dio la victoria al Atalanta (Video)
Hoy a las 15:22 por fantasmarojo

» Fenix 1 Deportivo Moron 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:58 por LDR_Cai

» Sportivo Barracas 2 Sacachispas 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:56 por fantasmarojo

» El Sub 20 de Argentina goleó a Guinea y ahora espera resultados de terceros para poder clasificar a los Octavos de Final (Video)
Hoy a las 14:51 por fantasmarojo

» Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”
Hoy a las 14:49 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"
Hoy a las 14:48 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: “No hay que olvidarse que todavía no perdimos, hay que pensar en eso”
Hoy a las 14:45 por fantasmarojo

» Uruguay Sub-20 0 Sudáfrica Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:42 por fantasmarojo

» Japón Sub-20 2 Italia Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:39 por fantasmarojo

» Portugal Sub-20 2 Irán Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:33 por fantasmarojo

» Costa Rica Sub-20 1 Zambia Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:27 por fantasmarojo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palpitando la Copa Argentina ante Camioneros, el simulacro de partido que armaron los Moyano !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palpitando la Copa Argentina ante Camioneros, el simulacro de partido que armaron los Moyano !!

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mayo 15 2017, 22:38

Concentrados ante Camioneros
Ariel Holan entregó la lista de 22 concentrados para el encuentro del miércoles por Copa Total Argentina.

Después del triunfo en el Clásico de Avellaneda, Independiente puso la mira en los 32avos de final de la Copa Total Argentina. El partido se disputará el próximo miércoles a las 21.15 en el estadio de Quilmes y Ariel Holan brindó el listado de 22 futbolistas para el cotejo.

Se especula con que el DT realice una importante rotación ante Camioneros y le de rodaje a muchos futbolistas que alternar en la formación titular. Leandro Fernández está confirmado desde el arranque.

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Damián Martínez, Adriel Breitenbruch, Gustavo Toledo, Gonzalo Asís, Juan Sánchez Miño y Alan Franco.

Mediocampistas: Walter Erviti, Leonel Álvarez, Diego Rodríguez, Julián Vitale, Domingo Blanco, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco.

Delanteros: Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Gastón Togni, Lucas Albertengo y Nicolás Messiniti.

Ver perfil de usuario

Re: Palpitando la Copa Argentina ante Camioneros, el simulacro de partido que armaron los Moyano !!

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mayo 15 2017, 22:39

Me cuesta creer que el miercoles el partido sea jugado seriamente, hasta que no lo vea no lo creo, yo creo que va a ser todo una farsa

Ver perfil de usuario

Re: Palpitando la Copa Argentina ante Camioneros, el simulacro de partido que armaron los Moyano !!

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 15 2017, 23:08

Un equipo casi nuevo, salvo por Campaña y Franco creo. También jugara Sánchez Miño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mayo 15 2017, 23:34

Se dice que jugaria un mix. Tengo ganas de ver a Messiniti. Togni esta en duda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Mar Mayo 16 2017, 11:48

Rehak
Toledo - Breitenbruch - Franco - S. Miño
Meza - J. Alvarez - Rodriguez - Blanco
Fernandez - Albertengo

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Mayo 16 2017, 13:18

fisu escribió:Rehak
Toledo - Breitenbruch - Franco - S. Miño
Meza - J. Alvarez - Rodriguez - Blanco
Fernandez - Albertengo
No esta mal, pero no creo que sea ese equipo .. creo que va a atajar Campaña, despues no creo que arriesgue a Franco habiendo tan pocos centrales, Sanchez Miño si va a jugar porque no juega contra Huracan, al Torito no creo que lo arriesgue .. para mi pone este once

Campaña
Martinez Beitembruch Vitale Sanchez Miño
Meza Alvarez Blanco Togni o Erviti
Albertengo y Fernandez o Messiniti
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Mayo 16 2017, 20:34

Me preocupa la defensa, esos jugadores ni en los amistosos de la semana ganan. El resto del equipo esta bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Miér Mayo 17 2017, 11:30

El equipo que ponen en el diario es

Rehak
Martinez - Vitale - S.Miño - Toledo
Blanco - J. Alvarez - Erviti
Meza - Fernandez - Albertengo

De ser asi, pienso lo mismo que Martin, que floja defensa!!

no se porque no mete a Breitenbruch de 2 que es su posicion y corre a Vitale de 6 y S. Miño de 3. Y no jugamos con un lateral con pierna cambiada.

despues el medio con Blanco y Erviti no frena a nadie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Mayo 17 2017, 12:45

Dudas en el mix
Ariel Holan presentará un conjunto alternativo para enfrentar a Camioneros por la Copa Total Argentina y aún perduran algunas incógnitas en torno al once titular.

Considerando que Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos y Nery Domínguez ni siquiera concentraron, el DT de Independiente expresó que saldrá con un mix para el duelo ante Camioneros. La diferencia de categoría entre los clubes y la cantidad de partidos jugados, le permiten al cuerpo técnico comenzar con cierta rotación para darle minutos de juego a algunos futbolistas.

El arquero será Martín Campaña y en la defensa está todo resuelto. Gustavo Toledo jugará como lateral derecho, Julián Vitale, Adriel Breitenbruch y por izquierda Juan Sánchez Miño.

Por delante, el doble cinco será integrado por Leonel Álvarez y Walter Erviti, que arrastra ciertas molestias musculares y también se especula con un reemplazo. En las bandas estarán Maximiliano Meza y la duda de Gastón Togni o Domingo Blanco.

Por último, se confirmó que la dupla de ataque será integrada por Leandro Fernández y Lucas Albertengo. Holan mantendrá los interrogantes hasta último momento, siendo las 21.15 el pitazo inicial en la cancha de Quilmes.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Mayo 17 2017, 12:47

Se confirma que ataja Campaña (pobre Rehak, ni para este entrenamiento lo tienen en cuenta) el 4 va a ser Toledo y Caca Martinez va a jugar contra Huracan (yo creia que iba a ser al revez) Breite y vitale los dos centrales y Sanchez Miño de 3 como queria fisu .. el resto lo que pusimos todos .. lamentablemente en el banco no le van a dar una chance a Messiniti y no entiendo el porque ya que Gigliotti no concentra ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Mayo 17 2017, 13:16

Raro lo de Rehak y Martínez, en el banco no se quien estará.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Mayo 17 2017, 14:44

En el banco van Rehak, Martinez, Assis, Torito, Barco, Benitez y Togni sr:
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Miér Mayo 17 2017, 16:47

fantasmarojo escribió:Me cuesta creer que el miercoles el partido sea jugado seriamente, hasta que no lo vea no lo creo, yo creo que va a ser todo una farsa

Qué raro, siempre un pensamiento positivo....

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba