Últimos temas
» Belgrano 1 (3) Estudiantes Bs As 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 18:01 por LDR_Cai

» Palpitando la 25 Fecha ante Aldosivi Mar del Plata ... Diablo, que no te muerda el Tiburón !!
Hoy a las 15:24 por kunfantasma

» Ariel Holan “Vamos a persuadir a los jugadores para que se queden despues de junio"
Hoy a las 15:21 por kunfantasma

» Nicolás Tagliafico "Mejoré muchísimo la voz de mando jugando de central"
Hoy a las 15:16 por kunfantasma

» Walter Erviti “No estoy bien de la rodilla, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar"
Hoy a las 15:08 por kunfantasma

» Emiliano Rigoni "Es importante seguir sumando para no bajarnos de la pelea”
Ayer a las 23:41 por la_perla_roja

» Independiente Santa Fe 1 The Strongest 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 2) - Video
Ayer a las 23:41 por LDR_Cai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 23:41 por Solecai

» Deportivo Moron 1 Barracas Central 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 32) - Video
Ayer a las 23:40 por la_perla_roja

» Santos 4 Sporting Cristal 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 2) - Video
Ayer a las 23:39 por LDR_Cai

» Talleres de Cordoba 1 Defensores de Belgrano 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:22 por Solecai

» Chapecoense 2 Zulia 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 7) - Video
Ayer a las 23:20 por Solecai

» Arsenal Sarandi 1 (5) Sacachispas 1 (6) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:18 por Solecai

» Nacional 0 Lanus 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 7) - Video
Ayer a las 23:05 por Solecai

» Lanus avanza de fase en los escritorios por la Copa Libertadores, Chapecoense perdió los puntos ganados en la cancha
Ayer a las 23:03 por Solecai

» Juan Sánchez Miño “A veces es difícil que te juzguen, pero es algo que ya pasó, hoy hay buena relación con la gente"
Ayer a las 22:56 por MartínRojo22

»  Diego "Ruso" Rodríguez “Me gustaría seguir en Central, pero depende de los dirigentes”
Ayer a las 22:49 por MartínRojo22

» Flandria 0 Guillermo Brown Puerto Madryn 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 26) - Video
Ayer a las 18:46 por la_perla_roja

» Argentinos Juniors 0 Almagro 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Ayer a las 18:30 por la_perla_roja

» Real Madrid oficializa la contratación de la ultima joyita brasileña, Vinicius Juniors
Ayer a las 18:03 por la_perla_roja

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si te gusta el humo, habló el "gatito" Damiani, el que nunca pega una “A Marcone le dije que lo quiero en junio”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si te gusta el humo, habló el "gatito" Damiani, el que nunca pega una “A Marcone le dije que lo quiero en junio”

Mensaje por calaverazo el Mar Mayo 16 2017, 14:54

“A Marcone le dije que lo quiero en junio”
Jorge Damiani, Secretario deportivo de Independiente, pasó por los micrófonos del programa partidario ‘Orgullo Rojo’ y se refirió al presente del equipo luego de derrotar a su eterno rival el pasado domingo, al mercado de pases de junio, a la suspensión de Nicolás Figal y más. “Le dije a Marcone que lo quiero en junio”, deslizó.

“Estamos muy contentos. Nos sacamos una mochila de encima, charlábamos en el micro con Holan (Ariel) y estábamos emocionados. Necesitábamos demostrar que se va al frente, que se tiene corazón, es la base de un nuevo Independiente”, se sinceró en el comienzo de sus declaraciones.

Por otra parte, sostuvo: “El grupo está sostenido por Tagliafico (Nicolás), Campaña (Martín), se sumaron Erviti (Walter), Domínguez (Nery)y Gigliotti (Emmanuel), que enseñan día a día y hablan con los chicos. Se logró un compromiso que da frutos en el campo y los resultados se están dando”. Y añadió: “Tagliafico es el alma del equipo. Es capitán dentro y fuera de la cancha”.

Pensando en el futuro inmediato, el Secretario Deportivo del elenco de Avellaneda, comentó: “Estamos sentando una base para crecer, no nos tenemos que equivocar con los próximos refuerzos, hay que ser analíticos. Deberá encajar con la armonía y tener jerarquía como pide el hincha”. Y siguió: “El plantel está muy valorizado, hay varios que pueden emigrar pero vamos a tratar de retenerlos. No vamos a desarmar el plantel, queremos pelear la Libertadores el año que viene”.

Además, continuó: “Hoy la joyita es Barco (Ezequiel), pero hay interés por Benítez (Martín) de Portugal. Por Tagliafico no hay nada, y los Italianos quieren a Rigoni (Emiliano). Holan nos pidió a Barboza (Alexander) y estamos hablando con River, pero no puedo dar nombres”.

Asimismo y siguiendo por la línea del mercado de pases, Damiani contó: “Hay un jugador en Europa de 26 años, zurdo, que tiene jerarquía y es defensor, encajaría en lo que es Independiente. Se están viendo jugadores de varios lugares que pueden estar a la altura. A Gudiño (Gabriel) lo seguimos. No descartamos nada, pero no vamos a dar nombres. Van a ser refuerzos de jerarquía”. Y cerró: “El defensor no está tranquilo en Europa. No es Lucas Orban”.

Sobre la situación por la que se encuentra atravesando Nicolás Figal, contó: “Su suspensión nos complicó la vida, hoy hay recambio gracias a los chicos, algunos van a ir formándose. Van creciendo emocionalmente, Bustos (Fabricio) es un hombre”.

Además, tiró: “Ayer vino Germán Denis al estadio, no oculta su amor como tampoco Insúa (Federico). También estuve con Marcone (Iván) y le dije que lo quiero en junio. Me respondió que se quedaba ya”. Y soltó: “Lanús es complicado. Compra por dos pesos y vende por millones. Pero lo importante es que el jugador quiere venir”.

Por otra parte, sobre el presente del equipo y la labor de Ariel Holan como entrenador, Jorge opinó: “Hay que apoyar al grupo y al cuerpo técnico. El plantel está haciendo un gran esfuerzo. Podemos ganar, empatar o perder, pero están dando todo. Entendieron lo que es Independiente”.

Sobre el cotejo ante Camioneros, deslizó: “Cuando me enteré que jugábamos con ellos pensé que era un cuento chino. Hay que jugar y ganar. Pablo (Moyano) debe tener un lindo lío. Van a llevar mucha gente, va a ser un lindo partido”.

“Lo de Fernández (Leandro) respecto al pase, está más que bien. El presidente de Godoy Cruz es duro, reclama la diferencia del valor del dólar. Lo de Meza (Maximiliano) lo terminamos de pagar el mes pasado y fue lo más duro que tuvimos. Ayer hizo un golazo”
, añadió.

Por otra parte, brindó una opinión con respecto a Juan Sánchez Miño: “Ayer estaba llorando, fue resistido injustamente. El domingo fue un partido bisagra para varios jugadores”.

Para finalizar su diálogo, Jorge Damiani comentó: “Se vienen muchas alegrías. Si Moyano sigue siendo Presidente, va a techar el estadio”. Y, haciendo referencia al partido ante Huracán del próximo fin de semana, soltó: “Si fuera por mí, a Montenegro (Daniel) le haría un reconocimiento. Mi relación con él es buena”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Si te gusta el humo, habló el "gatito" Damiani, el que nunca pega una “A Marcone le dije que lo quiero en junio”

Mensaje por Solecai el Mar Mayo 16 2017, 15:00

Holan nos pidió a Barboza (Alexander) y estamos hablando con River, pero no puedo dar nombres”. escribió:

La contradicción en la misma frase. Para que vengan los jugadores esos que se mencionan necesitas, mínimo 10 palos verdes.

Ver perfil de usuario

Re: Si te gusta el humo, habló el "gatito" Damiani, el que nunca pega una “A Marcone le dije que lo quiero en junio”

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Mayo 16 2017, 20:08

Seria muy injusto que saquen a la base de este plantel que nos esta devolviendo la identidad para reemplazarlo por un equipo de refuerzos mercenarios. Se ve que no aprendieron todavia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Mayo 17 2017, 14:33

Lo de Marcone sale de los mismos lugares de siempre y este Damiani es el maximo alcahuete de los putidiarios y de Lopez, yo creo que a Marcone van a tratar de meterlo cuando venza el prestamo de Nery Dominguez que no se si es afin de año o en junio del año que viene, ahi el lobby por Marcone va a ser atroz, en el proximo libro de pases el lobby putidiario va a ser por Mancuello quien no esta siendo muy tenido en cuenta en el Flamengo
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba