Últimos temas
» Independiente Medellin 2 Racing Club 3 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 23:59 por kunfantasma

» Ferro Carril Oeste 0 Almagro 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 46) - Video
Ayer a las 22:28 por kunfantasma

» A los 36 años, Maximiliano Rodríguez se transformó oficialmente en jugador de Peñarol.
Ayer a las 22:22 por kunfantasma

» El lateral uruguayo Lucas Olaza se transformó oficialmente en refuerzo de Talleres tras firmar su contrato por tres años
Ayer a las 22:19 por kunfantasma

» Newell's ya cerró a su séptimo refuerzo. Nery Leyes firmó su contrato y jugará en el conjunto rosarino a préstamo por un año
Ayer a las 22:16 por kunfantasma

» El volante ex Atlanta, Ezequiel Rodríguez se transformó en la decimocuarta incorporación de Tigre
Ayer a las 22:13 por kunfantasma

» No hay marcha atras, Rigoni ya avisó que se quiere ir de Independiente al Zenit de Rusia, si o si
Ayer a las 22:06 por kunfantasma

» La reserva de Berón anuncia su Plantel para la nueva Temporada
Ayer a las 22:01 por kunfantasma

» Independiente goleó amistosamente a Villa San Carlos y la novedad fue que Aspirineta no rompió a nadie
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Nicolás Tagliafico "Acá dejan pegar más, entonces Amorebieta se va a acostumbrar a este futbol""
Ayer a las 21:57 por kunfantasma

» Arsenal 2 Sport Recife 1 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 21:55 por kunfantasma

» Rodrigo Moreira “En el Nacional B hay muchísimo más roce que en la Primera, pude corregir muchas cosas”
Ayer a las 21:26 por Solecai

» Un post para que Fisu se luzca, jugadores que van y vienen
Ayer a las 21:25 por Solecai

» Manchester City 4 Real Madrid 1 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 11:08 por kunfantasma

» Bayern Munich 0 Inter 2 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 11:03 por kunfantasma

» PSG 2 Juventus 3 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 00:55 por la_perla_roja

» Corinthians 2 Patriotas 0 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 00:09 por la_perla_roja

» Boston River 1 Cerro Porteño 4 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 00:05 por la_perla_roja

» Barcelona 1 Manchester United 0 - International Champions Cup 2017 - Video
Miér Jul 26 2017, 22:56 por la_perla_roja

» Universidad Catolica Ecuador 1 Fluminense 2 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Miér Jul 26 2017, 22:11 por la_perla_roja

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ariel Holan "Eliminar a Camioneros era uno de los objetivos del semestre"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan "Eliminar a Camioneros era uno de los objetivos del semestre"

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Mayo 18 2017, 00:34

“Siempre da seguridad”
    Ariel Holan habló con la gente de “Sportia” luego de que su equipo accediera a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras vencer a Camioneros por 5-4 en la definición por penales.

“En los penales puede pasar cualquier cosa pero Campaña es un arquero que siempre da mucha seguridad y en ese aspecto también es muy sólido. Los pateadores estuvieron muy bien y por eso pudimos pasar, pero el partido fue muy duro, áspero. Camioneros sostuvo la intensidad durante todo el partido. Tuvimos las situaciones de gol, no las pudimos concretar y se fue complicando con el correr de los minutos”, analizó el entrenador en el inicio.

Con respecto al gol de Lucas Albertengo que un jugador del “Verde” sacó de adentro del arco y el árbitro no validó, Holan declaró: “Yo no vi la jugada. Si fue gol, obviamente hubiese cambiado radicalmente el partido porque con un equipo que se replegó y defendió muy bien, no es lo mismo estar en ventaja ni bien arrancó el juego. Hubiese sido otro partido, que tampoco sabemos qué hubiese pasado, pero hubiera habido más espacio para jugar. Pero tampoco uno puede aventurarse a decir que se hubiera simplificado”.

El DT le dio descanso a la mayoría de los titulares y apostó por un equipo alternativo con mucho chicos y la vuelta de Leandro Fernández. “Breitenbruch, Vitale, Toledo, Albertengo, Fernández, Blanco, Álvarez, hicieron 90 minutos, que hace mucho tiempo que no lo hacían. Sacamos buenas conclusiones, fue una buena oportunidad para ellos en un partido que fue complicado. En lineas generales hicieron un buen trabajo y solamente nos costó mucho encontrar los caminos para penetrar al rival. Inclusive con los cambios tampoco pudimos lograr profundidad y más situaciones”, sostuvo en cuanto a los rendimientos individuales.

Asimismo, también referido a la formación que presentó, aclaró: “Para nada subestimamos el partido. No tengo dudas de que este era uno de los objetivos del semestre: conseguir el pase”. Y completó: “Estos partidos no son sencillos porque hay muy buenos entrenadores y futbolistas y hay mucho corazón. No hay partidos sencillos en esta copa, eso es lo que tiene de atrapante y seductora. Sabíamos que el partido iba a ser difícil. Hemos jugado el clásico el domingo y volvemos a jugar el sábado con Huracán y uno sabe la energía como queda después de un clásico. Era una buena oportunidad para todos estos chicos, para que veamos donde están parados dentro del equema futbolístico del club”
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Eliminar a Camioneros era uno de los objetivos del semestre"

Mensaje por Solecai el Jue Mayo 18 2017, 01:01

Si me decían que equipo ponías para este partido, le tengo que dar la derecha al dt, inclusive yo hubiera puesto a Rehak y Martínez. Obviamente que parece que subestimas, pero si no probas ahora, cuando? Era la oportunidad para muchos, si bien conspiro contra el buen juego el mal estado del campo de juego, desaprovecharon su chance.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Jue Mayo 18 2017, 11:28

Solecai escribió:Si me decían que equipo ponías para este partido, le tengo que dar la derecha al dt, inclusive yo hubiera puesto a Rehak y Martínez. Obviamente que parece que subestimas, pero si no probas ahora, cuando? Era la oportunidad para muchos, si bien conspiro contra el buen juego el mal estado del campo de juego, desaprovecharon su chance.

Y la verdad que si, destaco el rendimiento de Toledo, Breitenbruch y L. Alvarez. El resto muy foljito ...

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Mayo 18 2017, 12:26

Evidentemente Holan conto hasta 10 y dio la conferencia, porque en el partido estaba re caliente. Espero que les ponga los puntos puertas para adentro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Jue Mayo 18 2017, 12:54

Queda demostrado que entre el equipo titular y los suplentes hay una enorme diferencia, bueno se veia en los amistosos cuando los suplentes empataban con equipos del ascenso, igual me parece que Holan penso que con los suplentes alcanzaba para superar a Camioneros sin pasar sustos y la verdad que yo creia lo mismo, me parece que fallo en los cambios y despues tuvo que corregir con el torito con lo cual desperdicio el ultimo cambio .
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Jue Mayo 18 2017, 18:53

A mí me gustó Fernández, con unas pinceladas demostró que tiene la habilidad y velocidad necesaria para rotar en el equipo titular.
    El pobre Albertengo se arrastra, juega en cámara lenta y sin fuerzas.
    Por suerte puso a Campaña, que además de los penales, fue fundamental con alguna salvada.
    Del resto no me gustó ninguno, claro que como el equipo estuvo muy desarmado, es difícil destacarse. Por ejemplo me parece que Breitenbruch de central no va.
    Es bravo jugar contra jugadores que te van con todo a la pelota y no les importa que los echen, que igual un par debieron ir para afuera en especial el 5. El juez les perdonó la vida a varios, no nos cobró un claro gol a favor y en las dudosas apuntaba para ellos.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Jue Mayo 18 2017, 19:20

No se porque no lo solto mas a Sanchez Miño, atacamos mucho por derecha y poco por izquierda .. lo de albertengo fue raro porque en 5 minutos dejo en posicion de gol a Toledo y despues convirtio la suya y no se la cobraron y despues desaparecio totalmente del partido ..
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba