Últimos temas
» Independiente Medellin 2 Racing Club 3 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 23:59 por kunfantasma

» Ferro Carril Oeste 0 Almagro 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 46) - Video
Ayer a las 22:28 por kunfantasma

» A los 36 años, Maximiliano Rodríguez se transformó oficialmente en jugador de Peñarol.
Ayer a las 22:22 por kunfantasma

» El lateral uruguayo Lucas Olaza se transformó oficialmente en refuerzo de Talleres tras firmar su contrato por tres años
Ayer a las 22:19 por kunfantasma

» Newell's ya cerró a su séptimo refuerzo. Nery Leyes firmó su contrato y jugará en el conjunto rosarino a préstamo por un año
Ayer a las 22:16 por kunfantasma

» El volante ex Atlanta, Ezequiel Rodríguez se transformó en la decimocuarta incorporación de Tigre
Ayer a las 22:13 por kunfantasma

» No hay marcha atras, Rigoni ya avisó que se quiere ir de Independiente al Zenit de Rusia, si o si
Ayer a las 22:06 por kunfantasma

» La reserva de Berón anuncia su Plantel para la nueva Temporada
Ayer a las 22:01 por kunfantasma

» Independiente goleó amistosamente a Villa San Carlos y la novedad fue que Aspirineta no rompió a nadie
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Nicolás Tagliafico "Acá dejan pegar más, entonces Amorebieta se va a acostumbrar a este futbol""
Ayer a las 21:57 por kunfantasma

» Arsenal 2 Sport Recife 1 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 21:55 por kunfantasma

» Rodrigo Moreira “En el Nacional B hay muchísimo más roce que en la Primera, pude corregir muchas cosas”
Ayer a las 21:26 por Solecai

» Un post para que Fisu se luzca, jugadores que van y vienen
Ayer a las 21:25 por Solecai

» Manchester City 4 Real Madrid 1 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 11:08 por kunfantasma

» Bayern Munich 0 Inter 2 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 11:03 por kunfantasma

» PSG 2 Juventus 3 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 00:55 por la_perla_roja

» Corinthians 2 Patriotas 0 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 00:09 por la_perla_roja

» Boston River 1 Cerro Porteño 4 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 00:05 por la_perla_roja

» Barcelona 1 Manchester United 0 - International Champions Cup 2017 - Video
Miér Jul 26 2017, 22:56 por la_perla_roja

» Universidad Catolica Ecuador 1 Fluminense 2 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Miér Jul 26 2017, 22:11 por la_perla_roja

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Gustavo Toledo "Necesitaba un partido así, durante los noventa minutos me sentí muy bien y justo se me dio el penal”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gustavo Toledo "Necesitaba un partido así, durante los noventa minutos me sentí muy bien y justo se me dio el penal”

Mensaje por la_perla_roja el Jue Mayo 18 2017, 11:10

“Necesitaba un partido así”
    Gustavo Toledo dialogó con la prensa luego de lo que fue la igualdad en cero ante Camioneros y el pasaje a la próxima fase de la Copa Total Argentina gracias a la conversión de su penal: “Fui decidido a patear ahí y por suerte entró. Me puse contento por mí, necesitaba un partido así, durante los noventa minutos me sentí muy bien y justo se me dio el penal”.

Haciendo un análisis de encuentro narró: “Jugar contra Independiente para ellos (Camioneros) es algo muy groso y no tienen presión de nada, dejan todo en la cancha, se nos complicó porque no pudimos entrar por ningún lado y las que tuvimos no entraron”.

“En ningún momento los subestimamos, jugamos como si fuese un rival de Primera, intentamos hacer nuestro sistema de juego que por momentos salió y por otros no. Con el correr de los minutos te pones nervioso, te apuras y ahí las cosas no empiezan a salir tan bien”, prosiguió el lateral derecho del club de Avellaneda.

Además, el ex Banfield aseguró que: “Si entraba la de Lucas (Albertengo), iba a haber muchos más espacios e íbamos a poder lastimar mucho más”, mientras recalcó que: “Ellos tienen buenos jugadores y jugaron con dignidad, con mucho sacrificio y se hizo un partido parejo por momentos”.

Al ser consultado por su falta de continuidad y la de algunos de sus colegas, respondió: “Tanto en lo físico como en lo anímico influye un poco, muchos de mis compañeros y yo hace mucho que no jugamos. Estamos entrenando todos los días para que cuando llegue la oportunidad lo hagamos lo mejor posible”.

Por último, hizo mención a los hinchas de Independiente y su relación con este plantel: “A medida que empezó el torneo y que fueron pasando los partidos, este grupo generó de adentro para afuera una linda sensación. La gente lo fue viendo, valorando y el broche de oro fue el partido contra Racing. Es muy lindo tener ese apoyo”.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Gustavo Toledo "Necesitaba un partido así, durante los noventa minutos me sentí muy bien y justo se me dio el penal”

Mensaje por fisu el Jue Mayo 18 2017, 11:24

Buen partido de Toledo, para mi uno de los mejores.

Le falta decidir bien cuando esta en ataque, animarse a desbordar y tirar el centro.

Ver perfil de usuario

Re: Gustavo Toledo "Necesitaba un partido así, durante los noventa minutos me sentí muy bien y justo se me dio el penal”

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Mayo 18 2017, 12:27

Yo lo extrañe mucho a Bustos anoche. Por lo menos metio su penal Toledo, lo que no es poco dentro del papelon de anoche. A diferencia de Vitale y Breitenbruch creo que no tuvo algun error grosero pero demuestra que esta a años luz de Bustos, realmente me equivoque con este jugador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Jue Mayo 18 2017, 12:58

Muchos le pegan a Toledo por deporte, en el primer tiempo era la llave para los ataques del rojo, combino con Albertengo y fue a buscar (eso es lo que tenes que hacer siempre, tocar e ir a buscar) Albertengo lo dejo mano a mano con el arquero y Toledo remato y tapo el arquero, la segunda positiva fue el pase preciso que le puso a Erviti en el area que no fue gol por poco y finalmente convirtio el penal de la clasificacion cuando algunos por ahi esperaban que lo errara .. dentro del pesimo partido de Independiente Toledo fue uno de los menos malos pero para algunos Toledo siempre juega horrible y nunca le van a ver algo bueno ..
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Jue Mayo 18 2017, 15:39

Arranco bien Toledo, en el segundo tiempo no sabia que hacer con la pelota. Su rendimiento fue parejo, no sufrió en defensa, patea bien los penales.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba