Últimos temas
» Mal bicho, Lucas Barrios ejecutó la cláusula de rescisión incluida en su contrato y abandonó así a Argentinos Juniors
Hoy a las 19:29 por la_perla_roja

» Diego "Torito" Rodríguez “ Me costó tomar la decisión, pero creo que es una oportunidad importante en mi carrera"
Hoy a las 19:07 por la_perla_roja

» Tunez 1 Inglaterra 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Hoy a las 18:59 por la_perla_roja

» Belgica 3 Panama 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Hoy a las 14:29 por la_perla_roja

» Suecia 1 Corea del Sur 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Hoy a las 11:51 por la_perla_roja

» Bajo el humo rojo, Independiente volvió a mostrar interés por Matías Suárez, que solo desea jugar en Belgrano de Córdoba
Ayer a las 22:58 por Solecai

» Alemania 0 Mexico 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Ayer a las 17:46 por kunfantasma

» Suiza 1 Brasil 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo E - Video
Ayer a las 17:36 por kunfantasma

» Serbia 1 Costa Rica 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo E - Video
Ayer a las 11:31 por kunfantasma

» Croacia 2 Nigeria 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Sáb Jun 16 2018, 19:26 por calaverazo

» Jorge Sampaoli "Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival"
Sáb Jun 16 2018, 19:21 por calaverazo

» Lionel Messi "El penal hubiese cambiado todo y me siento responsable"
Sáb Jun 16 2018, 19:15 por calaverazo

» Argentina 1 Islandia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Sáb Jun 16 2018, 19:10 por calaverazo

» Francia 2 Australia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:53 por calaverazo

» Portugal 3 España 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:48 por calaverazo

» El duo macana del "Trompo" Maldonado y el "Gatito" Damiani hablaron "Lo del chileno Silva está descartado. Su cotización es muy alta para nosotros”
Sáb Jun 16 2018, 15:43 por Solecai

» Marruecos 0 Iran 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:42 por calaverazo

» Sergio "Kun" Aguero "Siempre el primer partido es complicado, pero todo depende de nosotros"
Sáb Jun 16 2018, 15:38 por calaverazo

» Dinamarca 1 Peru 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:14 por calaverazo

» Damián Albil "Ya me comunicaron que no voy a seguir en Independiente, yo me sentía bien para seguir un año más"
Vie Jun 15 2018, 23:31 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Botafogo 1 Atletico Nacional 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 1) - Video

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Botafogo 1 Atletico Nacional 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 1) - Video

Mensaje por Solecai el Jue Mayo 18 2017, 23:41

COPA LIBERTADORES / BOTAFOGO 1 ATLETICO NACIONAL 0
Mato 2 pájaros de un tiro

El Pincha venció por 3 a 0 al Barcelona de Ecuador pero, como Botafogo ganó, se despidió del torneo. Aún puede clasificarse a la Sudamericana.

Con estos resultados, Barcelona y Botafogo quedaron con 10 puntos y en la última fecha se definirá al ganador del grupo. Estudiantes quedó con 6, no podrá alcanzar a los dos primeros y jugará ante el elenco brasileño para asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana.

El equipo ecuatoriano apretó en el arranque, contó con dos opciones claras en los pies de Marcos Caicedo y Jonatan Álvez, aunque ambos se toparon con la figura del arquero Mariano Andújar, respectivamente.

Sin embargo, cuando el dominio del dueño de casa era abrumador, Juan Cavallaro apareció, aprovechó un rebote tras una falla increíble de Javier Toledo que remató contra el palo con el arco libre y abrió el marcador para los platenses.

El desarrollo mantuvo la misma intensidad y el mismo predominio local, pero constantemente se chocaron con la gran actuación del guardameta 'pincha', quien sacó tres pelotas con destino de gol y sostuvo el 1-0 al cabo del primer tiempo.

Los conducidos por Nelson Vivas apostaron a la velocidad de sus mediocampistas externos y a la contra para lastimar a la última línea rival. De esta manera Facundo Sánchez anticipó a su marcador y de cabeza estableció el segundo tanto.

Con el 2-0 en el marcador, el entrenador mandó a la cancha al ídolo y referente Juan Sebastián Verón junto con otro histórico como Rodrigo Braña, para armar un medio campo nutrido, que contuvo bien los intentos de Barcelona.

Y justamente la 'Bruja', presidente y futbolista de la institución, asistió a Toledo, que se redimió de la falla en la etapa inicial y le bajó la persiana al partido con el 3-0.

En la última fecha, Estudiantes recibirá a Botafogo en el estadio Centenario de Quilmes y Barcelona cerrará su participación ante Atlético Nacional, de Medellín, en Colombia.

Solecai

Ver perfil de usuario