Últimos temas
» Las Tapas del Dia 22-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:28 por gasparin_rojo

» Audio de ayudante de Holan y Bebote Alvarez salen a la luz, "Sabes el aprecio que Holan te tiene a vos"
Ayer a las 15:55 por fantasmarojo

» Mundial Sub 17 - Cuartos de Final - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 15:42 por fantasmarojo

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 15:32 por fantasmarojo

» Hugo Moyano desafia a la Parca, “Voy por un período más en Independiente"
Ayer a las 15:16 por peligro_de_gol

» Palpitando la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.. Arsenio Erico la mira desde arriba ..
Ayer a las 15:15 por peligro_de_gol

» Gastón Silva "Tenemos que poner nuestro juego y tener cuidado con la pelota parada de Nacional"
Ayer a las 15:11 por peligro_de_gol

» Cristian Ritondo “A Holan le cruzaron una moto y tres autos, Bebote Alvarez se le subió al auto"
Ayer a las 15:09 por peligro_de_gol

» Barras de Independiente apretaron y amenazaron a Holan a la salida del entrenamiento
Ayer a las 15:06 por peligro_de_gol

» Maximiliano Meza "Con Nacional, será un partido duro, ellos se hacen fuertes en su cancha y más con pelota parada“
Ayer a las 14:56 por peligro_de_gol

» Walter Erviti "A Barco le digo que lo único que quiero es que sonría y que disfrute de su carrera, es casi como mi hijo"
Ayer a las 14:50 por peligro_de_gol

» Victorias bien caseras para Independiente ante Estudiantes de la B Metropolitana en los amistosos mañaneros en el LDA
Ayer a las 14:42 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 21-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 10:29 por fantasmarojo

» Deportivo Riestra 2 Club Atletico Mitre 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 1) - Vídeo
Vie Oct 20 2017, 22:18 por la_perla_roja

» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Vie Oct 20 2017, 15:21 por Solecai

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Vie Oct 20 2017, 12:23 por la_perla_roja

» Las Tapas del Dia 20-10-2017 .... ya llegaron !!
Vie Oct 20 2017, 11:26 por la_perla_roja

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Vie Oct 20 2017, 00:03 por gasparin_rojo

» Diego "Torito" Rodríguez “Somos conscientes que generamos muchísimas situaciones, pero nos cuesta concretarlas”
Jue Oct 19 2017, 18:49 por Solecai

» Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”
Jue Oct 19 2017, 17:23 por gasparin_rojo

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ube da asco, Argentina fue goleada por Inglaterra en el debut del Mundial Sub 20 (Video)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ube da asco, Argentina fue goleada por Inglaterra en el debut del Mundial Sub 20 (Video)

Mensaje por gasparin_rojo el Sáb Mayo 20 2017, 10:27

MUNDIAL SUB 20 / ARGENTINA 0 - INGLATERRA 3
    ¡Oh my God!
    La Selección Sub 20 de Claudio Ubeda, en su debut en el Mundial de Corea del Sur, cayó 3-0 ante una Inglaterra contundente. Encima, Lautaro Martínez se fue expulsado con el aporte de la tecnología. El martes, se juegan el futuro ante la selección local.

La Selección Sub 20 Argentina tuvo un desafortunado debut al perder este sábado con Inglaterra por 3-0 y además sufrió la expulsión de su estrella Lautaro Martínez, en el partido válido por el Grupo A del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur. El partido se jugó en el estadio Jeonju, los goles británicos fueron obra de Dominic Calvert-Lewin a los 38 minutos, Adam Armstrong a los 52' y Dominic Solanke, de tiro penal, a los 90'.

El delantero de Racing Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado por pegarle un codazo a Fiyako Tomori a los 77 minutos, gracias a 'la ayuda' del soporte tecnológico. El equipo que dirige Claudio Ubeda volverá a jugar el martes próximo a las 8 de nuestro país ante Corea del Sur.
    El resumen del 0-3 de la Sub 20 Argentina ante Inglaterra
    Los pibes de Claudio Ubeda arrancaron con el pie izquierdo en el Mundial de Corea del Sur.

El partido

El triunfo inglés no merece objeciones aunque quizás se podría tildar de excesiva la diferencia de tres tantos que deja a la Argentina en una mala posición no sólo en cuanto a los puntos sino además en el saldo de goles a la hora de la definición de los clasificados para los octavos de final.

Inglaterra basó la victoria en una sólida defensa (con jugadores muy altos y fuertes) y una notable efectividad, ante un equipo argentino que tuvo el balón por el 59 por ciento de los minutos pero no logró vencer al arquero Feddie Woodman, por falta de eficacia y un poco de mala suerte, ya que en en primer tiempo un cabezazo de Santiago Colombatto pegó en el travesaño del arco inglés.

En su primera llegada, los ingleses marcaron con un cabezazo de Calvert-Lewin y en el inicio del segundo período Armstrong en un preciso contraataque convirtió el 2-0 con un derechazo ante una endeble reacción del arquero de River, Franco Petroli, quien regaló su palo izquierdo.

Ubeda ordenó el ingreso de Martínez, quien logró jugar pese al duro golpe que recibió en la tráquea en un amistoso jugado en Vietnam, en un intento por torcer la historia, pero el goleador apenas jugó 17 minutos ya que el árbitro Mohammed Abdulla Hassan, de Emiratos Árabes Unidos, lo expulsó por pegarle un codazo a Tomori, vía TV. Sobre el final, cuando Argentina se debatía contra su impotencia, llegó el tercer tanto inglés con un tiro penal ejecutado por Solanke con un derechazo al palo izquierdo de Petroli.

gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ube da asco, Argentina fue goleada por Inglaterra en el debut del Mundial Sub 20 (Video)

Mensaje por LequiRC ϟ el Sáb Mayo 20 2017, 14:06

Vi gran parte del partido por la repetición, 1er tiempo con posesión de la pelota y alguna que otra ocasión, principalmente un cabezazo de colmbatto, se pudo haber ganado el partido, el 2do tiempo mucho mas confuso, nadie hacia la pausa y si no tenemos un generador de juego, se hace difícil.
    Más allá del partido , varias cuestiones que llaman la atención:
    1. Hace tiempo no veía una camada sub 20 tan mala, ascacibar es nuestro mejor jugador en teoría, pero siendo un 5 , no te va a ganar un partido como si fuera un volante ofensivo o delantero.
    2. El fútbol es fútbol, no teniendo el mejor equipo, podemos ser campeones, pero odio el doble 5 "mata fútbol". Todo buen equipo que va para adelante juega con un solo cinco, te puedo aceptar que no me pongas el enganche, pero al buen fútbol se juega con un solo volante destructor de jugadas rivales, e iniciador de jugadas propias, pero repito, esto es fulbo y kiem te dise qe igual salgamo campeonè
    3. No hay nada más que decir
    4. Cuando terminó el sudamericano en el que apenas clasificamos, mi pensamiento fue "esta selección esta plagada por jugadores de representantes, no llaman a los mejores, sino a los que garpan mas llevar por jugar en un grande". Espero no irme con el mismo pensamiento cuando termine este Mundial.

LequiRC ϟ

Ver perfil de usuario

Re: Ube da asco, Argentina fue goleada por Inglaterra en el debut del Mundial Sub 20 (Video)

Mensaje por Solecai el Sáb Mayo 20 2017, 14:23

Me puse a revisar los nombres y la verdad que no me entusiasma para nada. Semana negra para Lautaro Martínez y Ubeda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Sáb Mayo 20 2017, 14:25

LequiRC ϟ escribió:Vi gran parte del partido por la repetición, 1er tiempo con posesión de la pelota y alguna que otra ocasión, principalmente un cabezazo de colmbatto, se pudo haber ganado el partido, el 2do tiempo mucho mas confuso, nadie hacia la pausa y si no tenemos un generador de juego, se hace difícil.
    Más allá del partido , varias cuestiones que llaman la atención:
    1. Hace tiempo no veía una camada sub 20 tan mala, ascacibar es nuestro mejor jugador en teoría, pero siendo un 5 , no te va a ganar un partido como si fuera un volante ofensivo o delantero.
    2. El fútbol es fútbol, no teniendo el mejor equipo, podemos ser campeones, pero odio el doble 5 "mata fútbol". Todo buen equipo que va para adelante juega con un solo cinco, te puedo aceptar que no me pongas el enganche, pero al buen fútbol se juega con un solo volante destructor de jugadas rivales, e iniciador de jugadas propias, pero repito, esto es fulbo y kiem te dise qe igual salgamo campeonè
    3. No hay nada más que decir
    4. Cuando terminó el sudamericano en el que apenas clasificamos, mi pensamiento fue "esta selección esta plagada por jugadores de representantes, no llaman a los mejores, sino a los que garpan mas llevar por jugar en un grande". Espero no irme con el mismo pensamiento cuando termine este Mundial.
    Buen analisis Lequi, yo no lo vi ni en la repeticion, preferi ver el resumen, no sorprende esta Seleccion que llegó al mundial por la ventana del fondo, si Ascacibar en teoria era lo mejor, entonces esta Seleccion se vuelve en primera ronda, Ascacibar me parece uno de los peores volantes centrales que vi en mi vida ..
    Si le falta un conductor, mucho no hay en el futbol nuestro donde estan exterminando a los clasicos 10, ni Barco es un conductor, en fin, me parece que se comen otra derrota contra Corea y quizas les ganen a Guinea y a rezar si se pueden clasificar como mejor tercero, cosa que veo muy dificil
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Mayo 20 2017, 15:49

Que linda goleada se comio Ubeda. Donde estan los que querian mandar a Barco a jugar con esta murga? Gracias CD por defender al club en este caso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Sáb Mayo 20 2017, 16:19

MartínRojo22 escribió:Que linda goleada se comio Ubeda. Donde estan los que querian mandar a Barco a jugar con esta murga? Gracias CD por defender al club en este caso.
    Una cosa no quita lo otro, pero bueno ya es tema viejo lo de Barco, ademas los bosteros como siempre hicieron trampas y lo tuvieron a Betancour para el clasico y asi les fue, estos Mundiales juveniles tambien son raros, por ejemplo alguno tenia el 2 a 0 de Venezuela a Alemania o el 3 a 2 ajustado de Mexico a Vanuatu ?
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba