Últimos temas
» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:52 por Solecai

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 01:30 por Solecai

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 01:27 por Solecai

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 01:26 por Solecai

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 01:25 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 01:23 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 17:16 por Solecai

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

» Huracan 0 Belgrano Cordoba 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:31 por Solecai

» Instituto Cordoba 0 Flandria 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:29 por Solecai

» Arsenal 2 Tigre 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:25 por Solecai

» Patronato Parana 1 Atletico Tucuman 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:22 por Solecai

»  Ariel Holan, habría solicitado la incorporación de Jean Beausejour ante la posible venta de Nicolás Tagliafico
Lun Jun 26 2017, 22:16 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo "Fuimos todo el tiempo a buscar el partido y ese fue el mérito”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Albertengo "Fuimos todo el tiempo a buscar el partido y ese fue el mérito”

Mensaje por gasparin_rojo el Sáb Mayo 20 2017, 23:51

“Lo buscamos todo el tiempo”
Lucas Albertengo dialogó con la prensa luego del triunfo por 2-1 con Huracán, con goles de Ezequiel Barco, de penal, y Walter Erviti en el último minuto, tras un pase del “Flaco”.
“Es muy importante seguir prendido ahí arriba”, señaló el delantero en el comienzo, en relación a lo que significa esta victoria para el equipo que conduce Ariel Holan.

El ex Atlético de Rafaela ingresó en los últimos minutos del cotejo y eso le alcanzó para darle un gran pase a Erviti para que definiera el partido. “Uno cada vez que le toca entrar trata de hacer lo mejor en el tiempo que le dan. Había pensado en patear al arco pero cuando me pica un poco antes no me quedo otra que tirar el centro al medio”, exclamó.

Por otra parte, habló de la actuación del “Rojo” que no fue la mejor si tenemos en cuenta los encuentros anteriores, y destacó: “No se jugó como veníamos haciéndolo pero nosotros fuimos todo el tiempo buscando el partido y eso fue el mérito”.

Para finalizar, Albertengo hizo mención al aliento de los hinchas y adujo: “Creo que el hincha se siente más identificado con el equipo con las ganas y el compromiso que el equipo tiene”.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "Fuimos todo el tiempo a buscar el partido y ese fue el mérito”

Mensaje por Solecai el Dom Mayo 21 2017, 01:03

Para mi siempre es positivo el ingreso de Albertengo, es mas yo sacaba a Nery y metía a Lucas para el segundo tiempo. Bien o mal entiende el juego y es goleador, se mueve bien, quizás le falte en lo físico, pero en lo futbolístico aporta. En el 2015 yo pensé que se iba a armar una base con Almirón a partir de los 3 mejores refuerzos en aquel mercado, Albertengo el Torito y Tagliafico, y recién ahora puede que se hayan consolidad. Hemos tenido mala suerte con las lesiones.

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "Fuimos todo el tiempo a buscar el partido y ese fue el mérito”

Mensaje por MartínRojo22 el Dom Mayo 21 2017, 01:30

Me daba pena que queria intentar algo y no le salia. Su fuerte no es la potencia y el queria ir como sea. Por suerte fue participe del segundo gol con un gran centro en un momento de mucho nervio. Bien por Lucas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Dom Mayo 21 2017, 11:03

Jugó 5 minutos y participo de la jugada que le dio la victoria al rojo, puede jugar 30 segundos y una chance va a tener, por eso yo a Albertengo lo pongo siempre porque aunque juegue mal se la rebusca para generar peligro, para el o para los compañeros

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Lun Mayo 22 2017, 16:43

fantasmarojo escribió:Jugó 5 minutos y participo de la jugada que le dio la victoria al rojo, puede jugar 30 segundos y una chance va a tener, por eso yo a Albertengo lo pongo siempre porque aunque juegue mal se la rebusca para generar peligro, para el o para los compañeros

si holan tambien lo pone siempre ...

lo pone cuando faltan 5 para que termine el partido ggrr

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 22 2017, 18:06

fisu escribió:
fantasmarojo escribió:Jugó 5 minutos y participo de la jugada que le dio la victoria al rojo, puede jugar 30 segundos y una chance va a tener, por eso yo a Albertengo lo pongo siempre porque aunque juegue mal se la rebusca para generar peligro, para el o para los compañeros

si holan tambien lo pone siempre ...

lo pone cuando faltan 5 para que termine el partido ggrr

No se crea fisu, cuando Independiente va ganando nunca lo pone, siempre lo pone cuando estamos empatando o perdiendo para que le salve las papas del fuego sr:
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba