Últimos temas
» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Hoy a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Hoy a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Hoy a las 18:23 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Hoy a las 15:13 por kunfantasma

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Hoy a las 14:54 por kunfantasma

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Hoy a las 14:50 por kunfantasma

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Hoy a las 14:47 por kunfantasma

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Hoy a las 14:44 por kunfantasma

» El lateral ex Central Cristian Villagra se convirtió esta noche en la nueva incorporación de Atlético Tucumán
Hoy a las 14:41 por kunfantasma

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 14:32 por minuto41

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Hoy a las 14:16 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Hoy a las 14:09 por kunfantasma

» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Hoy a las 02:06 por MartínRojo22

» Al final Bobadilla no se moria de ganas por jugar en Independiente, firmó para el Borussia Monchengladbach
Hoy a las 01:57 por MartínRojo22

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Hoy a las 01:48 por MartínRojo22

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Hoy a las 01:44 por MartínRojo22

» Putidiarios rojos intentaron un manotazo de ahogado para reflotar lo del boliviano Fumanchero, no hay chances
Hoy a las 01:40 por MartínRojo22

» El brasileño Paulinho pasó la revisión médica y es nuevo refuerzo de Barcelona
Ayer a las 23:11 por Solecai

» Fixture Nacional B Completo 2017-18 que tendrá 25 fechas y otorgará dos ascensos a la Superliga 2018/19.
Ayer a las 23:10 por Solecai

» Andrés Chávez estampó la firma en el Panathinaikos y comenzó su ciclo en el fútbol de Grecia.
Ayer a las 23:09 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Walter Erviti “ Fuimos superiores a Huracán, mi gol lo hice con la nariz”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walter Erviti “ Fuimos superiores a Huracán, mi gol lo hice con la nariz”

Mensaje por calaverazo el Dom Mayo 21 2017, 12:24

INDEPENDIENTE 2 - HURACAN 1
    “El gol fue con la nariz...”
    Erviti reconoció cómo fue su particular definición. “Fuimos superiores a Huracán”, aseguró.

Cuando Independiente era puro vértigo, cuando la cancha parecía contagiarse del ritmo frenético de un equipo que empujaba con el impulso de un malón, cuando el apuro conducía a la toma de decisiones equivocadas, Ariel Holan aprovechó el entretiempo para pensar con frialdad y tomó una decisión que fue un acto de lucidez: decidió sacar a Nery Domínguez y mandar a la cancha a Walter Erviti para darle una dosis de pausa a un equipo en el que sobraba prisa. Fue un cambio para ganar. La movida seguramente salió aun mejor de lo que el técnico esperaba. El ex Banfield, que desde que entró se encargó de ordenar a sus compañeros, terminó aprovechando un centro de Albertengo para sellar el 2-1 cuando a un costado ya comenzaban a inflar la manga que conduce a los vestuarios.

Erviti le dio la victoria al rojo en el final
    Gol de W. Erviti (I). Independiente 2 - Huracán 1. Fecha 25. Primera División 2016/2017.

“El gol fue con la nariz”, reconoció Erviti, quien venía de ser titular en el partido frente a Camioneros, en el que Holan puso un equipo alternativo. Cañito perdió el puesto tras su floja actuación ante Newell’s, pero ayer entró bien y coronó la noche con su primer gol en el Rojo. “Tenemos un equipo joven y a veces la falta de experiencia te lleva a tomar decisiones erróneas. En el segundo tiempo atacamos mejor por las bandas. Fuimos superiores a Huracán”, concluyó el 10.
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti “ Fuimos superiores a Huracán, mi gol lo hice con la nariz”

Mensaje por Solecai el Dom Mayo 21 2017, 15:19

Erviti en este equipo le da demasiada pausa, además sus pases no son del todo certeros. Le va a costar ganarse un lugar, aunque lo de Nery Domínguez no me termina de convencer tampoco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Dom Mayo 21 2017, 16:24

No es la pausa el problema, me parece que le esta faltando entrar en ritmo de competencia a la misma intensidad que el resto del equipo, hoy tiene una o dos marchas menos
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba