Últimos temas
» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Juan Sánchez Miño “A veces es difícil que te juzguen, pero es algo que ya pasó, hoy hay buena relación con la gente"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Sánchez Miño “A veces es difícil que te juzguen, pero es algo que ya pasó, hoy hay buena relación con la gente"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 22 2017, 11:51

Sánchez Miño: “Es importante la confianza del plantel”
    Juan Sánchez Miño habló del equipo, de su buen presente en Independiente, de los juveniles del plantel y de Ariel Holan.“Cuando te toca jugar, tenés la confianza de los demás jugadores”, dijo.

Luego del partido que no jugó ante Huracán, Juan Sánchez Miño habló del plantel: “La confianza individual de cada jugador hace a la confianza grupal del equipo, pero lo más importante es la unión que hay en el plantel. Cada uno que entra, sabe que tiene al grupo que confía en él, y eso te hace estar más tranquilo a la hora de jugar. También tenemos la confianza de gran parte del cuerpo técnico, que nos ha dado oportunidades a quienes decidimos seguir“.

Además, el volante devenido a lateral por izquierda se refirió a su buen presente en Independiente. “A veces es difícil que te juzguen, pero es algo que ya pasó. Hoy estoy disfrutando del momento y de la buena relación con la gente. También estoy contento por mis compañeros, porque nos propusimos empezar a ganar partidos importantes y volver a poner al club en el protagonismo“, expresó.

Por otro lado, el bonaerense de 27 años destacó el trabajo de los chicos que actualmente forman parte del plantel: “Los chicos tienen unas condiciones bárbaras. Lo que más me sorprendió es la madurez con la que enfrentan los partidos, porque otro día fue el primer Clásico para algunos en el Libertadores de América, con mucha gente esperando un resultado favorable y Fabricio Bustos, Ezequiel Barco y Alan Franco fueron de los mejores de la cancha“. Y sumó: “Tampoco hay que olvidar que tanto Martín Benítez como Emiliano Rigoni son jugadores que parecen grandes, pero no lo son, y demuestran estar a la altura jugando con un corazón y una pasión increíbles“.

Por último, Sánchez Miño elogió el trabajo de Ariel Holan: “Hoy tenemos la suerte de tenerlo a Holan que nos ha enseñado mucho desde que llegó. Con él trabajamos los duelos mano a mano desde que arrancó el año y a mí me vino bárbaro para la posición de lateral izquierdo. Cada vez que gano uno, se lo agradezco tanto a él como a todo el cuerpo técnico“.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Juan Sánchez Miño “A veces es difícil que te juzguen, pero es algo que ya pasó, hoy hay buena relación con la gente"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 22 2017, 11:57

Yo creo que Sanchez Miño sufrio el "sindrome de la ignoracia del hincha" lo juzgaron por su origen en BOCA y no tenian la menor idea de como jugaba, se olvidaron que habia sido figura en ese Boca y por eso fue vendido a Europa y que tambien a Milito le rindio en Estudiantes, si es verdad que hizo agua en el Torino y en Brasil, raro en Brasil ya que por sus caracteristicas el futbol brasileño era ideal para el, pero le pusieron poco y nada .. cuando llega al rojo llegó con un fuerte lobby partidario en contra y mucha gente compro la ignorancia de esos partidarios y lo empezaron a resistir apenas puso la firma, hoy ya no se escuchan mas esa voces contra Sanchez Miño, incluso los caraduras hasta notas le hacen como esta de arriba ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Juan Sánchez Miño “A veces es difícil que te juzguen, pero es algo que ya pasó, hoy hay buena relación con la gente"

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 22 2017, 15:37

Lo curioso es que Sanchez Miño jugo de 3 en boca y de volante en Estudiantes. Creo que es un jugador de los que llaman polifuncionales, y nunca te va a jugar 10 puntos pero si va a ser regular. Con Camioneros sufrió la impresicion de todo el equipo y el mal estado de la cancha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Mar Mayo 23 2017, 10:55

Lo que pasa es que Sanchez Miño con Milito, cuando jugó de volante por izquierda, lo hizo bastante mal.
    Chocaba mucho en ataque y estaba lento para tirar los centros, perdia muchas pelotas y no se podia sacar a un rival de encima. Si incluso el mismo Milito muchas vece lo ponia de suplente.
    A eso le ponemos el broche de errar el penal y listo un jugador enterrado por la opinion del hincha,

Tuvo la suerte de que se le presentó la opción de jugar de tres y jugar muy bien las veces que lo hizo, y de ahi fue levantando mucho su nivel y cambiando ante los ojos del hincha.

Hoy hay que reconocer que esta jugando muy bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Mar Mayo 23 2017, 13:56

Yo no se si jugo mal con Milito, es mas mucho no jugó, si hasta Milito lo guardaba de local para que no lo puteen y lo ponia de visitante, yo creo que a Sanchez Miño le hicieron un lobby en contra antes de llegar y le pusieron la gente en contra, y para colmo erró un penal contra Chapecoense (erraron 4 jugadores) y eso lo terminó de enterrar en ese momento .. con Holan resurgio de lateral cuando al DT no le quedo otra que ponerlo a Tagliafico de central y Sanchez Miño rindio y hoy parece el 3 titular salvo que el DT decida ponerlo a Taglia otra vez de 3
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Mayo 23 2017, 16:10

Bueno me criticaron cuando dije que encontramos el 3 al menos suplente, ja. Pero igualmente es lateral izquierdo no le podemos pedir mucho. Sabe con la pelota, pero no es rápido, no creo que su fuerte sea la marca tampoco. Es bastante dúctil para jugar en varias posiciones. Coincido que con Milito jugo poco y no lo hacia mal, pero como digo es un jugador 5, 6 puntos no va a ser la figura como Mareque un partido contra Atlético Tucumán.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Mayo 23 2017, 22:56

Nunca lo vi a Sanchez Miño meter tanto la patita como esta haciendo ahora. Muy bien por el. Era lo que se le pedia desde que llego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba