Últimos temas
» Real Madrid 1 Gremio 0 - Mundial de Clubes 2017 - Final - Vídeo
Hoy a las 17:15 por Solecai

» Pachuca 4 Al Jazira 1 - Mundial de Clubes 2017 - Tercer Puesto - Vídeo
Hoy a las 17:08 por Solecai

» El Manchester City demuestra porque es el mejor equipo de la Premier y golea al Tottenham de Pochettino (Vídeo)
Hoy a las 16:54 por Solecai

» Otro que hace historia en Napoli!! Hamsik alcanzo a Maradona como máximo goleador del club (Vídeo)
Hoy a las 16:42 por Solecai

» PIcardia!! Mauro convirtió nuevamente en la derrota del Inter ante el Udinese y es uno de los 10 máximos goleadores del club italiano (Vídeo)
Hoy a las 16:32 por Solecai

» El Chelsea sigue de racha, se aprovecho del Southampton de Pellegrino y lo puso en duda (Vídeo)
Hoy a las 16:17 por Solecai

» Los mismos de siempre, la tripleta del Paris Saint Germain dijo presente una vez mas (Vídeo)
Hoy a las 16:02 por Solecai

» El 1 y el 9 los pilares de esta trabajada victoria del Bayern Munich en Stuttgart (Vídeo)
Hoy a las 15:21 por Solecai

» El Sevilla empato con el Levante, pero la noticia paso por la vuelta de Eduardo Berizzo a las canchas (Vídeo)
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Con goleada de visitante Monaco mete presión en una liga caliente (Vídeo)
Ayer a las 19:40 por Solecai

» El Borussia Mönchengladbach cierra el año alcanzando la cuarta posición de la Bundesliga (Vídeo)
Ayer a las 19:26 por Solecai

» El Rey volvio a hacer de las suyas en el Maracana, y se sube al Barco del titulo numero 17!!!
Ayer a las 16:42 por minuto41

» ¿Que se te viene Rojo? El 2018 cargado de copas pensando en sumar mas títulos.
Jue Dic 14 2017, 21:38 por Solecai

» Gaston Silva: "Valio la pena venir"
Jue Dic 14 2017, 21:36 por Solecai

» Hugo Moyano: "Puede ser que Holan dude por lo de los barras, hemos hablado y hemos hecho todo lo que correspondía"
Jue Dic 14 2017, 21:34 por Solecai

» Ezequiel Barco: "Fui con mucha confianza a patear el penal"
Jue Dic 14 2017, 21:29 por Solecai

» Fabricio Bustos: "Ahora vamos a ir por mas a ganar todo"
Jue Dic 14 2017, 21:25 por Solecai

» Flamengo 1 Independiente 1 - Copa Sudamericana 2017 (Final - Vuelta) - Vídeo
Jue Dic 14 2017, 21:06 por Solecai

» El Manchester United se recupero de su derrota ante el City con su goleador (Vídeo)
Jue Dic 14 2017, 20:51 por Solecai

» El líder Manchester City estableció un nuevo record en la Premier League, 15 triunfos consecutivos (Vídeo)
Jue Dic 14 2017, 20:32 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ariel Holan “Tenemos la defensa más rápida del fútbol argentino"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan “Tenemos la defensa más rápida del fútbol argentino"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 22 2017, 12:04

“La ilusión no nos la quita nadie”
    Ariel Holan pasó por los micrófonos de “Independiente de América” y se refirió al buen momento que atraviesa su elenco y todo el trabajo que debieron realizar para lograr el funcionamiento actual.

En el inicio, respecto a la conformación del plantel, el entrenador declaró: “Tuvimos que tomar decisiones difíciles a la hora de armar el plantel. Pusimos la barrera de dejar a aquellos jugadores que tenían ganas de quedarse en el club”. Y sumó: “Casi el 60% del plantel profesional está integrado por jugadores de la cantera del club. En junio vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande para retener a algunos futbolistas”.

Analizando el desempeño de su equipo a lo largo del semestre, sostuvo: “Hemos ganado partidos muy importantes en lo que va del torneo”.

Por otra parte, se refirió a lo que significó para él, siendo hincha, haber enfrentado al “Rojo” con los equipos en los que estuvo. “Todos los partidos que me tocó enfrentar a Independiente como entrenador en otro equipo me costó mucho”, expresó.

Al ser consultado por sus inicios como director técnico, Holan contó: “Empecé como entrenador de Hockey a los 16 años. Me dio una enorme experiencia. Aprendí mucho de metodología de entrenamiento. En el mundo del fútbol primero fui videonalista, después ayudante de campo y recién ahí empecé a dirigir”. Y continuó: “No es fácil dirigir fútbol. Hay que capacitarse y aprender constantemente. Siempre le voy a estar agradecido a Jorge Burruchaga por la posibilidad que me dio de conocer este deporte desde adentro”.

Volviendo a lo que fue el armado del grupo al comienzo del año, el comandante del primer equipo disparó: “No quería que se quede nadie que consideraba que tenía una propuesta mejor que la nuestra”.

Además, habló de la situación de Nicolás Figal, quien dio doping positivo en el partido frente a Alianza Lima y el próximo martes hará la contraprueba. “Desgraciadamente pasó eso. Justo era la posición que más temíamos que nos pase”, dijo.

Una de las cosas que caracteriza a Ariel Holan es la tecnología y las técnicas innovadoras que utiliza a la hora de desarrollar los entrenamientos. “Son simplemente herramientas que utilizamos para que el futbolista tenga la posibilidad de entender más fácilmente”, explicó.

En torno al funcionamiento de su equipo, el entrenador soltó: “Creo que en los primeros partidos tuvimos muchas situaciones de gol. Merecimos mucho mas que los empates”. Y siguió: “Tenemos la defensa más rápida del fútbol argentino. A veces con el equilibrio que se cree tener por jugar con doble 5 se puede lograr con el rendimiento individual de otros jugadores”.

Dentro de lo mismo, Holan hizo mención a lo que pretende de su grupo: “Uno de los rasgos distintivos de este semestre tiene que ser la pluralidad de posiciones que deben tener los futbolistas”

Por otro lado, fue interrogado por Walter Erviti y explicó su inclusión dentro de los once: “Hay pasajes de los partidos que necesitamos claridad y ahí necesitamos de Walter Erviti. Según las mediciones del GPS, es uno de los que más corre”.

También aprovechó para dar su punto de vista sobre el actual guardametas del “Diablo”, figura de la mayoría de los partidos y pieza clave del equipo. “Campaña es un arquero de equipo grande. No le llegan mucho y saca las que tiene que sacar”, resaltó.

Luego, al ser consultado por Emmanuel Gigliotti, opinó: “Emanuel por haber estado dos años en China requiere de un tiempo de adaptación. Sobre todo velocidad en la toma de decisiones. Debería estar en un promedio de 0.35% promedio de gol por partido. No tengo dudas que lo va a lograr”.

Tal como indicó en el comienzo, el plantel de Primera División cuenta con una gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores del club que a pesar de su corta experiencia, son importantes en el equipo y se destacan cuando tienen la oportunidad de sumar minutos. “A los chicos de inferiores a veces les pedimos que se carguen la responsabilidad al hombro”, comentó.

Haciendo referencia a los objetivos que tienen y las chances de pelear el torneo, teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos últimamente, el DT expresó: “La ilusión no nos la quita nadie. Si ganamos todos los partidos hasta podemos soñar con el campeonato. Fuimos preparando el semestre para el pase de Copa Argentina, de Sudamericana y como gran objetivo clasificar a la Libertadores 2018”.

Luego, pensando en los próximos compromisos, exclamó: “De no haber ninguna dolencia física la idea es afrontar los partidos que vienen con lo que venimos planteando”.

Otro de los puntos que tocó el técnico fue la vuelta de Leandro Fernández tras la lesión. El delantero jugó contra Camioneros por la Copa Argentina y participó del encuentro de Reserva con Huracán. “Fui a ver a la reserva. Estamos monitoreando todos los partidos que juega Fernández. Es difícil el regreso de esa lesión”, declaró.

Además, teniendo en cuenta que se aproxima un nuevo mercado de transferencias, dijo: “Estamos muy conformes con el plantel que tenemos. Pero es importante para un DT tener 2 futbolistas por puesto. Hoy no lo tenemos. Si emigra alguno tiene que ser por una suma importante”.

En relación al cariño y apoyo de la gente, destacó: “Para nosotros fue muy importante el apoyo del hincha en el clásico. Con las caras de los hinchas, notábamos que íbamos a ganar”. Y sumó para finalizar: “Tengo más de 20 años de socio e intento hacer lo mejor que puedo para mi querido club. Estoy convencido que lo vamos a lograr”.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “Tenemos la defensa más rápida del fútbol argentino"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 22 2017, 12:16

Una nota de mas de una hora, que se hizo muy densa, monotona y aburrida, donde divagaron en cosas secundarias y de poco interes y se preguntó poco en profundidad, y para colmo Holan es de los que se les hace una pregunta puntual y esta respondiendo 5 minutos y te das cuenta que lo que menos respondio es la pregunta puntual

Tambien ya cansa que a esta altura del partido use como "paraguas" lo del "soy hincha" "soy socio" y quiera meter alguna anecdota de ese pasado, ya está ya lo sabemos que es hincha, que es socio, no hace falta que lo repita en todas las notas para buscar un paraguas protector, tambien pasaron otros DT "hinchas o socios del rojo" y no hicieron tanta alharaca de eso ..

“Estamos muy conformes con el plantel que tenemos. Pero es importante para un DT tener 2 futbolistas por puesto. Hoy no lo tenemos.

Y de quien es la culpa ? quien hizo la limpieza en el Plantel ? si no hay 2 jugadores por puesto la responsabilidad es toda del DT

“Hay pasajes de los partidos que necesitamos claridad y ahí necesitamos de Walter Erviti. Según las mediciones del GPS, es uno de los que más corre”.

Lo que se perdio Biladron que en su epoca no existian los GPS, si es por correr que lo traigan a Usain Bolt para el proximo campeonato , de que sirve un jugador que corra mas que los otros, si despues no sabe jugar al futbol ? o por ahi corre mucho pero corre mal ?

habló de la situación de Nicolás Figal, quien dio doping positivo en el partido frente a Alianza Lima y el próximo martes hará la contraprueba. “Desgraciadamente pasó eso. Justo era la posición que más temíamos que nos pase”, dijo.

Que era lo que temian, que hubiese un doping o que perdieran un defensor por cualquier causa ? quiero suponer que es lo segundo
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 22 2017, 15:35

Bueno Holan le empezó a dar notas a los partidarios que no se quejen ahora. La nota es bastante redundante en varias cuestiones, supongo que lo de los 2 jugadores por puesto va de la mano con los futbolistas que supuestamente se tenían que ir del club. Lo de Figal, por los pocos defensores que tenemos, y lo de Erviti yo lo notaba en cancha que era el que mas corría, no necesite de un GPS para darme cuenta, pero evidentemente el entrenador si.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 22 2017, 18:16

Solecai escribió:Bueno Holan le empezó a dar notas a los partidarios que no se quejen ahora. La nota es bastante redundante en varias cuestiones, supongo que lo de los 2 jugadores por puesto va de la mano con los futbolistas que supuestamente se tenían que ir del club. Lo de Figal, por los pocos defensores que tenemos, y lo de Erviti yo lo notaba en cancha que era el que mas corría, no necesite de un GPS para darme cuenta, pero evidentemente el entrenador si.

se la dio al de mas trayectoria entre los partidarios, yo quiero ver si se la da a los partidarios mas chicos, para salir con gonzalez o con MM no creo que tenga problemas Holan, el tema es con el resto, por ejemplo le dara una nota a Paladar o Estilo Rojo o al mismo Ingeniero ?
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba