Últimos temas
» Ya escuché esto .. Moyanito "Ahora vamos por la Sudamericana y Copa Argentina"
Hoy a las 19:32 por gasparin_rojo

» Ricardo Bochini “Martín Benítez es un gran jugador, pero debe entrenar más en la definición"
Hoy a las 19:25 por gasparin_rojo

» Chile 0 (3) Portugal 0 (0) - Copa Confederaciones 2017- Semifinales - Video
Hoy a las 18:35 por gasparin_rojo

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 18:24 por gasparin_rojo

» Independiente le dio manija durante un año a Barboza y el jugador eligió irse a La Coruña antes que al rojo
Hoy a las 18:09 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:40 por Solecai

» River pagará 3 millones de euros por Enzo Perez al Valencia y firmará por 3 años
Hoy a las 16:35 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 16:08 por minuto41

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 14:37 por gasparin_rojo

» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 14:34 por gasparin_rojo

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 14:20 por gasparin_rojo

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fabricio Bustos "No es nada fácil afianzarse en primera, hay algunos que no se la bancan”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabricio Bustos "No es nada fácil afianzarse en primera, hay algunos que no se la bancan”

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 22 2017, 20:13

“No es fácil jugar en primera”
Fabricio Bustos dialogó en Jogo Bonito y sostuvo que jugar en la primera de Independiente no es nada fácil y también remarcó que las dos victorias consecutivas de local fueron muy importantes.

“Me estoy afianzando de a poco en primera. No es nada fácil, hay algunos que no se la bancan”, sostuvo el lateral derecho que también habló sobre su puesto: “Tengo facilidad de adaptarme a distintas posiciones. De tres ya había jugado”

En cuanto a los objetivos del Rojo, Bustos explicó: “Está bueno soñar pero hay que trabajar partido a partido. Tenemos que seguir de la misma manera” Para finalizar, el juvenil de Independiente aseveró: “Vimos videos de cómo Independiente atacaba en las épocas de gloria. Intentamos volver a eso. Holan nos muestra todo el tiempo la historia de Independiente”
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos "No es nada fácil afianzarse en primera, hay algunos que no se la bancan”

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 22 2017, 22:31

Otras declaraciones picantes de Bustos, así juega también.

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos "No es nada fácil afianzarse en primera, hay algunos que no se la bancan”

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 22 2017, 23:11

“Vimos videos de cómo Independiente atacaba en las épocas de gloria. Intentamos volver a eso. Holan nos muestra todo el tiempo la historia de Independiente”
Esto es algo que yo pedi siempre, pero yo digo que hay que mostrarles el Independiente del 82 al 84 que para mi es el mejor Independiente de su historia, Bustos tiene cosas de Clausen y quizas los videos algo tengan que ver ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba