Últimos temas
» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Hoy a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:03 por Solecai

» Atlético Rafaela 4 Flandria 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Villa Dalmine 0 Almagro 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:01 por Solecai

» Los Andes 0 Nueva Chicago 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:36 por Solecai

» Gimnasia Jujuy 0 San Martín Tucuman 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:35 por Solecai

» Deportivo Moron 1 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:33 por Solecai

» Boca Unidos 1 Agropecuario 4 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:32 por Solecai

» Gol en el ultimo minuto del Lyon para darle un poco de vida a la Liga Francesa (Vídeo)
Ayer a las 22:29 por Solecai

» Bonaventura por dos tuvo el Milan en el San Ciro ante el débil Bologna (Vídeo)
Ayer a las 21:21 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 19:11 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 16:55 por Solecai

» El Aleti del Cholo estira su invicto a 15 partidos y derrota al Betis para acercarse a la punta (Vídeo)
Ayer a las 16:41 por Solecai

» De no creer! Colonia ganaba 3 a 0 y conseguia su primera victoria pero termino perdiendo 4 a 3 contra el Friburgo (Vídeo)
Ayer a las 16:24 por Solecai

» En el duelo de los Manchesters, Pep volvió a tener de hijo a Mou y tiene media liga adentro (Vídeo)
Ayer a las 16:08 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Walter Erviti “No estoy bien de la rodilla, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walter Erviti “No estoy bien de la rodilla, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar"

Mensaje por kunfantasma el Miér Mayo 24 2017, 15:08

Erviti: “No estoy bien de la rodilla”
    Walter Erviti se refirió al gran nivel de varios jugadores del Club y a su momento personal: “Decidí no parar para estar cerca del grupo“.

Analizando el buen presente del equipo y la posición en la que se encuentran en el Torneo, Walter Erviti dijo: “Cuando arrancó el semestre si nos decían que Independiente iba a estar en está situación no sonaba muy creíble. Remontamos la situación y nos hemos puesto en una posición expectante teniendo en cuenta que debemos un partido”

Además, el volante admitió no estar al 100% en lo físico tras su lesión ante Atlético de Rafaela: “No estoy bien de la rodilla, me está costando mucho el día a día y eso hace que no pueda estar totalmente a disposición del entrenador. Tengo un esguince, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar, quise estar cerca del equipo para aportar mi experiencia y mi apoyo“.

“Me sorprenden varios jugadores, hoy Emiliano Rigoni es nuestro mejor jugador, pero hay varios. Me costaba entender por qué Martín Benítez era resistido viéndolo entrenar en la semana. Ezequiel Barco tiene 18 años y unas condiciones sorprendentes, al igual que Maximiliano Meza que también me encanta como juega“, dijo sobre varios jugadores del plantel.

Al finalizar, en dialogo con Closs Continental, Erviti se refirió a la convocatoria de Nicolás Tagliafico a la Selección Argentina: “Tiene una entrega que emociona, es nuestro capitán, nuestro líder y todos vamos atrás de él por lo que transmite. Tiene nivel de selección, en su momento me sorprendió la declaración de Edgardo Bauza sobre que no tenia altura“

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti “No estoy bien de la rodilla, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar"

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Mayo 24 2017, 22:48

Parece peligroso esto de que juegue con un esguince, encima faltan varios partidos. Espero que no tenga una lesion grave, porque ya esta en el final de su carrera y no aguantaria una recuperacion tan larga.

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti “No estoy bien de la rodilla, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar"

Mensaje por Solecai el Miér Mayo 24 2017, 23:11

Se nota cuando juega que no esta bien, me parece que puede estar cerca sin jugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Miér Mayo 24 2017, 23:55

Yo creo que hasta los Coreanos del Norte se dieron cuenta que Erviti no esta bien fisicamente, la pregunta es, debe jugar si no tiene bien la rodilla ? el otro dia salio bien por el gol que hizo sobre la hora, pero ojo, no todos los dias son domingo ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Vie Mayo 26 2017, 12:26

kunfantasma escribió:Yo creo que hasta los Coreanos del Norte se dieron cuenta que Erviti no esta bien fisicamente, la pregunta es, debe jugar si no tiene bien la rodilla ? el otro dia salio bien por el gol que hizo sobre la hora, pero ojo, no todos los dias son domingo ..

El otro día el cambio era Meza x Nery, no Erviti. Creo que el mal nivel de Meza contra los camioneros hizo que el DT lo pusiera a Erviti.

Y zafó por el gol y el triunfo, si no hoy hablabamos todos de los malos cambios que habia echo Holan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba