Últimos temas
» Caen como moscas, ahora Mario Sciacqua confirmó su remuncia como DT de Olimpo de Bahia Blanca
Hoy a las 20:53 por Solecai

» A Acassuso le funcionaron las Comunicaciones pra quedarse con la victoria por la B Metropolitana (Video)
Hoy a las 20:42 por kunfantasma

» Feyenoord 1 Shakhtar Donetsk 2 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Hoy a las 20:09 por kunfantasma

» Monaco 1 Besiktas 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Hoy a las 19:55 por kunfantasma

» Leipzig 3 Porto 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Hoy a las 19:44 por kunfantasma

» Maribor 0 Liverpool 7 - Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Hoy a las 19:36 por kunfantasma

» Spartak Moscu 5 Sevilla 1- Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Hoy a las 19:30 por kunfantasma

» Real Madrid 1 Tottenham 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Hoy a las 19:22 por kunfantasma

» APOEL 1 Borussia Dortmund 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Hoy a las 19:15 por kunfantasma

» Manchester City 2 Napoli 1 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Hoy a las 19:09 por kunfantasma

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Hoy a las 18:53 por kunfantasma

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Hoy a las 14:20 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 14:09 por peligro_de_gol

» Se sorteó el repechaje europeo: Italia tiene un duro cruce ante Suecia
Hoy a las 14:07 por peligro_de_gol

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Hoy a las 14:05 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Hoy a las 14:00 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 28 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 11:56 por kunfantasma

» El Southampton de Pellegrino no levanta cabeza, apenas pudo empatar de local ante el Newcastle por la Premier League (Video)
Hoy a las 11:53 por kunfantasma

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Hoy a las 11:49 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 17-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:32 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"

Mensaje por Solecai el Vie Mayo 26 2017, 21:24

Ricardo Bochini estuvo en Rojos de Pasión, por AM 1490 Radio Gama, tras el 0-0 ante Aldosivi, analizando el partido: "Un partido muy complicado, independiente dominó pero sólo tuvo tres oportunidades.

- No pudo superar a un rival que metió a todos atrás y a nadie adelante, y pese a eso tuvo un tiro en el palo tras una falta a Dominguez no cobrada por un árbitro que no sé como puede estar designado....

Debió echar a un jugador de Aldosivi ya amonestado, que le dió a Franco una patada bárbara.- Le faltó severidad con Aldosivi.-

Igual a Independiente le faltó un poco.- Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica.- A Independiente le faltó profundidad en las pelotas decisivas, Gigliotti perdió muchas pelotas, y le faltó llegada en jugadores como barco que hoy no tuvo un partido como tras veces.- Benitez levantó un poco, pero faltó profundidad.-

Hay que seguir intentando ganar, si gana los 4 partidos no sé si puede ser campeón pero si luchar por la Libertadores que es el objetivo."

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Mayo 26 2017, 23:10

Pesimo arbitraje de Pitana, debio echar a Yeri y cobró varias faltas a favor de Aldosivi inexistentes, y casi lo perdemos en una jugada donde le cometen falta a un jugador del rojo, no cobra, viene el centro y casi nos embocan de cabeza, otro arbitraje vergonzoso y perjudicial para Independiente ..

Coincido en el analisis del partido con el Bocha, esta vez Barco no rindio, tampoco rigoni, solo Benitez intento algo, mal Meza, Gigliotti no metio las que tenia que meter y me parece que Albertengo debio entrar en el arranque del ST apenas entro casi convierte de cabeza, me parece que cuando el rival se mete atras y no hay lugar para la explosion de Rigoni, Benitez y Barco, lo mejor es jugar con dos puntas definidos arriba, por eso yo en el entretiempo sacaba a Meza y lo ponia a Albertengo .. y despues si Erviti por Barco o Rigoni que no tuvieron un buen partido
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Mayo 26 2017, 23:18

Lo de Pitana es lamentable y es de esos tipos que no podemos ni ver. Creo que si estuvimos cerca de perderlo en alguna jugada fue por el. Pero estuvimos lejos de ganarlo y no fue por culpa de Pitana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Mayo 27 2017, 14:48

Las de Gigliotti fueron muy claras, ahi estuvo la victoria si esos goles los erraba Vera lo estarian matando todos, con Gigliotti se dejan pasar, por ahora .. tambien el remate de Nery Dominguez o el cabezazo de Albertengo pudieron terminar adentro y ahi Aldosivi no lo remontaba mas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba