Últimos temas
» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 17:16 por Solecai

» Alemania 1 Chile 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 17:13 por Solecai

» Belgrano Cordoba 2 Newell's Old Boys 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 17:11 por Solecai

» No hay dos sin tres, tercer doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora cayó Driussi
Hoy a las 17:00 por Solecai

» Caen como moscas, otro doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora lo engancharon a Mayada !!
Hoy a las 17:00 por Solecai

» Otro fracaso de la CD Roja, un mes tratando de trampear con la habilitación de Fernandez y no lo consiguieron
Hoy a las 16:58 por Solecai

» Matosas ya tiene a su primer refuerzo, Pablo Álvarez vuelve a Estudiantes
Hoy a las 16:57 por Solecai

» El ciclotimico Daniel Bertoni ahora dice “Necesitamos un 9 y un 10 de más categoría"
Hoy a las 16:55 por Solecai

» Camerun 1 Australia 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 14:30 por gasparin_rojo

» Segundo Ascenso Federal A - Cuartos de Final - Partidos de Vuelta - Video
Hoy a las 12:41 por gasparin_rojo

» Los doping positivos que tapan en AFA, saltan en las Copas, ahora lo engancharon al defensor de River Martinez Quarta
Hoy a las 12:02 por gasparin_rojo

» River Plate 1 Aldosivi Mar del Plata 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 12:01 por gasparin_rojo

» Racing Club 1 Colon Santa Fe 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:58 por gasparin_rojo

» Independiente Rivadavia 3 Chacarita 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Hoy a las 11:56 por gasparin_rojo

» Temperley 2 Defensa y Justicia 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:54 por gasparin_rojo

» Olimpo Bahia Blanca 2 Boca Juniors 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 28) - Video
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Ferro Carril Oeste 1 Douglas Haig 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:58 por Solecai

» All Boys 0 Villa Dalmine 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:57 por Solecai

» Boca Unidos 1 San Martin Tucuman 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Quilmes 2 Arsenal 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Ayer a las 22:47 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Mayo 26 2017, 22:37

Holan: “El objetivo es la Libertadores”
Luego del empate sin goles ante Aldosivi en Mar del Plata, Ariel Holan explicó el partido de Independiente: “No encontramos los caminos para vulnerar al equipo rival”.

Ariel Holan intentó explicar los motivos por los cuales Independiente no pudo vencer a Aldosivi en Mar del Plata: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que nos iba a costar entrar y crear situaciones porque iban a estar muy replegados. Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”.

Además, explicó lo que intentó hacer Independiente dentro del campo: “Tratamos de buscar las entrelineas y desbordar por afuera, pero de a ratos salió y de a ratos no”.

Finalmente, dejó entrever que el campeonato quedó lejos: “Era una ilusión y un sueño que mientras hayan chances matemáticas siempre está la posibilidad, pero nuestro gran objetivo es entrar a la Copa Libertadores”.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”

Mensaje por Solecai el Vie Mayo 26 2017, 22:54

Y si aunque a algunos les moleste esas declaraciones, el objetivo es la Libertadores. El torneo siempre estuvo lejos, más allá de que se podía arriesgar mas, el equipo mantuvo la calma para ir a buscar no se desespero y así se le fue el partido.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Mayo 26 2017, 23:17

Holan se equivoca al cuidarlo al torito Rodriguez por temor a que lo amonesten cuando primero habia que asegurarse este partido, la verdad que lamentable la decision de Holan, y eso no quiere decir que hoy con el torito se ganaba, empataba o perdia porque eso no se sabe, pero la decision de no poner a un titular por temor a una amarilla y que no juegue con Boca me parecio una actitud de un DT cobarde, el torito debio jugar, y cuidarse de no ser amonestado y si lo amonestaban mala suerte .. despues tambien me parecio que a albertengo lo puso muy tarde y es dificil destacarse con tan pocos minutos de juego ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Mayo 26 2017, 23:20

Pocos vieron el detalle del banco de suplentes. Para mi estaba mal armado, de hecho Holan termino usando solo dos cambios. Por ahi Togni si estaba en el banco podia entrar para romper por afuera. Pero no habia nadie asi en el banco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Mayo 27 2017, 14:49

MartínRojo22 escribió:Pocos vieron el detalle del banco de suplentes. Para mi estaba mal armado, de hecho Holan termino usando solo dos cambios. Por ahi Togni si estaba en el banco podia entrar para romper por afuera. Pero no habia nadie asi en el banco.
inexplicable lo del torito Rodriguez, si no lo tenes en cuenta por miedo a la amonestacion para que lo pones en el banco, le hubieses dado la chance a Alvarez en el banco ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Dom Mayo 28 2017, 19:14

gasparin_rojo escribió:Holan se equivoca al cuidarlo al torito Rodriguez por temor a que lo amonesten cuando primero habia que asegurarse este partido, la verdad que lamentable la decision de Holan, y eso no quiere decir que hoy con el torito se ganaba, empataba o perdia porque eso no se sabe, pero la decision de no poner a un titular por temor a una amarilla y que no juegue con Boca me parecio una actitud de un DT cobarde, el torito debio jugar, y cuidarse de no ser amonestado y si lo amonestaban mala suerte .. despues tambien me parecio que a albertengo lo puso muy tarde y es dificil destacarse con tan pocos minutos de juego ..

Decirle lamentable a la decisión, o que es un DT cobarde por dejar afuera al Torito, descalifica a quien lo dice, es bien de tribunero para quedar bien con la gilada.
Se puede discrepar y yo mismo lo hago viéndolo de afuera, sin saber el cansancio muscular que tiene el jugador y quienes ocupan su lugar.
Pero si llamamos cobarde a un DT que nos puso donde nos puso, que está invicto hace una sarta de partidos y que siempre hace cambios pensando en ganar y nunca en especular, es totalmente fuera de lugar.
A Albertengo lo pone a ver si lo levanta, pero para mí está muerto físicamente, parece que le faltaran unos cuantos kilos, guisos y demás para poder trancar una pelota, es un suspirito jugando al fútbol. Ojo que es un tipo que me cae bien, pero me parece que se desinfló y todavía no juntó el aire para levantar vuelo....

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Dom Mayo 28 2017, 20:25

minuto41 escribió:
gasparin_rojo escribió:Holan se equivoca al cuidarlo al torito Rodriguez por temor a que lo amonesten cuando primero habia que asegurarse este partido, la verdad que lamentable la decision de Holan, y eso no quiere decir que hoy con el torito se ganaba, empataba o perdia porque eso no se sabe, pero la decision de no poner a un titular por temor a una amarilla y que no juegue con Boca me parecio una actitud de un DT cobarde, el torito debio jugar, y cuidarse de no ser amonestado y si lo amonestaban mala suerte .. despues tambien me parecio que a albertengo lo puso muy tarde y es dificil destacarse con tan pocos minutos de juego ..

Decirle lamentable a la decisión, o que es un DT cobarde por dejar afuera al Torito, descalifica a quien lo dice, es bien de tribunero para quedar bien con la gilada.
Se puede discrepar y yo mismo lo hago viéndolo de afuera, sin saber el cansancio muscular que tiene el jugador y quienes ocupan su lugar.
Pero si llamamos cobarde a un DT que nos puso donde nos puso, que está invicto hace una sarta de partidos y que siempre hace cambios pensando en ganar y nunca en especular, es totalmente fuera de lugar.
A Albertengo lo pone a ver si lo levanta, pero para mí está muerto físicamente, parece que le faltaran unos cuantos kilos, guisos y demás para poder trancar una pelota, es un suspirito jugando al fútbol. Ojo que es un tipo que me cae bien, pero me parece que se desinfló y todavía no juntó el aire para levantar vuelo....
no le gusta la palabra cobarde ? bueno, entonces se la cambio por mal DT y no me venga con la saraza del cansancio muscular, porque esta comprobado que no lo puso por temor a una amonestacion y que no jugase contra Boca y es una grave equivocacion, valen tantos 3 puntos contra Aldosivi que 3 puntos contra Boca, entonces debio jugar en Mar del Plata, tampoco si la excusa es "lo cuidó para jugar en Peru" sirve, porque sino hubiese cuidado a todos los titulares, no hay que ser complaciente del DT en todo, si hace algo equivocado hay que marcarlo, yo podria decir que el resultado me dio la razon pero hablar con el diario del lunes es facil y yo lo marque esto antes de que se jugara el partido contra Aldosivi
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Lun Mayo 29 2017, 12:41

A diferencia del fan, creo que Holan hizo bien en no poner al torito.
En la previa jugabamos con un equipo que necesitaba sacar 2 puntos en 5 partidos para zafar del descenso. Por lo tanto el empate con Independiente era un gran premio.

Entonces, para que salir a jugarle con doble 5 a un equipo que sale a defenderse? y si voy a poner a un 5 entre Nery y el Torito, lo pongo al primero porque tiene mas juego en ataque. Y de paso no arriesgo al torito a la 5ta amarilla.
Para mi estuvo perfecto en ese caso y no se extrañó a Rodriguez.

Donde el DT se equivoca es en lo que marco Martin.
El banco de suplentes, para mi ahi le faltó Togni, era un partido para buscar variantes en ataque, y tambien estaba Blanco para meterlo.

Otro punto donde me parece que el equipo Holan hace agua, y ya lo dije varias veces es en los centros, sobre todo en los tiros de esquina, todos muy mal tirado, siempre al primer palo, todo muy anunciado, creo que los delanteros del rojo cabecean como mucho un 10% de los centros que tiran. Cuando mejoren esto, van a lograr sacar mas puntos contra estos equipos que se cuelgan del travesaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 29 2017, 14:35

fisu escribió:A diferencia del fan, creo que Holan hizo bien en no poner al torito.
En la previa jugabamos con un equipo que necesitaba sacar 2 puntos en 5 partidos para zafar del descenso. Por lo tanto el empate con Independiente era un gran premio.

Entonces, para que salir a jugarle con doble 5 a un equipo  que sale a defenderse? y si voy a poner a un 5 entre Nery y el Torito, lo pongo al primero porque tiene mas juego en ataque. Y de paso no arriesgo al torito a la 5ta amarilla.
Para mi estuvo perfecto en ese caso y no se extrañó a Rodriguez.

Donde el DT se equivoca es en lo que marco Martin.
El banco de suplentes, para mi ahi le faltó Togni, era un partido para buscar variantes en ataque, y tambien estaba Blanco para meterlo.

Otro punto donde me parece que el equipo Holan hace agua, y ya lo dije varias veces es en los centros, sobre todo en los tiros de esquina, todos muy mal tirado, siempre al primer palo, todo muy anunciado, creo que los delanteros del rojo cabecean como mucho un 10% de los centros que tiran. Cuando mejoren esto, van a lograr sacar mas puntos contra estos equipos que se cuelgan del travesaño
No coincido fisu, se lo subestimo a Aldosivi, tienen que jugar los mejores siempre que se suponen son los titulares, no hay que cuidar a nadie salvo si tienen problemas fisicos, no importa si es un 5, un central o un lateral, y yo creo que si se sintio la ausencia del Torito contra Aldosivi porque venia en buen nivel, no se puede pasar al 3 piso sin antes pasar por el 2 piso, es elemental .. y encima sobre llovido, mojado, lo "cuida" para que no lo amonesten y lo pone en el banco de suplentes !! mira si hacia alguna protesta y lo amonestaban igual !!

y con lo de Togni no se, para que lo quieren ver en el banco si practicamente no entra nunca ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Lun Mayo 29 2017, 19:22

A ver, yo comparto fan en que debió jugar el Torito porque no nos sobra nada, lo que no quiere decir que jugando el Torito hubiéramos ganado, eso está claro. Esto visto desde afuera, sin conocer el físico de los jugadores, que por lo visto al final muchos no tenían la energía a full, el caso de los marcadores de punta fue lo más notorio. Pero igual es tema de opinión y lo respeto.
Lo que no acepto es la descalificación fácil, tribunera. Decir erró el DT, yo hubiera hecho desde mi punto de vista otra cosa, es aceptable, pero tildarlo de cobarde, cagón, burro o lo que sea, no conociendo la interna son facilismos que no aportan.
No me olvido de sus términos hirientes sobre Almirón, que hoy día la mayoría de la gente del fútbol considera el DT que se acerca más al fútbol que pretende el hincha del fútbol de la línea clásica del rojo, pero por chusmeríos baratos lo fueron desgastando... que lleva jugadores de Pekernik, que juega con línea de a 3, etc, etc, etc, dejamos ir a alguien que con los años nos llevaba a jugar como queríamos.
Ahora con Holan es un volver a empezar, esperemos que no hagan lo mismo......

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 29 2017, 22:54

Yo creo que si el dt tenia tan estudiado al rival, podía haber arriesgado y jugado con un solo 5 y arriba Albertengo con Gigliotti, o por lo menos haber puesto al flaco antes. Cuando entro genero un cabezazo que paso cerquita del palo, tras mala salida del arquero y en la ultima de guapo hace una jugada que le queda a Gigliotti en offside.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 29 2017, 23:31

Solecai escribió:Yo creo que si el dt tenia tan estudiado al rival, podía haber arriesgado y jugado con un solo 5 y arriba Albertengo con Gigliotti, o por lo menos haber puesto al flaco antes. Cuando entro genero un cabezazo que paso cerquita del palo, tras mala salida del arquero y en la ultima de guapo hace una jugada que le queda a Gigliotti en offside.
Yo ya lo dije, para mi gusto Albertengo debio entrar de arranque en el segundo tiempo por Caca Martinez, y ahi Bustos pasaba a la derecha, Tagliafico de 3 y se podia retrasar Nery, ahi lo ganabamos ..

Lo de minuto no lo entiendo, si alguien "cuida" a un jugador para que no lo amonesten, es porque tiene miedo de que suceda eso y si tiene miedo es un temeroso y las palabras cagon, cobarde, miedoso son primas hermanas de temeroso, asi que no veo donde le erro al calificativo sr:
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 29 2017, 23:35

peligro_de_gol escribió:
Solecai escribió:Yo creo que si el dt tenia tan estudiado al rival, podía haber arriesgado y jugado con un solo 5 y arriba Albertengo con Gigliotti, o por lo menos haber puesto al flaco antes. Cuando entro genero un cabezazo que paso cerquita del palo, tras mala salida del arquero y en la ultima de guapo hace una jugada que le queda a Gigliotti en offside.
Yo ya lo dije, para mi gusto Albertengo debio entrar de arranque en el segundo tiempo por Caca Martinez, y ahi Bustos pasaba a la derecha, Tagliafico de 3 y se podia retrasar Nery, ahi lo ganabamos ..

Lo de minuto no lo entiendo, si alguien "cuida" a un jugador para que no lo amonesten, es porque tiene miedo de que suceda eso y si tiene miedo es un temeroso y las palabras cagon, cobarde, miedoso son primas hermanas de temeroso, asi que no veo donde le erro al calificativo sr:

Martínez jugo con Huracán, acá podía haber jugado en lugar de Meza. Nery o Torito de único 5, pero bueno ya esta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Mar Mayo 30 2017, 01:31

peligro_de_gol escribió:

"Cuidar" no está mal, usted porque poniendo letritas aquí no arriesga nada si le erra, pero un dt, un jugador o quien sea se equivocan, los echan, es muy fácil hablar y criticar porque tienen boca como hace la mayoría de los periodistas. Le pongo un ejemplo, la selección uruguaya sub 20 tenía a Bentancour el Boca con una amonestación y por eso no lo puso el 2do. partido, qué hace, como estaba medio complicado lo pone a los 20 del 2do tiempo y el muy tarado se hace amonestar a los 25 !!! Resumen, no jugó el partido siguiente..... Eso no fue ser cagón, ni nada parecido, lo cuidó pensando en lo mejor para el futuro del equipo. Y por ponerlo le salió mal cuidarlo !!!

Usando su criterio, ya que hay técnicos valientes, que jueguen sin arquero, con todos atacantes, total, si igual lo que valen son los goles que se hacen enfrente.

Por favor, ésto es fútbol, no es una cuestión de ser más o menos hombre por poner o no poner un jugador pensando que es lo mejor para el futuro del equipo.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Mar Mayo 30 2017, 18:38

Es cabeza dura Minuto, usted sabe que tengo razon pero insiste, "cuidar" no esta mal, pero hay que preguntarse el motivo, el porque, no es lo mismo "cuidar" a un futbolista porque viene averiado a "cuidar" a un jugador para que no lo amonesten y encima con la incoherencia de que va al banco y corre el riesgo de que lo amonesten igual ante alguna protesta por ejemplo ..

El caso Betancour no es parecido para nada, primero que Uruguay ganó el primer partido del grupo y seguramente no lo pone en el segundo partido de arranque por cansancio y no por la amarilla porque sino despues no lo hubiese puesto, y ademas entró cuando Uruguay ganaba y ya estaba clasificado a Octavos, entonces ahi el DT si lo puse para que limpie las amarillas para los Octavos, nada ver con el caso del torito ..

la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba