Últimos temas
» Otro fracaso de la CD Roja, un mes tratando de trampear con la habilitación de Fernandez y no lo consiguieron
Hoy a las 17:43 por gasparin_rojo

» Alemania 1 Chile 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 17:37 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 17:16 por Solecai

» Belgrano Cordoba 2 Newell's Old Boys 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 17:11 por Solecai

» No hay dos sin tres, tercer doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora cayó Driussi
Hoy a las 17:00 por Solecai

» Caen como moscas, otro doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora lo engancharon a Mayada !!
Hoy a las 17:00 por Solecai

» Matosas ya tiene a su primer refuerzo, Pablo Álvarez vuelve a Estudiantes
Hoy a las 16:57 por Solecai

» El ciclotimico Daniel Bertoni ahora dice “Necesitamos un 9 y un 10 de más categoría"
Hoy a las 16:55 por Solecai

» Camerun 1 Australia 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 14:30 por gasparin_rojo

» Segundo Ascenso Federal A - Cuartos de Final - Partidos de Vuelta - Video
Hoy a las 12:41 por gasparin_rojo

» Los doping positivos que tapan en AFA, saltan en las Copas, ahora lo engancharon al defensor de River Martinez Quarta
Hoy a las 12:02 por gasparin_rojo

» River Plate 1 Aldosivi Mar del Plata 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 12:01 por gasparin_rojo

» Racing Club 1 Colon Santa Fe 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:58 por gasparin_rojo

» Independiente Rivadavia 3 Chacarita 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Hoy a las 11:56 por gasparin_rojo

» Temperley 2 Defensa y Justicia 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:54 por gasparin_rojo

» Olimpo Bahia Blanca 2 Boca Juniors 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 28) - Video
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Ferro Carril Oeste 1 Douglas Haig 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:58 por Solecai

» All Boys 0 Villa Dalmine 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:57 por Solecai

» Boca Unidos 1 San Martin Tucuman 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Quilmes 2 Arsenal 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Ayer a las 22:47 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palpitando la la revancha de la Sudaca ante Alianza Lima .. que no te cueste un Perú, Independiente !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palpitando la la revancha de la Sudaca ante Alianza Lima .. que no te cueste un Perú, Independiente !!

Mensaje por calaverazo el Dom Mayo 28 2017, 19:01

Viajan 20
Con el ingreso de Leandro Fernández en la lista, ya están definidos los 20 convocados para ir a Perú.

Con la mente puesta en el miércoles, donde Independiente se jugará más que un simple partido, Ariel Holan paró una lista de 20 concentrados para viajar a Perú. Entre ellos se encuentra Leandro Fernández, que ya sumó minutos contra Deportivo Camioneros pero, contra Alianza Lima, lo más probable es que vaya al banco.

Arqueros: Martín Campaña, Gonzalo Rehak.

Defensores: Nicolás Tagliafico, Alan Franco, Fabricio Bustos Zein, Juan Sánchez Miño, Gustavo Toledo.

Mediocampistas: Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini, Domingo Blanco, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Julián Vitale, Walter Erviti.

Delanteros: Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo, Martín Benítez, Gastón Togni, Leandro Fernández.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Palpitando la la revancha de la Sudaca ante Alianza Lima .. que no te cueste un Perú, Independiente !!

Mensaje por Solecai el Dom Mayo 28 2017, 19:07

Ya esta el arbitro, me resulta raro que el dt dude de poner a Leandro de titular. Podría rotar con Albertengo en todo caso.

Ver perfil de usuario

Re: Palpitando la la revancha de la Sudaca ante Alianza Lima .. que no te cueste un Perú, Independiente !!

Mensaje por calaverazo el Dom Mayo 28 2017, 20:33

Seria una injusticia si fernandez es titular en peru, quedaria demostrado el acomodo que hay en el Plantel, y ojo que estas cosas se pagan caro, que un tipo que estuvo parado un año por lesion, un dia de la nada aparece y es titular en un partido clave no creo que lo tomen bien aquellos que se rompieron el culo en la pretemporada y vienen jugando o haciendo banco esperando la oportunidad, Fernandez debe ganarse el puesto por eso para mi debe ir al banco contra Alianza, ademas ya Fernandez jugo un amistosos y dos partidos en reserva y no se destaco, no hizo ningun gol, entonces para ser titular en la primera tenes que hacer meritos y no estar acomodado ..
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Dom Mayo 28 2017, 22:42

El plantel de Independiente retomó las actividades este domingo por la mañana en Villa Domínico luego del empate sin goles del viernes pasado ante Aldosivi. Las novedades salientes fueron las lesiones de dos jugadores.

El Rojo comenzó con su preparación de cara a lo que será una semana decisiva: se juega su continuidad en la Sudamericana el miércoles y el clásico ante Boca el domingo. Sin embargo, Ariel Holan recibió dos malas noticias esta mañana.

Se trata de Damián Martínez y Nicolás Figal, quienes padecen de diferentes lesiones. El ex Defensa y Justicia sufre un estado gripal, mientras que el central tiene un esguince medial en la rodilla derecha.

Con estas dos bajas, el resto del plantel encaró la jornada de trabajos con una entrada en calor y luego hubo ejercicios livianos con pelota.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Lun Mayo 29 2017, 12:46

calaverazo escribió:Seria una injusticia si fernandez es titular en peru, quedaria demostrado el acomodo que hay en el Plantel, y ojo que estas cosas se pagan caro, que un tipo que estuvo parado un año por lesion, un dia de la nada aparece y es titular en un partido clave no creo que lo tomen bien aquellos que se rompieron el culo en la pretemporada y vienen jugando o haciendo banco esperando la oportunidad, Fernandez debe ganarse el puesto por eso para mi debe ir al banco contra Alianza, ademas ya Fernandez jugo un amistosos y dos partidos en reserva y no se destaco, no hizo ningun gol, entonces para ser titular en la primera tenes que hacer meritos y no estar acomodado ..

El equipo titular sale de memoria, si hay algun cambio en principio debería ser estrategico, y creo que por alguno de los que forman el equipo habitualmente.

Fernandez podría entrar si Independiente hace un gol para darle descanso a alguno de arriba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 29 2017, 14:27

Increiblemente ahora se dice que la duda seria Gigliotti o ... ERVITI !! y si entra Erviti, de 9 jugaria Benitez, no empeces a asustarte Holan que el Alianza es un equipo facilmente vulnerable en defensa ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Lun Mayo 29 2017, 15:03

queda claro que Ervitti no esta para jugar, a lo mejor le da para 30 minutos cuando necesitas manejar el partido, pero no mas.
yo lo tendría como una opcion en el banco.

Aca los que siguen defraudando son Meza, que salvo algun que otro pase tiene un juego intrascendente. Y Gigliotti que no logra ser ese 9 amenazante que la toca y es medio gol, no juega mal pero lo veo muy lento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LequiRC ϟ el Lun Mayo 29 2017, 18:23

Ojala regrese L.Fernández, siempre dije que era el LS9 del fútbol argentino.

LequiRC ϟ

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 29 2017, 18:25

Sin un 9, Independiente define ante Alianza Lima
Holan probó un equipo con Erviti y sin Gigliotti para la revancha en Perú por la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Fernández estará en el banco de suplentes.

Ariel Holan, técnico de Independiente, probó un equipo con Walter Erviti y sin Emmanuel Gigliotti en el último entrenamiento en Villa Domínico antes del viaje a Perú para enfrentar a Alianza Lima, el miércoles a las 21.45, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Holan alineó a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco.

El entrenador buscará con el ingreso del volante ofensivo tener más presencia en el mediocampo y el último toque que puede aportar el ex Banfield, San Lorenzo y Boca.

Además viajarán Gonzalo Rehak, Gustavo Toledo, Domingo Blanco, Maximiliano Meza, Julián Vitale, Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo, Gastón Togni y Leandro Fernández.

Fernández, ex delantero de Godoy Cruz, ya jugó un encuentro oficial ante Deportivo Camioneros por la Copa Argentina, y esta será su segunda convocatoria a nueve meses de la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Lun Mayo 29 2017, 19:25

Fernández en el partido contra Camioneros demostró más condiciones, fuerza y empuje que el pajarito de Albertengo en todos los picos de partido que ha jugado, denle bastante polenta al pobre flaco !!!

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Mayo 29 2017, 23:47

Fernandez lo unico que hace es pegarle al arco de cualquier lado, si ya se, para hacer goles hay que pegarle al arco, pero Fernandez abusa de eso y a veces patea innecesariamente de cualquier lado, yo creo que lo mejor va a ser guardarlo en el banco y podria entrar media hora en el segundo tiempo, ponerlo de arranque me parece un disparate, igual ya parece que el 9 seria Benitez .. no me imagino un banco con Gigliotti, Albertengo y Fernandez pero que se yo, Holan es impredecible
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Mar Mayo 30 2017, 17:22

es que yo creo que albertengo todavia tiene miedo de meter la patita a mi tambien me supo pasar una vez que me lesione tenia miedo de romperme y jugaba mas tranquilo lo mismo que esta haciendo erviti, y fernandez no se como estara pero no creo que sea titular ni este para jugar de titular
LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Miér Mayo 31 2017, 18:29

LuisDelRojo escribió:es que yo creo que albertengo todavia tiene miedo de meter la patita a mi tambien me supo pasar una vez que me lesione tenia miedo de romperme y jugaba mas tranquilo lo mismo que esta haciendo erviti, y fernandez no se como estara pero no creo que sea titular ni este para jugar de titular
Albertengo siempre jugó igual, algunos se olvidan como jugaba antes de la lesion, yo no creo que tiene miedo de poner la patita, a mi me parece que nunca metio la patita porque su juego esta para otra cosa, si le pedimos que ponga la patita no es el Albertengo que fuimos a buscar a Rafaela sr:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba