Últimos temas
» Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”
Hoy a las 00:24 por Solecai

» Ariel Holan “Sería lindo poder jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante Racing"
Hoy a las 00:22 por Solecai

» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Hoy a las 00:21 por Solecai

» River Plate 4 Atlanta 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo
Ayer a las 23:33 por kunfantasma

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:08 por kunfantasma

» Sportivo Italiano goléó a Sportivo Barracas en Atlanta, y se acomodó en el octogonal por la primera C
Ayer a las 20:38 por kunfantasma

» Cayó el lider Midland ante Cañuelas y se le puso a tiro Defensores Unidos que goleó a Berazategui en la primera C
Ayer a las 20:33 por kunfantasma

» Tristan Suarez goleó a Almirante Brown y navega solitario en la punta de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 19:36 por kunfantasma

» CSKA Moscu 0 Basilea 2 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Ayer a las 18:44 por kunfantasma

» Benfica 0 Manchester United 1 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Ayer a las 18:41 por kunfantasma

» Qarabag 0 Atletico Madrid 0 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Ayer a las 18:38 por kunfantasma

» Chelsea 3 Roma 3 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Ayer a las 18:33 por kunfantasma

» Bayern Munich 3 Celtic 0 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Ayer a las 18:25 por kunfantasma

» Anderlecht 0 PSG 4 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Ayer a las 18:19 por kunfantasma

» Barcelona 3 Olympiacos 1 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Ayer a las 18:16 por kunfantasma

» Juventus 2 Sporting Lisboa 1 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Ayer a las 18:11 por kunfantasma

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 18:00 por kunfantasma

» Liga Mexico Apertura 2017 - 10 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 17:52 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 18-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:47 por kunfantasma

» Triunfazo de la UAI Urquiza visitando a Platense que lo sube a la cima de la B Metropolitana (Video)
Mar Oct 17 2017, 23:10 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Emiliano Rigoni: "La victoria fue un poco egoista, porque podríamos haberlo definido con alguna otra llegada"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emiliano Rigoni: "La victoria fue un poco egoista, porque podríamos haberlo definido con alguna otra llegada"

Mensaje por Solecai el Jue Jun 01 2017, 01:08

Tras el triunfo por 1 a 0 sobre Alianza Lima de Perú que le dio el pase a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Emiliano Rigoni, autor del único tanto de la noche, habló con la prensa.

Al comienzo, analizó el encuentro disputado ante el conjunto peruano: “Creo que fuimos superiores los 90 minutos y tuvimos un gran rendimiento ya que pudimos hacer lo que trabajamos durante la semana”. Y continuó: “La victoria fue un poco egoísta porque podríamos haberlo definido con alguna otra llegada. Estos partidos son duros, hay que estar sólidos como lo hicimos, tal vez nos aceleramos en algunas jugadas para ganar, pero en general estuvimos muy bien y nos pone muy contentos”.

Sobre el gol de la noche, expresó: “Me había puesto la meta de 6 goles en el torneo y lo superé, así que estoy muy contento por cumplir mis objetivos personales”.
    Luego, consultado por los buenos resultados que acercan cada vez más a los objetivos planteados, expuso: “Estamos muy contentos por haber pasado de ronda que era un objetivo que teníamos. Venimos de partidos muy buenos y de demostrar que el trabajo en estos 6 meses y jugando como lo hacemos, nos ha dado resultado”.

Siguiendo con este tema, también se refirió a la esperanza de pelear por un puesto en el campeonato local: “Los resultados nos ponen en una instancia donde aún tenemos chance de pelear el campeonato, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido y que el encuentro con Boca es una gran final. Nuestro objetivo es entrar a la Copa Libertadores y después el tiempo dirá para qué estamos”.

Por otra parte, al preguntarle sobre su situación profesional actual y futura, contó: “Estoy disfrutando mucho este momento, aprovechando que puedo demostrar lo que quería en Independiente, de progresar. Como digo siempre, me alegro de haber elegido quedarme. Fueron momentos difíciles donde tuve que tomar una decisión y no me arrepiento. En un futuro se analizará lo mejor”.

Por último, ya palpitando lo que será el próximo encuentro frente a Boca Jrs, el ex Belgrano de Córdoba recordó haber jugado ante el Xeneize, convertirles un tanto y no dudo en expresar su deseo porque se repita ese momento usando la roja.

Ver perfil de usuario

Re: Emiliano Rigoni: "La victoria fue un poco egoista, porque podríamos haberlo definido con alguna otra llegada"

Mensaje por fantasmarojo el Jue Jun 01 2017, 11:01

“Estamos muy contentos por haber pasado de ronda que era un objetivo que teníamos.
    Los objetivos deben ser salir Campeon, no pasar una ronda en la Sudamericana o Copa Argentina, en Independiente hay que declarar a la altura de su historia, eso es empezar a recuperar la mistica y la grandeza y no solo con el saludo de los brazos en altos o alguna charla de Pavoni/Santoro ..

buen partido de Rigoni que termino convirtiendo el gol del triunfo, le anularon otro y le sirvio uno hecho a Gigliotti que el puma la mando a la tribuna ..

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba