Últimos temas
» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Hoy a las 15:21 por Solecai

» Palpitando la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.. Arsenio Erico la mira desde arriba ..
Hoy a las 15:19 por Solecai

» Hugo Moyano desafia a la Parca, “Voy por un período más en Independiente"
Hoy a las 15:18 por Solecai

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Hoy a las 12:23 por la_perla_roja

» Las Tapas del Dia 20-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:26 por la_perla_roja

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:03 por gasparin_rojo

» Diego "Torito" Rodríguez “Somos conscientes que generamos muchísimas situaciones, pero nos cuesta concretarlas”
Ayer a las 18:49 por Solecai

» Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”
Ayer a las 17:23 por gasparin_rojo

» Nicolás Tagliafico "No me interesa lo que se hable, yo no miro programas deportivos, miro series"
Ayer a las 17:16 por gasparin_rojo

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Ayer a las 17:13 por gasparin_rojo

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Ayer a las 17:07 por gasparin_rojo

» Liga Mexico Apertura 2017 - 10 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 16:50 por gasparin_rojo

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 16:47 por minuto41

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Ayer a las 16:28 por minuto41

» Ariel Holan “Sería lindo poder jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante Racing"
Ayer a las 14:39 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 19-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:35 por gasparin_rojo

» River Plate 4 Atlanta 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo
Miér Oct 18 2017, 23:33 por kunfantasma

» Sportivo Italiano goléó a Sportivo Barracas en Atlanta, y se acomodó en el octogonal por la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:38 por kunfantasma

» Cayó el lider Midland ante Cañuelas y se le puso a tiro Defensores Unidos que goleó a Berazategui en la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:33 por kunfantasma

» Tristan Suarez goleó a Almirante Brown y navega solitario en la punta de la B Metropolitana (Video)
Miér Oct 18 2017, 19:36 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Se viene se viene, la gran final..es

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN SALE CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE

JUVENTUS

REAL MADRID

Ver los resultados

Se viene se viene, la gran final..es

Mensaje por LequiRC ϟ el Jue Jun 01 2017, 13:50

Se viene la final de la Champions, y para ir entrando en clima un par de preguntas, de paso, algunas del fútbol nuestro:

[Aclaración: Respondela sin ayuda de internet]

La ultima vez que un club italiano logró ganar la Champions League fue el Inter en 2010, ¿Recordás cómo formaba aquel equipo? (En caso que no, nombrar al menos 5 futbolistas)

Hace poco se retiró F.Totti, un referente de la Roma, y un gran 10. En referencia a esto , ¿Cuál fue el último enganche que admiraste y viste jugar en tu equipo? ¿Y algún enganche de otro equipo?

Nombrar al menos 3 futbolistas que hayan ganado la Champions y la Copa Libertadores.

En los últimos años, los ganadores de la Champions, también consiguieron obtener el Mundial de Clubes, ¿Cuál fue el último equipo sudamericano que rompió con esta línea?

¿Qué jugador consiguió levantar la 'orejona' con equipos distintos? (Nombrar mínimo 2. Ej. Seedorf ganó la Champions con Real Madrid, y Milán, entre otros).

Responder si la frase es correcta o no:
    -Mourinho dirigió 3 finales de Champions.
    -Zidane entre técnico y jugador consiguió levantar 3 veces la Champions.
    -Hernan Crespo nunca ganó la UEFA Champions League.

La final de la Champions League se jugará en "La ciudad de los Dragones". ¿Programa y/o seria favorita?

¿Quién crees que va a ganar la Champions? ¿Quién querés que la gane?

A falta de 12 puntos y 4 partidos, ¿Quién será el campeón del fútbol argentino?

Se juegan las finales de la NBA, ¿Quién gana? ¿Golden State o Cleveland Cavaliers?

LequiRC ϟ

Ver perfil de usuario

Re: Se viene se viene, la gran final..es

Mensaje por fantasmarojo el Jue Jun 01 2017, 14:09

LE AGREGUE LA ENCUESTA AL POST Lequi jueg: jueg:

ahora vayamos a lo que propone Lequi

En los últimos años, los ganadores de la Champions, también consiguieron obtener el Mundial de Clubes, ¿Cuál fue el último equipo sudamericano que rompió con esta línea?

La verdad que no la se, pero voy a arriesgar por un equipo brasileño y me juego por San Pablo

¿Qué jugador consiguió levantar la 'orejona' con equipos distintos? (Nombrar mínimo 2. Ej. Seedorf ganó la Champions con Real Madrid, y Milán, entre otros).

Que es la Orejona ? Robben (Bayern y Real Madrid) y Dani Alves (Barcelona y el domingo con la Juve )

Responder si la frase es correcta o no:
    -Mourinho dirigió 3 finales de Champions.
    NO - creo que dirigio mas
    -Zidane entre técnico y jugador consiguió levantar 3 veces la Champions.
    SI, aunque no estoy seguro
    -Hernan Crespo nunca ganó la UEFA Champions League.
    NO, nunca la ganó

La final de la Champions League se jugará en "La ciudad de los Dragones". ¿Programa y/o seria favorita?
    No entendi la pregunta pero tiro programa por tirar

¿Quién crees que va a ganar la Champions? ¿Quién querés que la gane?
    Creo que la va a ganar la Juventus por penales y quiero que la gane la Juventus

A falta de 12 puntos y 4 partidos, ¿Quién será el campeón del fútbol argentino?

Independiente si el domingo le gana a Boca, si no le gana el campeon será River

Se juegan las finales de la NBA, ¿Quién gana? ¿Golden State o Cleveland Cavaliers?

Gana nuevamente Cleveland Cavaliers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Jue Jun 01 2017, 17:08

Bueno Lequi ahí vote, no es mi fuerte el fútbol europeo pero ahí vamos.

Adriano, Maicon y no recuerdo mas.

En mi equipo Federico Insua, y admire mucho a Riquelme

Ronaldinho, Kaka y Dida

Boca

Zidane y Cambiasso

Mourinho dirigió mas creo, y Zidane creo que tiene 3. Crespo la gano en un equipo italiano, no recuerdo cual.

Creo y quiero que la gane la Juventus.

Vikings

Creo que boca

Golden State

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Jue Jun 01 2017, 17:54

Viendo las respuestas de Sole veo que me comi una pregunta, entonces ahi va la respuesta

Hace poco se retiró F.Totti, un referente de la Roma, y un gran 10. En referencia a esto , ¿Cuál fue el último enganche que admiraste y viste jugar en tu equipo? ¿Y algún enganche de otro equipo?

Enganches en Independiente que vi y me gustaban mucho como Massacessi, Merlini, Burruchaga, Gustavo Lopez , Vieja Reinoso, Garnero, Ruben Insua, Pocho Insua y rolfi Montenegro pero admirar lo que se dice admirar solo a uno, al mas grande de todos RICARDO ENRIQUE BOCHINI

enganches de otros equipos, tengo que nombrar a 3 tanos como Roberto Baggio, Del Piero y Totti, pondria a Messi e Iniesta, pongo a los franceses Zidane y Platini, al brasileño Zico, al colombiano Valderrama, al polaco Boniek y al rumano George Hagi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba