Últimos temas
» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 5:16 pm por Solecai

» Alemania 1 Chile 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 5:13 pm por Solecai

» Belgrano Cordoba 2 Newell's Old Boys 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 5:11 pm por Solecai

» No hay dos sin tres, tercer doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora cayó Driussi
Hoy a las 5:00 pm por Solecai

» Caen como moscas, otro doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora lo engancharon a Mayada !!
Hoy a las 5:00 pm por Solecai

» Otro fracaso de la CD Roja, un mes tratando de trampear con la habilitación de Fernandez y no lo consiguieron
Hoy a las 4:58 pm por Solecai

» Matosas ya tiene a su primer refuerzo, Pablo Álvarez vuelve a Estudiantes
Hoy a las 4:57 pm por Solecai

» El ciclotimico Daniel Bertoni ahora dice “Necesitamos un 9 y un 10 de más categoría"
Hoy a las 4:55 pm por Solecai

» Camerun 1 Australia 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 2:30 pm por gasparin_rojo

» Segundo Ascenso Federal A - Cuartos de Final - Partidos de Vuelta - Video
Hoy a las 12:41 pm por gasparin_rojo

» Los doping positivos que tapan en AFA, saltan en las Copas, ahora lo engancharon al defensor de River Martinez Quarta
Hoy a las 12:02 pm por gasparin_rojo

» River Plate 1 Aldosivi Mar del Plata 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 12:01 pm por gasparin_rojo

» Racing Club 1 Colon Santa Fe 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:58 am por gasparin_rojo

» Independiente Rivadavia 3 Chacarita 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Hoy a las 11:56 am por gasparin_rojo

» Temperley 2 Defensa y Justicia 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:54 am por gasparin_rojo

» Olimpo Bahia Blanca 2 Boca Juniors 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 28) - Video
Hoy a las 12:02 am por Solecai

» Ferro Carril Oeste 1 Douglas Haig 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 11:58 pm por Solecai

» All Boys 0 Villa Dalmine 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 11:57 pm por Solecai

» Boca Unidos 1 San Martin Tucuman 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 11:14 pm por Solecai

» Quilmes 2 Arsenal 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Ayer a las 10:47 pm por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ezequiel Barco "A mi de chico me enseñaron a jugar al fútbol, Wilmer Barrios juega a pegar patadas y lastimar al rival, es su juego"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezequiel Barco "A mi de chico me enseñaron a jugar al fútbol, Wilmer Barrios juega a pegar patadas y lastimar al rival, es su juego"

Mensaje por calaverazo el Dom Jun 11, 2017 5:43 pm

Barco: “Nunca pensaría en lastimar a un colega”
A una semana del partido, Ezequiel Barco aseguró que está recuperándose de la patada de Wilmar Barrios: “El juega así, es su manera; a mi me enseñaron a jugar al fútbol”.

Pasó una semana de la dura derrota ante Boca y Ezequiel Barco se refirió al golpe que recibió de parte del colombiano Wilmar Barrios. “Yo nunca pensaría en lastimar a un colega”, aseguró en Zona Independiente.

“El juega así, es su manera de jugar. A mi de chico me enseñaron a jugar al fútbol”, agregó el delantero, que aseguró que su recuperación marcha favorablemente: “Salí golpeado y preocupado, pero nos tranquilizamos después de ver las placas. Me estoy recuperando bien”.

Por último, habló sobre el tramo final del torneo: “Ya estamos pensando en lo que viene. La derrota con Boca quedó atrás y sólo queremos pensar en clasificar a la Copa Libertadores”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Ezequiel Barco "A mi de chico me enseñaron a jugar al fútbol, Wilmer Barrios juega a pegar patadas y lastimar al rival, es su juego"

Mensaje por Solecai el Dom Jun 11, 2017 10:43 pm

Así me gusta Barco, guapo jugando no pegando como algunos quieren.

Ver perfil de usuario

Re: Ezequiel Barco "A mi de chico me enseñaron a jugar al fútbol, Wilmer Barrios juega a pegar patadas y lastimar al rival, es su juego"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Jun 12, 2017 12:21 pm

Y hasta el momento, Barco no protesta y se aguanta las patadas como un señor, nunca lo vi reaccionar y eso que muchas veces le entran con mala leche, se nota que Barco es un chico de potrero y que por el momento no esta contaminado de los malos vicios que hay en el futbol
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba