Últimos temas
» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Hoy a las 15:21 por Solecai

» Palpitando la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.. Arsenio Erico la mira desde arriba ..
Hoy a las 15:19 por Solecai

» Hugo Moyano desafia a la Parca, “Voy por un período más en Independiente"
Hoy a las 15:18 por Solecai

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Hoy a las 12:23 por la_perla_roja

» Las Tapas del Dia 20-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:26 por la_perla_roja

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:03 por gasparin_rojo

» Diego "Torito" Rodríguez “Somos conscientes que generamos muchísimas situaciones, pero nos cuesta concretarlas”
Ayer a las 18:49 por Solecai

» Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”
Ayer a las 17:23 por gasparin_rojo

» Nicolás Tagliafico "No me interesa lo que se hable, yo no miro programas deportivos, miro series"
Ayer a las 17:16 por gasparin_rojo

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Ayer a las 17:13 por gasparin_rojo

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Ayer a las 17:07 por gasparin_rojo

» Liga Mexico Apertura 2017 - 10 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 16:50 por gasparin_rojo

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 16:47 por minuto41

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Ayer a las 16:28 por minuto41

» Ariel Holan “Sería lindo poder jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante Racing"
Ayer a las 14:39 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 19-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:35 por gasparin_rojo

» River Plate 4 Atlanta 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo
Miér Oct 18 2017, 23:33 por kunfantasma

» Sportivo Italiano goléó a Sportivo Barracas en Atlanta, y se acomodó en el octogonal por la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:38 por kunfantasma

» Cayó el lider Midland ante Cañuelas y se le puso a tiro Defensores Unidos que goleó a Berazategui en la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:33 por kunfantasma

» Tristan Suarez goleó a Almirante Brown y navega solitario en la punta de la B Metropolitana (Video)
Miér Oct 18 2017, 19:36 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Tagliafico la inició y Sanchez Miño la definió, Independiente le ganó a Defensa con sus defensores

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tagliafico la inició y Sanchez Miño la definió, Independiente le ganó a Defensa con sus defensores

Mensaje por gasparin_rojo el Jue Jun 15 2017, 21:59

Independiente venció a Defensa en el postergado y mantiene viva su ilusión de ir a la Libertadores
    El "Rojo" superó 2-1 al "Halcón" en Florencio Varela por el duelo postergado de la Fecha 17. Así igualó en puntos a Newell's, último equipo que clasificaría a la Libertadores

Independiente borró el último asterisco que le quedaba al torneo con un importante triunfo 2-1 sobre Defensa y Justicia en el Tito Tomaghello de Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 que había sido postergado por la citación de Martín Campaña a la selección de Uruguay.

El elenco dirigido por Ariel Holan comenzó abajo en el marcador tras una fenomenal media vuelta en el punto penal del defensor Alexander Barboza, quien es pretendido por el elenco de Avellaneda para la próxima temporada. El hombre que pertenece a River aprovechó la desatención defensiva para poner el 1-0 a los 22 minutos.

Sin embargo, la alegría para el combinado de Sebastián Beccacece, que a fin del torneo emigrará definitivamente a la selección argentina para ser ayudante de campo de Jorge Sampaoli. Al minuto de sufrir la caída de su valla, Emiliano Rigoni llegó hasta el fondo y sacó un pase atrás que encontró a Nery Domínguez ingresando en velocidad por el centro del área: el ex Rosario Central venció a Gabriel Arias con un potente remate.

En el complemento el partido se emparejó, pero a diez minutos del final Juan Sánchez Miño coronó de una forma inmejorable una excelente jugada que inició el capitán Nicolás Tagliafico cortando un ataque en mitad de la cancha y que contó con la pared entre el ex Boca y Ezequiel Barco en la previa del gol.

Este triunfo colabora en la intención del Rojo de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores: actualmente quedó igualado con Newell's en la quinta colocación, la última que otorga pasaje al certamen internacional. Ambos tienen 48 puntos, pero los de Rosario cuentan con una mejor diferencia de gol.

Última edición por gasparin_rojo el Jue Jun 15 2017, 22:21, editado 2 veces
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Tagliafico la inició y Sanchez Miño la definió, Independiente le ganó a Defensa con sus defensores

Mensaje por gasparin_rojo el Jue Jun 15 2017, 22:12

· puntos de oro para Independiente que no jugó bien ante Defensa, fue un partido discreto donde el empate le sentaba bien a los dos, pero Tagliafico se salió del libreto, se la dio a Sanchez Miño este a Barco que de primera se la devolvió a Sanchez Miño y el lateral definio ante Arias, en el primer tiempo se fueron igualados, Defensa aprovechó una pelota que pusieron al area y Barboza solo y habilitado pr la tardia salida de Rigoni definio sin problemas, Independiente no tardó en responder y de empatar el marcador, Rigoni por izquierda la puso hacia atras y Nery Dominguez a la carrera con un derechazo mortal le agujereo el arco a Arias, el partido fue por momentos de uno y por momento del ortro, en el segundo tiempo fue mas aburrido incluso, Campaña tuvo una buena atajada ante Bouzat hasta que llegó el golazo de Sanchez Miño, Independiente no pasó mayores zozobras salvo algun centro y de contra el rojo lo tuvo con Togni .. Independiente se llevó los 3 puntos de Varela y sube en la tabla en la busqueda de ese lugar que lo meta en la copa Libertadores porque la lucha por el titulo se termino en la derrota ante Boca ..

PUNTAJES

MARTIN CAMPAÑA : 6 PUNTOS
    FABRICIO BUSTOS : 6 PUNTOS
    ALAN FRANCO : 6 PUNTOS
    NICOLAS TAGLIAFICO : 6 PUNTOS
    JUAN SANCHEZ MIÑO : 7 PUNTOS
    TORITO RODRIGUEZ : 6 PUNTOS
    NERY DOMINGUEZ : 7 PUNTOS
    EZEQUIEL BARCO : 5 PUNTOS
    EMILIANO RIGONI : 6 PUNTOS
    MAXIMILIANO MEZA : 4 PUNTOS
    LUCAS ALBERTENGO : 4 PUNTOS

WALTER ERVITI : 5 PUNTOS
    MARTIN BENITEZ : 5 PUNTOS
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Tagliafico la inició y Sanchez Miño la definió, Independiente le ganó a Defensa con sus defensores

Mensaje por Solecai el Jue Jun 15 2017, 23:22

Cada partido que pasa, sigo leyendo que todos dicen el peor partido de Holan, pero algo tiene que gana y creo que es obviamente jugadores, pero su calidad y confianza. Los mejores Tagliafico, Sánchez Miño y Rigoni. Me gusto el trabajo del doble 5, creo que es el titular hoy. Albertengo desaprovecho su chance, aunque si Rigoni se la daba en la del primer tiempo podía mojar tranquilamente. Prueba de carácter dar vuelta un resultado, después del fiasco en la boca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Vie Jun 16 2017, 01:12

Flojo partido con la pelota, pero bien en personalidad y en defensa, donde casi no llegaron. Campaña casi se come un centro al final pero antes con una firme línea de 4 y un buen arquero estamos bien.
    El doble 5 también respondió, pero el problema viene adelante. POrqué se busca tan poco a BArco, se está cuidando porque está lesionado ? Está claro que el pobre Albertengo no puede jugar, es peor todavía que Gigliotti, no rebota una pelota, no aguanta una de espaldas, lo único que hace es intentar colaborar en la recuperación, para eso ponemos a cualquier chiquilín que es lo mismo.
    Rigoni debería largarla antes, lo mismo Benítez, no saben que hacer correr la pelota es mejor que correr con ella arriesgándola ?
    El DT les da mucha confianza y pone mucho corazón y eso contagia a los jugadores, eso es innegable, más allá de cuestiones tácticas o estratégicas.
    Un toque tremendo de calidad el pase gol de Barco, ahí se demuestra lo que sabe.
    Erviti me parece que cada vez se mueve menos, así no nos sirve, parado no se puede jugar, lo sufrimos los últimos minutos.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Vie Jun 16 2017, 08:31

para mi barco no es tan crack como dicen o todavia no lo demostro, se lo busca mucho y casi siempre retiene mucho la pelota y le hacen falta, si la larga mas rapido podemos generar mas contras, pecado de joven

el pollo del fan albertengo jugo como el orto, a mi tambien me gusta pero si va a jugar asi mejor que se quede y haga una buena pretemporada nomas
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Jun 16 2017, 14:48

Barco y Albertengo jugaron mal, es cierto, a Barco lo salva la pelota de gol que le puso a Sanchez Miño en el segundo gol .. y lo de Albertengo yo insisto que no saben jugarle como Albertengo jugaba en Rafaela, minuto dice no la aguanta de espaldas, nunca fue su juego ese, Albertengo es picador, hay que habilitarlo tirandosela adelante como en la jugada que quedo mano a mano con el arquero y le cobraron un orasi inexistente, asi hay que buscarlo a Albertengo, yo veo los movimientos que tiene Albertengo sin pelota y no lo tiene ningun otro delantero rojo, tambien estuvo cerca de meterla si Rigoni le hubiese dado correctamente el pase cuando Albertengo estaba solo en el medio para empujarla .. en Rafaela Vera y Albertengo eran dos picadores que se movian sueltos arriba, necesitan espacios para picar y esp significa jugar de contra y bueno es lo que hace Holan, jugar de contra ..

En un momento del segundo tiempo dije, "que bodrio es este partido, esto es un empate clavado" y al toque vino esa gran jugada entre Tagliafico, Barco y Sanchez Miño que definio el partido .. como bien dice minuto, Defensa tuvo ese centro al area que no supieron conectar y en donde Campaña habia quedado pagando, creo que fue la unica con cierto riesgo que tuvieron ellos
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Vie Jun 16 2017, 16:36

Siempre se busca que un jugador haga determinadas cosas, y primero hay que analizar las características de los jugadores. Como dice el fan, Albertengo no es el 9 tipico que la aguanta de espaldas como Gigliotti, hay que habilitarlo. Si Rigoni le daba la pelota en el primer tiempo la podía empujar, después en un mano a mano le cobraron mal un orsai, la sacaba el arquero igual. Después no tuvo muchas pelotas, no se que quieren que haga Albertengo que baje a marcar también, como cuando hizo esa falta contra huracán que nos costaron 2 puntos el año pasado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Vie Jun 16 2017, 23:33

Albertengo no aguanta una pelota, lo pechan y se la llevan, no juega una pelota bien, lo anticipan siempre, no gana en el área en ningún centro ni de arriba ni de abajo, es un 9 inexistente, yo creo que nos trajimos un clavo, un jugador livianito sobrevalorado y que con la lesión se terminó de desinflar.
    Precisamos un 9 con presencia, o un 9 que baje y toque con los que van llegando, Albertengo ni una cosa ni la otra.
    Y ojo que parece un muy buen muchacho y que pone mucha voluntad, pero el físico y el carácter me parece que no le da.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Jun 17 2017, 00:08

Si le pedimos goles al flaco, hizo uno en patronato y uno con camioneros mal anulado, la mitad de Gigliotti. No digo que ahora sea un fenómeno, pero me parece que si le pedimos goles a un 9, Albertengo cumplió con creces cuando vino y ahora esta jugando poco. Pero son opiniones, si Leandro Fernández juega como lo viene haciendo ahora, esta jugando mal también. Tiene otras características, depende lo que le guste a cada uno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Sáb Jun 17 2017, 12:04

Coincido con Sole y no comparto nada con Minuto, le pide a Albertengo que sea Palermo y no tienen nada que ver sus juegos, es como pedirle a Usuriaga que sea Morete o Outes, es mezclar el salchichon con la sandia, Albertengo sin ser un 9 de area era el goleador de Independiente hasta su lesion, yo se que hoy no esta en aquel nivel que tenia antes de la lesion pero no seamos hipocritas entró Benitez e hizo menos que Albertengo, y Leandro Fernandez en reserva esta jugando peor que Albertengo tambien, por ahi Holan deberia darle una chance a Messiniti que es lo mas parecido a Gigliotti y debe ser del tipo de delantero que a minuto le gusta ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba