Últimos temas
» Nicolás Messiniti "En San Martin San Juan voy a demostrarle a Holan que puedo jugar en la primera de Independiente”
Ayer a las 20:12 por peligro_de_gol

» Cambio de figuritas, Breitenbruch podría irse a préstamo a San Martín de Tucumán, dejando a Rodrigo Moreira en Independiente.
Ayer a las 20:08 por peligro_de_gol

» Ezequiel Barco “Me gustaría estar dos años más en Independiente y despues jugar en Europa”
Ayer a las 20:07 por peligro_de_gol

» Diego Mases "Messiniti es el goleador de la reserva e Independiente está buscando un nueve por todos lados y no consigue”
Ayer a las 20:03 por peligro_de_gol

» Paolo Montero "El Ruso Rodriguez es nuestra prioridad, confio en que se va a hacer y seguirá con nosotros”
Ayer a las 19:57 por peligro_de_gol

» Otro eterno prestado, Sergio Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo
Ayer a las 19:45 por calaverazo

» Gastón "Kuncito" Del Castillo "Se ve que no me quieren en Independiente, cuando llegué nadie me vino a hablar"
Ayer a las 19:37 por calaverazo

» El marcador de punta Lucas Mancinelli será nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca
Ayer a las 18:56 por peligro_de_gol

»  El defensor Yonathan Cabral se convirtió en el sexto refuerzo de Atlético Tucumán para el campeonato de Primera División.
Ayer a las 18:54 por peligro_de_gol

» Finalmente, la carrera de Néstor Ortigoza continuará en Olimpia de Paraguay
Ayer a las 18:50 por peligro_de_gol

» El impresentable de Centurion ahora sigue en Boca que le compra el pase al San Pablo en 5 millones de dolares
Ayer a las 18:47 por peligro_de_gol

» Dirigencia camionera defraudada con los "refuerzos" de Holan ? “No pensábamos que fuera así”
Ayer a las 18:36 por calaverazo

» Aspirineta “Mi paso por Independiente, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”
Ayer a las 18:27 por peligro_de_gol

» Arrancó la Pretemporada invernal de Independiente con Jonás Gutiérrez y Aspirineta como caras nuevas
Ayer a las 13:56 por calaverazo

» Maxi Rodriguez abandona Newell´s mientras llega Brian Sarmiento a la lepra
Ayer a las 12:02 por peligro_de_gol

» El paquete de Holan tambien habla, Nicolás Domingo “Es un gran paso en mi carrera, muy importante"
Ayer a las 12:00 por peligro_de_gol

» Chacarita Juniors 2 Juventud Unida Gualeguaychu 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 42) - Video
Ayer a las 11:58 por peligro_de_gol

» Los simios que manejan Independiente dan marcha atras y Messiniti no será prestado a San Martín de San Juan, se queda en el rojo
Ayer a las 11:55 por peligro_de_gol

» Se cerró la operación y el ex Olimpo Coniglio será jugador de Huracán
Ayer a las 11:51 por peligro_de_gol

» La Montagna va a Temperley y se trasformó en el quinto refuerzo de Temperley.
Ayer a las 11:50 por peligro_de_gol

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Los Andes 3 Gimnasia Jujuy 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Andes 3 Gimnasia Jujuy 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video

Mensaje por kunfantasma el Mar Jun 20 2017, 18:35

Gimnasia perdió en el último suspiro ante Los Andes
    En su visita al "milrayitas" el "lobo" otra vez perdió y no encuentra rumbo afuera de casa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy otra vez no pudo vencer de visitante, en la última jugada Los Andes retuvo los tres puntos. Fue 3 a 2 en un partido correspondiente a la Fecha 39º de la B Nacional.

Arrancó ganando el local, a los 14' Mendieta puso el 1 a 0 parcial. Céliz lo igualó tras un error de la última línea de Los Andes a los 40' pero a los 44' Vombergar puso de nuevo al "milrayitas" arriba en el marcador.

En la segunda etapa parecía que el partido terminaría así pero a los 85' Cristian Díaz igualó el partido dándole alivio a los jujeños. Pero minutos más tarde se fue expulsado Molina en Gimnasia. A pesar de esto, el "lobo" tuvo una contra letal en los pies de Sufi pero se lesionó y no pudo seguir con el balón. De esa misma jugada, Los Andes contragolpeó y tras un centro atrás, Linas puso el 3 a 2 definitivo.

Con esta derrota Gimnasia se queda con 46 unidades y en la 16º posición. La próxima fecha el conjunto de Gamboa queda libre.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba