Últimos temas
» Hattrick del maximo goleador de la historia del calamar para darle a Platense la tercera ubicación de la B Metropolitana (Vídeo)
Ayer a las 23:47 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 22:44 por Solecai

» Otro que se baja del Olimpo, Renuncio Forestello tras la derrota del oficialismo en las elecciones del club de Bahia Blanca
Ayer a las 22:35 por Solecai

» Maximiliano Meza “Independiente ha jugado en estadios repletos y nos sentimos cómodos, somos fuertes de visitantes"
Ayer a las 22:23 por Solecai

» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Ayer a las 22:22 por Solecai

» Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"
Ayer a las 22:20 por Solecai

» Es el mendigo del docke, Dock Sud bajó a uno de los lideres, Defensores Unidos y San Martin Burzaco hizo leña del Italiano caido en la C
Ayer a las 20:04 por calaverazo

» Victoria del Chelsea ante el Huddersfield que lo pone segundo en la tabla de la Premier junto al Manchester United (Video)
Ayer a las 18:18 por calaverazo

» Borussia Dortmund derroto de visitante al Mainz mientras el Leipzig rescato un punto ante el Wolfsburgo por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:16 por calaverazo

» Damian Albil: "Estoy contento por volver a vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo y por suerte pudimos ganar."
Ayer a las 17:09 por calaverazo

» Ariel Holan: "Probablemente el equipo sea parecido al del miércoles pasado”
Ayer a las 17:07 por calaverazo

» ¿Y si juegan con suplentes el torneo? Una vez mas el alternativo de Holan vence a Arsenal con un gol agónico del debutante Denis
Ayer a las 17:06 por calaverazo

» Un Barco con destino a Estados Unidos .. Independiente cerca de vender al juvenil en 12 millones de dólares limpios para el rojo
Ayer a las 16:57 por calaverazo

» Gremio 1 Pachuca 0 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Ayer a las 16:48 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Ayer a las 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Ayer a las 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Ayer a las 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Ayer a las 12:20 por gasparin_rojo

» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Ayer a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Ayer a las 00:26 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Publicidad

    Independiente le metio 3 balazos a Union en Santa Fe y depende de si mismo para ingresar a la Copa Libertadores

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Independiente le metio 3 balazos a Union en Santa Fe y depende de si mismo para ingresar a la Copa Libertadores

    Mensaje por Solecai el Vie Jun 23 2017, 00:34

    Independiente venció 3 -0 a Unión, en la noche de Santa Fe, en la anteúltima fecha del torneo. Emiliano Rigoni por duplicado y Lucas Albertengo marcaron los goles.




    El equipo de Ariel Holan pisó tierra santafesina con la obligación de ganar, el último empate en Avellaneda dejó algunas dudas en cuanto al juego, pero estas se esfumaron con el correr del partido.
    Unión aprovechó en el inicio las ventajas que otorgó el “Rojo” en los retrocesos defensivos, a los 10’ Nicolas Tagliafico cortó un centro peligroso que pudo terminar en gol. Siete minutos después otro desajuste defensivo le propició al local tener una chance que de milagro no terminó en gol.




    Poco después Martín Campaña contuvo un remate muy complicado, que posiblemente de dar rebote, hubiese terminado en otra cosa. A la jugada siguiente Fabri Bustos, quien ya había armado un buen ataque llegando al área rival, habilitó milimétricamente a Emiliano Rigoni, el cordobés centró para Lucas Albertengo, que a centímetros del arco no pudo empujarla.




    A los 32’, luego de algunas advertencias, Rigoni rompió el cero en el marcador. Quince toques, mucha movilidad y más de un minuto de posición fueron los factores que determinaron esta ventaja. En el medio hubo una dura falta al pibe Barco, aún así en este lapso Unión no se hizo con la pelota. Benitez juntó un par de rivales, cedió para el “Turri” que tocó, antes de la patada criminal del defensor, para Rigoni, quien de zurda la colocó en el extremo inferior izquierdo.




    Faltando diez para la conclusión de la etapa inicial, el capitán Tagliafico, robó, pasó al ataque y metió un pase entre líneas, para dejar mano a mano a Barco, quien punteó pero la velocidad del defensor que cerraba fue mayor que la del balón.




    En el último minuto Independiente pudo liquidarlo dos veces. Primero Barco dudó en hacer la personal o ceder para Rigoni y luego el ex Belgrano también dudo en la definición, ambas oportunidades murieron en las manos de Matías Fidel Castro ¿símil nombre al militar difunto? Probablemente. El equipo de Holan fue de menor a mayor, con el correr del partido se fue soltando y ajustando algunas imprecisiones.




    Apenas iniciado el complemento el arquero “Tatengue” derribó a Barco en el área pero el árbitro no vio nada, permitiendo agregar un nuevo capítulo a la amplia historia de penales no cobrados a favor del “Rojo”. A los 13 minutos Campaña con sus pies tapó su palo y evitó lo que hubiese sido el empate.




    Cuando Unión había concretado dos ataques peligrosos, los dirigidos por Holan encontraron el segundo gol. Rigoni explotó su velocidad y cambio de frente para Eze Barco, el pibe abrió el pie y estrelló la pelota en el palo izquierdo, Rigoni, la figura de la noche, capitalizó el rebote y esta vez de derecha fusiló al arquero. Tras el tanto, Maximiliano Meza ingresó por Benitez.




    A los 35’ Lucas Albertengo incrementó la diferencia. El “Flaco” aprovechó una cadena de rebotes y sin dejar picar el balón, de volea, marcó el tercero. Con el partido más que liquidado, Gastón Togni entró por Rigoni y Walter Erviti lo hizo por Barco.




    Buena victoria de la “Holaneta” que ubica al “Rojo” en la quinta plaza, puesto clasificatorio al repechaje de la Copa Libertadores. Si la próxima fecha se obtienen los tres puntos en Avellaneda y Banfield no gana, Independiente quedará cuarto o difícilmente tercero, clasificando directamente a la fase de grupos.


    PUNTAJES SOLEDAD

    Martin Campaña: 7 Puntos
    Fabricio Bustos: 7 Puntos
    Alan Franco: 6 Puntos
    Nicolas Tagliafico: 7 Puntos
    Juan Sánchez Miño: 4 Puntos
    Nery Domínguez: 6 Puntos
    Diego Rodríguez: 6 Puntos
    Emiliano Rigoni: 8 Puntos
    Ezequiel Barco: 7 Puntos
    Martin Benitez: 5 Puntos
    Lucas Albertengo: 6 Puntos

    Maximiliano Meza: 5 Puntos
    Walter Erviti: s/c
    Gaston Togni: s/c

    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 13232
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Independiente le metio 3 balazos a Union en Santa Fe y depende de si mismo para ingresar a la Copa Libertadores

    Mensaje por minuto41 el Vie Jun 23 2017, 12:34

    4 puntos Sánchez Miño ? qué hizo ? para mí jugó un muy buen partido, al nivel de Tagliafico y de Barco, que triangularon muy bien por la izquierda. También me gustó mucho el Torito que ordena al equipo con su despliegue.
    Benitez no anduvo mal y Bustos cada día juega más.
    Una atajada clave de Campaña y Albertengo un poquito mejor.
    Salvo los arranques de cada etapa, muy buen control del partido por parte del equipo.
    Se nota que hay varios jugadores golpeados, infiltrados, Benítez, Barco, Tagliafico, Meza, Erviti, pese a eso se están dosificando bien los minutos de los jugadores y seguimos ganando.
    Tremenda campaña del equipo de Holan.

    minuto41

    Mensajes : 693
    Fecha de inscripción : 08/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Independiente le metio 3 balazos a Union en Santa Fe y depende de si mismo para ingresar a la Copa Libertadores

    Mensaje por LuisDelRojo el Vie Jun 23 2017, 12:47

    yo tambien discrepo como minuto 4 sanchez miño y jugo bien, y benitez 5 y albertengo 6, cuando me parece que benitez jugo mejor que albertengo que se dejo ganar todas para trabar, benitez hizo un par de arranques buenos y estando elsionados
    avatar
    LuisDelRojo

    Mensajes : 774
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Independiente le metio 3 balazos a Union en Santa Fe y depende de si mismo para ingresar a la Copa Libertadores

    Mensaje por fantasmarojo el Vie Jun 23 2017, 15:00

    Una victoria contundente y clara de Independientecon algunas lagunas sobretodo en el primer tiempo donde Campaña salvó al rojo en un par de ocasiones, Independiente lo fue a buscar siempre, a su manera, parado de contra y siendo ampliamente superior al rival, fueron 3 goles, pudieron ser mas, incluso un penalazo a Barco no cobrado una vez mas por un referi, era el partido clave a ganar porque si hoy no se ganaba nos olvidabamos de la Libertadores, ahora nos queda Lanus en casa y habra que ver que ordenes baja Bragarnik a su DT para ese partido y para que lado va a patear Marcone, lo malo es que el empate no cree que le alcance a Independiente, habra que ganarle si o si a Lanus para entrar a la Libertadores, el granate tiene una remota chance de entrar a la Copa pero seria algo muy milagroso si eso pasara, menos mal que Independiente no se conformo con el 1 a 0 y fue a buscar mas goles, el 3 a 0 por ejemplo sirvio para que por ejemplo Lanus para superarnos nos tiene que golear por 3 goles de diferencia

    Martin Campaña: 7 Puntos
    Fabricio Bustos: 6 Puntos
    Alan Franco: 5 Puntos
    Nicolas Tagliafico: 7 Puntos
    Juan Sánchez Miño: 6 Puntos
    Nery Domínguez: 6 Puntos
    Diego Rodríguez: 6 Puntos
    Emiliano Rigoni: 8 Puntos
    Ezequiel Barco: 7 Puntos
    Martin Benitez: 6 Puntos
    Lucas Albertengo: 5 Puntos

    Maximiliano Meza: 4 Puntos
    Walter Erviti: s/c
    Gaston Togni: s/c


    tampoco entiendo el 4 para Sanchez Miño de Sole, para mi cumplio correctamente, y tambien digo que Benitez lo vi mas activo y metido que en otros partidos ..


    _________________
    avatar
    fantasmarojo

    Mensajes : 12367
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Independiente le metio 3 balazos a Union en Santa Fe y depende de si mismo para ingresar a la Copa Libertadores

    Mensaje por Solecai el Vie Jun 23 2017, 15:41

    Si puede ser, pero lo mejor de unión lo vi atacando un par de veces por su sector. También puede ser que le di mucho a Albertengo y a Nery pero bueno son opiniones.

    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 13232
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Independiente le metio 3 balazos a Union en Santa Fe y depende de si mismo para ingresar a la Copa Libertadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.