Últimos temas
» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ariel Holan: "Esperemos que el equipo vuelva a repetir la produccion de hoy"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan: "Esperemos que el equipo vuelva a repetir la produccion de hoy"

Mensaje por Solecai el Vie Jun 23 2017, 00:37

Ariel Holan dialogó con la prensa en Santa Fe, luego de la contundente victoria por 3-0 ante Unión por la fecha número 29 del campeonato, que los deja, por el momento, en puestos de Copa Libertadores.

Analizando el desarrollo del juego a lo largo de los noventa minutos, el entrenador señaló: “Hoy era un partido duro, pero el equipo jugó en un gran nivel. A veces las cosas salen bien y otras veces cuestan un poco más. Me voy muy conforme con todo lo hecho adentro del campo de juego”. Asimismo, reconoció: “Teníamos mucha ansiedad de hacer el segundo gol antes que el primero”.

Por otra parte, en relación a la gran meta que pretenden alcanzar, clasificar a la Libertadores, soltó: “Nos falta el último paso. Vamos a jugar contra un gran equipo el próximo martes. Esperemos que el equipo vuelva a repetir la producción de hoy”.

Además, realizando un balance de lo hecho hasta el momento, a poco de que finalice la primera etapa del año, Holan manifestó: “Hemos hecho un gran semestre, superó nuestras expectativas. Sabemos que vamos a conseguir el objetivo”.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan: "Esperemos que el equipo vuelva a repetir la produccion de hoy"

Mensaje por fantasmarojo el Vie Jun 23 2017, 14:46

Me gustó Independiente en todo el segundo tiempo y en el ultimo cuarto del primer tiempo, los primeros 20 o 25 minutos me parece que Union jugó mejor y hubo algunos desacoples defensivos entre Alan Franco y Tagliafico que nos pudieron traer algun dolor de cabeza, por suerte en el arco estuvo Campaña que estuvo acertado cada vez que intervino ..

me alegró que esta vez Holan no lo sacó a Albertengo y lo dejo todo el partido y asi pudo convertir su gol y tener otra chance clara de gol, lo que unico que yo hubiese hecho en lugar del DT fue cambiarlo a Alan Franco o Tagliafico que estaban machucados y ponerlo a Vitale atras con el 3 a 0 arriba y cuidar de esa forma a alguno de los centrales que estaban averiados

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba