Últimos temas
» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Hoy a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Hoy a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Hoy a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Hoy a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Hoy a las 12:38 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 01:08 por Solecai

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Ayer a las 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Ayer a las 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Ayer a las 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Ayer a las 20:13 por fantasmarojo

» Martin Campaña: "Patearon los penales con alma y vida, pero desgraciadamente el de Martin no quiso entrar"
Ayer a las 12:59 por fantasmarojo

» Gremio 0 (5) Independiente 0 (4) - Final Recopa Sudamericana 2018 (Vuelta) - Video
Ayer a las 12:50 por fantasmarojo

» Nicolas Domingo: "Perdimos de pie"
Ayer a las 12:16 por fantasmarojo

» Ariel Holan: "No pudimos llevar la copa pero este es el camino que queremos"
Ayer a las 12:09 por fantasmarojo

» Nacional (Uru) 1 Banfield 0 - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Ayer a las 01:57 por Solecai

» Jorge Wilstermann 4 (2) Vasco da Gama 0 (3) - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Ayer a las 01:49 por Solecai

» Lanus 4 Sporting Cristal 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:42 por Solecai

» Shakhtar 2 Roma 1 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:31 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares

Mensaje por kunfantasma el Mar Jun 27 2017, 19:58

Metió otro Goltz
Boca cerró la incorporación de Paolo Goltz, quien llega proveniente del América por una suma cercana a los 2.000.000 de dólares. El defensor, al que también quería Independiente, se inclinó por el equipo de Guillermo.

Boca, todavía con la resaca de campeón, cerró su primera incorporación: Paolo Goltz dejará el América de México y se sumará al Xeneize por una suma cercana a los 2.000.000 de dólares. Todavía no se sabe por cuántos años firmará.

El central, que también era pretendido por Independiente, fue determinante a la hora de la elección: él quería jugar en Boca y así será a partir de junio. Resta que el defensor llegue al país para firmar el contrato.

Boca metió otro Goltz.

Ver perfil de usuario

Re: Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares

Mensaje por Solecai el Miér Jun 28 2017, 01:26

Para los que creen que no existe la palabra. Hay que buscar otros centrales más jóvenes, yo apostaría por Conti.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares

Mensaje por gasparin_rojo el Miér Jun 28 2017, 14:24

Solecai escribió:Para los que creen que no existe la palabra. Hay que buscar otros centrales más jóvenes, yo apostaría por Conti.
A Conti lo vi muy flojo ultimamente en Colon y eso que yo siempre lo pedi, a mi me parece que hay que buscar un buen 6 y si no se encuentra darle la chance a Rodrigo Moreira, con la vuelta del juvenil y un central mas estariamos bien .. Goltz no me cerraba, lo veo como el nuevo Tula ademas sus ultimos informes en Mexico no hablan bien del jugador, muchas lesiones y bajo rendimiento en el America, lo que lamentablemente me va a preocupar que Goltz con la camiseta de Boca va a tener una impunidad tremenda, ya lo van a ver ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Miér Jun 28 2017, 15:53

Y dale con Bragarnik, si el jugador quiere ir a Boca, qué va a hacer este tipo ?
Tampoco es Maradona, así que no pasa nada con éste, como tampoco con Scocco, eligen donde jugar y punto. Sería bueno romperles bien el ..... ganándoles en la cancha.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Miér Jun 28 2017, 18:24

minuto41 escribió:Y dale con Bragarnik, si el jugador quiere ir a Boca, qué va a hacer este tipo ?
Tampoco es Maradona, así que no pasa nada con éste, como tampoco con Scocco, eligen donde jugar y punto. Sería bueno romperles bien el ..... ganándoles en la cancha.
Minuto me extraña, es un pretexto lo del jugador, es evidente que hoy se cortaron las relaciones con Bragarnik en independiente porque el DT se peleo con el representante, sino era cantado que Goltz venia al rojo, y ojo que tambien por ese motivo se podria ir Fernandez, vamos a ver como termina esta novela ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado