Últimos temas
» Brasileirao 2017-18 - Fecha 28 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 11:56 por kunfantasma

» El Southampton de Pellegrino no levanta cabeza, apenas pudo empatar de local ante el Newcastle por la Premier League (Video)
Hoy a las 11:53 por kunfantasma

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Hoy a las 11:49 por kunfantasma

» Se sorteó el repechaje europeo: Italia tiene un duro cruce ante Suecia
Hoy a las 11:39 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 17-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:32 por kunfantasma

» Los Andes 1 Sarmiento Junin 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 23:06 por Solecai

» Arsenal 0 San Martín San Juan 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Olimpo Bahía Blanca 0 Huracán 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Chichizola no llevó Las Palmas y el Celta de Vigo le llenó la canasta en la Liga (Video)
Ayer a las 20:45 por peligro_de_gol

» San Martin Tucuman 1 Club Atletico Mitre 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 20:32 por peligro_de_gol

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:19 por Solecai

» Renuncia el DT de Belgrano Sebastián Méndez y la Superliga se devoró al cuarto técnico
Ayer a las 19:07 por Solecai

» Gastón Silva "Dejé de lado muchas cosas para poder seguir mi carrera en Independiente"
Ayer a las 19:06 por Solecai

» Sigue invicto, Benevento perdió su octavo partido consecutivo en el Calcio, esta vez ante el Verona (Video)
Ayer a las 18:41 por peligro_de_gol

» Choque de punteros en la D, Argentino de Merlo y General Lamadrid sacaron un empate que los mantiene al frente en la tabla
Ayer a las 18:26 por peligro_de_gol

» Ariel Holan "De contragolpe hicimos muchos goles en el primer semestre"
Ayer a las 17:33 por peligro_de_gol

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 17:31 por peligro_de_gol

» El Barco mañanero del Diablo navegó hacia la victoria y lo enterró al funebrero en su casa
Ayer a las 17:29 por peligro_de_gol

» Martín Campaña "Es difícil alcanzarlo a Boca, sacaron mucha diferencia en pocas fechas"
Ayer a las 17:21 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “Encontramos el empate en el momento justo y despues supimos cómo darlo vuelta"
Ayer a las 16:42 por Solecai

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores

Mensaje por kunfantasma el Mar Jun 27 2017, 23:12

INDEPENDIENTE 1 - LANUS 1
    Banfield te agradece, Lanús
    El Grana le empató a Independiente en Avellaneda y así el Taladro consiguió el pase a la Libertadores 2018. El Rojo tuvo muchísimas chances para ganar, pero arquero visitante, Andrada, fue figura e incluso atajó un penal de Barco. Además, los de Holan no tuvieron suerte: van a la Sudamericana.

Hay que aplaudir a Lanús en el actual escenario lleno de sospechas, muchas veces justificadas, que se vive en el fútbol argentino: hubo varios casos de equipos que no quisieron ganar o directamente optaron por dejarse perder para perjudicar al clásico rival. Sin embargo, el Grana del técnico Jorge Almirón (hincha y ex DT de Independiente) aguantó con mucha fuerza y personalidad los tremendos ataques del Rojo, que hasta el último segundo dejó todo para ganar, en un esfuerzo que mereció aplausos de sus seguidores, aun en la decepción finanl.

Lanús le hizo un tremendo favor a Banfield: le permitió clasificar a la Libertadores. El enemigo del barrio con el que existe una adversidad altísima en el sentimiento del hincha, el Taladro, estará en el máximo torneo continental del 2018.

Impresionante lo del arquero Andrada, titular por la lesión de Monetti, no sólo atajó un penal sino que tuvo voladas enormes ante tiros de Rigoni, Benítez, Barco y Albertengo. También tuvo suerte cuando encontró en la línea una de Tagliafico. Además de los reflejos del arquero visitante, el Rojo no lo ganó porque también le faltó suerte. Además de los fallos en la definición hay un dato que explica lo que fue el partido: el local tuvo 28 remates al arco contra cuatro del visitante. Y no lo lo pudo ganar.

Independiente tuvo 28 remates al arco contra cuatro del visitante
    Lanús, de conocida capacidad para dominar la pelota, tuvo supremacia en el arranque. Hubo una enorme reacción de Independiente para torcer el desarrollo del juego en ese primer tiempo. Los de Holan le dieron un vuelco evidente a través de la presión y el amor propio: el Rojo fue y fue, con constancia y desbordes. Se veía venir el gol y lo marcó Rigoni, otra vez punto alto del Diablo. En ese momento, todo quedó instalado para que Independiente lo liquidara, por su rapidez y precisión para buscar el segundo. Apareció Andrada, hubo definiciones erráticas y en una mala salida de Franco la continuidad de la jugada le sirvió el empate al Bicho Aguirre. Fue una sorpresa, también el costo de una falla inconcebible del joven futbolista del fondo rojo.

No fue el único error grave de un juvenil: el pibe Barco, que ya había pateado penales con contundencia, le dio una masita a Andrada en su gran oportunidad. Luego, Independiente no bajó su nivel de ambición, y ya Lanús estaba con diez (Aguirre fue expulsado por protestar la sanción del penal a Rigoni).

Fue un bombardeo permanente por todos lados por parte de Independiente. Esa actitud valorable no fue suficiente. Andrada, la buena fe de Lanús y la falta de fortuna (hubo pelotas que quedaron boyando en el área chica) le impidieron a Independiente conseguir su objetivo.  

¿Esperanzas para el Rojo? Que River gane la Libertadores 2017 u obtener la Sudamericana o la Copa Argentina. Ahora el camino a la Libertadores es más largo.

PUNTAJES FANTASMAROJO

MARTIN CAMPAÑA : 5 PUNTOS
    FABRICIO BUSTOS : 8 PUNTOS
    ALAN FRANCO : 5 PUNTOS
    NICOLAS TAGLIAFICO : 6 PUNTOS
    JUAN SANCHEZ MIÑO : 7 PUNTOS
    NERY DOMINGUEZ . 4 PUNTOS
    TORITO RODRIGUEZ : 6 PUNTOS
    EZEQUIEL BARCO : 6 PUNTOS
    EMILIANO RIGONI : 7 PUNTOS
    MARTIN BENITEZ : 6 PUNTOS
    LUCAS ALBERTENGO : 6 PUNTOS

MAXIMILIANO MEZA : 5 PUNTOS

Ver perfil de usuario

Re: El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores

Mensaje por kunfantasma el Mar Jun 27 2017, 23:13

TODAVIA NO PUEDO CREER EL PARTIDO QUE NO GANÓ iNDEPENDIENTE, HACIA MUCHO QUE NO VEIA ALGO ASI, QUE CALENTURA QUE TENGO, MAÑANA AMPLIO ..

Ver perfil de usuario

Re: El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores

Mensaje por kunfantasma el Mar Jun 27 2017, 23:30

Ya están los clasificados a la próxima Libertadores
    Estudiantes se aseguró un lugar tras vencer a Quilmes, mientras que Banfield y Racing se vieron beneficiados por los empates de San Lorenzo e Independiente. Boca y River ya habían clasificado como campeón y subcampeón, respectivamente

Así, diablos y cuervos se tuvieron que conformar con la clasificación a la Copa Sudamericana y quedaron a la espera de un milagro para acceder a la máxima competición de América: deberán ganar la Copa Sudamericana o la Copa Argentina, indistintamente.

La otra alternativa es que alguno de los cinco clasificados se imponga en una de las dos copas y, de esta forma, libere un cupo de la Libertadores. En este último caso, los dirigidos por Ariel Holan tendrán prioridad por mejor diferencia de gol. Los de Aguirre deberán aguardar a que eso ocurra pero por duplicado, así surgen dos nuevos cupos. Una alternativa casi imposible y completamente improbable.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Jun 28 2017, 01:23

Que te puedo decir rojo, estamos como en una época donde el común denominador es conformarse con la copa sudamericana. La mayor parte de la culpa es de los dirigentes. Este partido era para ganarlo y no quería entrar la pelota, de hecho creo que hicimos el gol más difícil. Tenemos problemas con el 9 y eso que hoy generamos prácticamente en este partido, todo lo del año y no ganamos. El fútbol tiene estás cosas, con un punto nos alcanzaba y me es imposible no pensar en los fallos arbitrales no solo contra independiente, sino sin ir más lejos lo del domingo. El equipo termino aplaudido como se merecía, no me vengan con la exige y el fracaso del empate, agarrensela con los dirigentes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Miér Jun 28 2017, 11:47

Acá el problema no es el partido con Lanus.

El fallo estuvo con Olimpo, con San Martin de San Juan, con Rafaela, con Velez.

En esos empates con equipos pedorros perdimos puntos claves.

También creo que en 4, 5 o 6 meses no se puede tener un equipo campeón.
    Es hora de que los dirigentes y los hinchas se den cuenta que es necesario un plan de trabajo prolongado y crear las bases de un buen equipo.
    Parece que con Berón en la reserva se está logrando, es necesario y primordial que lo mantengan en el tiempo y lo extiendan a la primera.
    Creo que Holan, mas allá de algunos detalles, es un buen candidato para poder hacerlo, promueve a los jugadores del club, juega un futbol ofensivo, y creo que de los últimos técnicos que tuvimos está entre los mejores.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Miér Jun 28 2017, 13:58

6 albertengo? discrepo las perdio todas y encima se erro ese gol abajo del arco cuando le erro la patada es un hijo de puta! q lo presten a otro lado donde recupere su firmeza para trabar
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Miér Jun 28 2017, 14:51

25 minutos tardó independiente para robarle la pelota a Lanus y encontrarle la vuelta al partido, de ahi en mas Independiente lo apabullo futbolisticamente a Lanus que parecio perder la memoria de repente, en el gobal Indpendiente le generó entre 16 y 18 situaciones de gol y de las claras y no se puede entender el injusto 1 a 1 final, algunos le pegan a Albertengo y tuvo 3 chances de gol de las 16, entonces y el resto ? aca erraron goles a mansalva todos, Albertengo, Rigoni (varias), Benitez (varias), Barco, Sanchez Miño, el Torito, Meza e incluso Erviti tuvo dos claras con solo 5 minutos en cancha, fuimos una maquina de errar goles por fallas propias o por las atajadas de Andrada que tuvo su gran noche .. Independiente tiene un karma con los partidos decisivos pero ayer hizo todo lo que tenia que hacer para lograr el objetivo, la pelota no quiso entrar, ni siquiera la del penal de Barco .. en sintesis a mi me gusto mucho Independiente salvo los primeros 25 minutos, asi lo quiero ver a Independiente atacando y buscando la victoria por todos lados .. nuevamente me encanto Bustos por la polenta y criterio con que subia, me gusto Rigoni a pesar de los mil goles que se perdio, me gustaron Tagliafico, Sanchez Miño, Torito Rodriguez, Barco a pesar del penal errado y me gustaron Benitez y Albertengo por como se movieron en la cancha, no los mido por los goles que se erraron, los mido por las situaciones de gol que generaron ..
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Miér Jun 28 2017, 16:08

En tantos años, por primera vez estoy totalmente de acuerdo con el Kun, se hizo todo lo que había que jugar y la pelota no quiso entrar. También comparto que Albertengo estuvo mejor, que Benítez la quiso siempre, y no caigo en la estupidez de algunos de decir que el penal no lo tenía que tirar Barco, si él era el que venía tirándolos porqué cambiar anoche ?
    Una pena el gol, sacó mal la pelota al medio Campaña, y después no supimos arreglar ese error.
    Además se jugó con un gran rival, yo creo que se enfrentaron los 2 equipos que mejor juegan hoy día en el fútbol argentino, nos sacaron la pelota al principio pero después los avasallamos y les quitamos la iniciativa llegándoles por todos lados.
    Lo de Bustos ya es impresionante, se come todo el lateral.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba