Últimos temas
» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Alan Franco “Hace unos años jugaba con botines prestados porqué no me los podía comprar, quería dejar el fútbol"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Franco “Hace unos años jugaba con botines prestados porqué no me los podía comprar, quería dejar el fútbol"

Mensaje por peligro_de_gol el Mar Jul 04 2017, 17:26

“No sé que hubiese sido de mi vida”
    El defensor de Independiente, Alan Franco, pasó por los micrófonos del programa radial Cómo te va? y se refirió a la vuelta a los entrenamientos y la posibilidad de ser convocado por Jorge Sampaoli: “Estoy muy contento y a la vez sorprendido con la posibilidad de ser convocado a la Selección, estoy esperando la citación”, deslizó en el comienzo.

Luego el juvenil se expresó sobre su presente en Independiente y cuáles son las palabras que Ariel Holan tiene para con él y dijo: “Ariel siempre me da palabras de tranquilidad. Erviti es una excelente persona dentro y fuera de la cancha; Campaña habla lo justo y necesario pero todos son excelentes personas”.

Además Franco fue consultado sobre sus inicios en el fútbol y las duras situaciones que debió afrontar y expresó: “Hace unos años jugaba con botines prestados porqué no me los podía comprar, quería dejar el fútbol pero mi familia me insistía en que no bajara los brazos y por suerte les hice caso” y agregó: “No sé qué hubiese sido de mi vida si dejaba el fútbol. Me acuerdo que para ir a entrenar a San Telmo me despertaba a las 5 de la mañana y me tomaba tres colectivos”.

Para culminar el defensor habló sobre sus deseos y soltó: “Tengo una gran virtud que es defender en el mano a mano, trato de no hacerselas facil” y cerró: “Mi sueño es salir campeón de algún torneo”.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Alan Franco “Hace unos años jugaba con botines prestados porqué no me los podía comprar, quería dejar el fútbol"

Mensaje por peligro_de_gol el Mar Jul 04 2017, 17:51

Alan Franco es algo similar a lo que era el moncho Monzon cuando jugaba, no era ningun exquisito y lo sabia por eso dejaba todo en la cancha, suplantaba la tecnica por la entrega y la defensa en cada balon, Alan Franco es un monchito Monzon dentro del campo de juego
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Alan Franco “Hace unos años jugaba con botines prestados porqué no me los podía comprar, quería dejar el fútbol"

Mensaje por Solecai el Mar Jul 04 2017, 18:09

Se le pega de mas, porque si te equivocas en esa posición la pagas caro. Pero es un jugador con mucho temperamento siendo joven, para el puesto. Creo que de todos modos un defensor no nos vendría mal, para acomodar un poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Mar Jul 04 2017, 18:53

Solecai escribió:Se le pega de mas, porque si te equivocas en esa posición la pagas caro. Pero es un jugador con mucho temperamento siendo joven, para el puesto. Creo que de todos modos un defensor no nos vendría mal, para acomodar un poco.
    Es que ya vino el defensor, y es Alexis Zarate que te juega de todo, y si quiere mas defensores los tiene a Ojeda y Rodrigo Moreira a mano, entonces no es necesario gastar plata en un central suplente, suponiendo que Tagliafico va a seguir de 6, para mi falta un buen 8 ofensivo, un 10 que haga diferencias y quizas un delantero mas pero tiene que ser de jerarquia porque si viene para hacer banco tampoco tiene sentido sr:
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Miér Jul 05 2017, 11:28

un fenomeno este pibe. siempre va para adelante, con un poco mas de experiencia es una muralla.

como dijo el fan en algun comentario, no me gustaría pelearme con él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba