Últimos temas
» Triunfazo de la UAI Urquiza visitando a Platense que lo sube a la cima de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 23:10 por kunfantasma

» Justo José Urquiza se llevó la victoria frente a Leandro N Alem y se ubicó como escolta en la primera C
Ayer a las 22:06 por peligro_de_gol

» Nicolás Tagliafico "No me interesa lo que se hable, yo no miro programas deportivos, miro series"
Ayer a las 22:03 por Solecai

» Caen como moscas, ahora Mario Sciacqua confirmó su remuncia como DT de Olimpo de Bahia Blanca
Ayer a las 20:53 por Solecai

» A Acassuso le funcionaron las Comunicaciones pra quedarse con la victoria por la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:42 por kunfantasma

» Feyenoord 1 Shakhtar Donetsk 2 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Ayer a las 20:09 por kunfantasma

» Monaco 1 Besiktas 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Ayer a las 19:55 por kunfantasma

» Leipzig 3 Porto 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Ayer a las 19:44 por kunfantasma

» Maribor 0 Liverpool 7 - Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Ayer a las 19:36 por kunfantasma

» Spartak Moscu 5 Sevilla 1- Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Ayer a las 19:30 por kunfantasma

» Real Madrid 1 Tottenham 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Ayer a las 19:22 por kunfantasma

» APOEL 1 Borussia Dortmund 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Ayer a las 19:15 por kunfantasma

» Manchester City 2 Napoli 1 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Ayer a las 19:09 por kunfantasma

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 18:53 por kunfantasma

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Ayer a las 14:20 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 14:09 por peligro_de_gol

» Se sorteó el repechaje europeo: Italia tiene un duro cruce ante Suecia
Ayer a las 14:07 por peligro_de_gol

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Ayer a las 14:05 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Ayer a las 14:00 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 28 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 11:56 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Se cayó la mentira, Ezequiel Barco "No me maltrataron en la Sub 20, y no fue decisión mía no ir al Mundial"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se cayó la mentira, Ezequiel Barco "No me maltrataron en la Sub 20, y no fue decisión mía no ir al Mundial"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Jul 07 2017, 14:28

Barco y su ausencia en el Mundial Sub 20: "No fue decisión mía"
    El mediocampista de Independiente rompió el silencio y contó su versión sobre su baja en la Selección juvenil.

"No fue decisión mía no ir al Mundial. Fue una decisión institucional y siempre tuve la cabeza puesta en Independiente". Ezequiel Barco habló por primera vez sobre su ausencia en la Copa del Mundo Sub 20.

En diálogo con Sportia, el juvenil del Rojo desmintió problemas con sus compañeros en el Sudamericano y con el seleccionador Claudio Úbeda: "Yo no tuve ningún inconveniente con ningún chico de la Sub 20 ni con el cuerpo técnico".

"Sigo laburando y dando el máximo siempre para Independiente. (Gabriel) Milito me enseñó cosas muy buenas y me dejó cosas positivas. Y a (Ariel) Holan le voy haciendo caso a lo que me dice. Me pide que sea vertical y vuelva con mi marca", añadió.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Se cayó la mentira, Ezequiel Barco "No me maltrataron en la Sub 20, y no fue decisión mía no ir al Mundial"

Mensaje por Solecai el Vie Jul 07 2017, 16:07

Los dirigentes te van a decir lo mismo de siempre, que no convenía cederlo o meter excusas para que sea mas leve del tipo no se sentía bien. Espero que Barco tenga su chance nuevamente, aunque claro esas oportunidades pasan una vez en la vida.

Ver perfil de usuario

Re: Se cayó la mentira, Ezequiel Barco "No me maltrataron en la Sub 20, y no fue decisión mía no ir al Mundial"

Mensaje por kunfantasma el Vie Jul 07 2017, 18:53

Una verguenza la dirigencia de Independiente en complicidad con algunos seudos periodistas miserables, inventaron un bulliyng a Barco que nunca existio, hablaron de un maltrato al jugador para justificar que no lo cedian al Mundial, expusieron al propio chico frente a todo el mundo con una mentira denigrante y encima no dejaron que Barco saliera a defenderse, pero el tiempo pone las cosas en su lugar y alguna vez Barco iba a tener que hablar del tema y fue hoy, al chico le negaron la chance de jugar un Mundial que no seria algo muy grave, lo grave fue la mentira que usaron para tal motivo, Independiente tiene dirigentes que son despreciables como seres humanos ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba