Últimos temas
» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Hugo Moyano “Algunos refuerzos más se van a sumar, pero los elije Holan"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo Moyano “Algunos refuerzos más se van a sumar, pero los elije Holan"

Mensaje por kunfantasma el Lun Jul 10 2017, 14:57

Moyano: "Vamos a incorporar algunos refuerzos más"
    Si bien no aclaró sus nombres, el presidente de Independiente prometió la llegada de nuevas caras en medio de la firma del precontrato del venezolano Amorebieta.

El presidente Hugo Moyano abrochó la llegada de Jonás Gutiérrez a Independiente y dejó por sentado que en las próximas horas se concretará el segundo refuerzo. Se trata del venezolano Fernando Amorebieta, de 32 años, quien firmó un precontrato y llegará mañana al país en condición de libre para cerrar su vínculo en Avellaneda luego de rescindir con Sporting de Gijón.

Hace instantes Jonás Gutierrez selló su vínculo con Independiente y el Presidente Hugo Moyano, dialogó mientras se llevaba a cabo la presentación del jugador.

En el comienzo la máxima autoridad roja sostuvo en referencia a la flamante incorporación: “Jonás tiene capacidad y experiencia, particularmente me gusta mucho como juega y tenemos esperanzas en su incorporación” y sumó sobre los demás refuerzos: “Algunos refuerzos más se van a sumar pero estamos siendo cautelosos, somos responsables con la administración”.

Y continúo sobre la actualidad Institucional: “Cuando está Comisión llegó se encontró con un club paralizado, faltaban muchas cosas y había muchas deudas; resolverlo nos ha llevado tiempo” y agregó: “A partir de ahora se buscará agregar más Copas a las tantas que ya tenemos”.

Sobre el final Hugo Moyano habló sobre la decisión a la hora de incorporar y la danza de nombres que circularon: “A los jugadores los elige Holan y lo que hacemos nosotros es ver en qué condiciones estamos de asumir ciertas responsabilidades” y sumó sobre posibles ventas: “Aún no hemos conversado con nadie respecto a la salida de ningún jugador. Acá la última palabra la tengo yo”.

"Jonás es un hombre con experiencia y capacidad. Es una de las incorporaciones que necesitábamos para darle a Independiente un plus. Va a ser una buena experiencia y nos va a ayudar a encarar los objetivos que tenemos. Vamos a incorporar algunos refuerzos más en los próximos días", declaró Moyano en un mano a mano con Sportia.

Ver perfil de usuario

Re: Hugo Moyano “Algunos refuerzos más se van a sumar, pero los elije Holan"

Mensaje por Solecai el Lun Jul 10 2017, 15:50

Siempre es el mismo discurso, los elige el dt los jugadores, pero en realidad quienes los contrata son los directivos. Ademas si mañana se va el dt, a quien le echan la culpa?
    Parece que se va a presentar Hugo para una reelección, le dijeron que se meta mas en el club? Solo aparece para tirarles un palito al resto de la comisión, y decirles el que manda soy yo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Jul 11 2017, 20:38

moyano se lavó las manos y le echó todo el fardo a Holan, y si es asi, la dirigencia no debia tener ni la mas puta idea de quienes eran Fumanchero y Aspirineta, hacen elegir al DT los refuerzos porque ellos no saben de futbol, esa es la realidad, el problema es que si Holan piden a Piñon Fijo, los dirigentes van y se lo traen tambien
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba