Últimos temas
» Brasileirao 2017-18 - Fecha 28 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 11:56 por kunfantasma

» El Southampton de Pellegrino no levanta cabeza, apenas pudo empatar de local ante el Newcastle por la Premier League (Video)
Hoy a las 11:53 por kunfantasma

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Hoy a las 11:49 por kunfantasma

» Se sorteó el repechaje europeo: Italia tiene un duro cruce ante Suecia
Hoy a las 11:39 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 17-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:32 por kunfantasma

» Los Andes 1 Sarmiento Junin 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 23:06 por Solecai

» Arsenal 0 San Martín San Juan 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Olimpo Bahía Blanca 0 Huracán 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Chichizola no llevó Las Palmas y el Celta de Vigo le llenó la canasta en la Liga (Video)
Ayer a las 20:45 por peligro_de_gol

» San Martin Tucuman 1 Club Atletico Mitre 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 20:32 por peligro_de_gol

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:19 por Solecai

» Renuncia el DT de Belgrano Sebastián Méndez y la Superliga se devoró al cuarto técnico
Ayer a las 19:07 por Solecai

» Gastón Silva "Dejé de lado muchas cosas para poder seguir mi carrera en Independiente"
Ayer a las 19:06 por Solecai

» Sigue invicto, Benevento perdió su octavo partido consecutivo en el Calcio, esta vez ante el Verona (Video)
Ayer a las 18:41 por peligro_de_gol

» Choque de punteros en la D, Argentino de Merlo y General Lamadrid sacaron un empate que los mantiene al frente en la tabla
Ayer a las 18:26 por peligro_de_gol

» Ariel Holan "De contragolpe hicimos muchos goles en el primer semestre"
Ayer a las 17:33 por peligro_de_gol

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 17:31 por peligro_de_gol

» El Barco mañanero del Diablo navegó hacia la victoria y lo enterró al funebrero en su casa
Ayer a las 17:29 por peligro_de_gol

» Martín Campaña "Es difícil alcanzarlo a Boca, sacaron mucha diferencia en pocas fechas"
Ayer a las 17:21 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “Encontramos el empate en el momento justo y despues supimos cómo darlo vuelta"
Ayer a las 16:42 por Solecai

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Diego "Ruso" Rodríguez "Pueden tomar la decisión que quieran, pero esperaba que fuese de otra forma, nadie se acerca a hablarnos“

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diego "Ruso" Rodríguez "Pueden tomar la decisión que quieran, pero esperaba que fuese de otra forma, nadie se acerca a hablarnos“

Mensaje por kunfantasma el Lun Jul 10 2017, 18:39

Rodríguez: “Ningún dirigente habla con nosotros”
    Diego Rodríguez detalló la actualidad de los jugadores que entrenan separados del primer equipo: “Si tengo que quedarme y entrenar así todos los días, lo haré porque es un Club al que aprecio mucho”.

Tras su paso por Rosario Central, Diego Rodríguez volvió al club y se entrena separado del primer equipo, junto al resto de jugadores que regresaron de sus préstamos. El arquero se refirió al trato recibido por parte de los dirigentes: “No vino a hablar ninguno con nosotros”.

“Por mi forma de ser, por ser frontal, quizás alguna vez dije algo que molestó. No lo sé, hoy sólo pasó Noray Nakis a saludar. Pese a su carácter, y aunque hemos llegado a discutir en alguna oportunidad, con Noray hemos tenido muchas charlas importantes. Pero ningún otro dirigente se acercó, no deben tener mi número”
    , agregó, en diálogo con TyC Sports.

El arquero se refirió al momento que le toca pasar: “Yo vengo de un esguince y no había un kinesiólogo para tratarme como corresponde. Terminamos la práctica, quisimos distender con un fútbol tenis y no teníamos pelotas. Es difícil, pero son cosas que a la larga también sirven para aprender. Pueden tomar la decisión que quieran, pero esperaba que fuese de otra forma“.

“Tampoco hablé con nadie del cuerpo técnico. Tengo contrato con el Club y me queda un año todavía, así que dependerá de la decisión de los dirigentes, del técnico. Se analizará en frío lo mejor, si es Central o alguna otra opción, alguna en la que pueda tener continuidad. Y si tengo que ir a entrenar todos los días, lo haré porque es un Club que quiero mucho y analizaré en ese momento lo que deba hacer para que el cuerpo técnico me tome en consideración”
    , agregó.

Por último, Rodríguez destacó la actualidad de Martín Campaña: “El día que llegó Martín enseguida nos fuimos a Mar del Plata. Lo dije en su momento, que habíamos incorporado un gran arquero. Desde el primer día demostró un gran profesionalismo y el lugar que tiene, el respeto de los hinchas y del fútbol argentino se lo ganó con mérito y responsabilidad”.

El futuro de Rodríguez es incierto. Las negociaciones con Central no están terminadas, pero están estancadas. Desde Rosario ofrecieron menos de la mitad de lo que originalmente estaba pautado en la opción de compra y el pase de Fabián Bordagaray. En Independiente desestimaron esto, incluso con una frase que fue categórica: “En los últimos 2 años Rodríguez tiene más goles que Bordagaray…”.

Ver perfil de usuario

Re: Diego "Ruso" Rodríguez "Pueden tomar la decisión que quieran, pero esperaba que fuese de otra forma, nadie se acerca a hablarnos“

Mensaje por Solecai el Lun Jul 10 2017, 18:49

Ya se sabe del destrato de los dirigentes, Hola dijo que hasta pensaba evaluar al ruso pero no le queda mucha vida. De todos modos por ahora sigue acá, el representante por mas que busque afuera no va a traer ninguna oferta.

Ver perfil de usuario

Re: Diego "Ruso" Rodríguez "Pueden tomar la decisión que quieran, pero esperaba que fuese de otra forma, nadie se acerca a hablarnos“

Mensaje por fisu el Mar Jul 11 2017, 16:38

Otro tema que esta gente tiene que solucionar.

El "Ruso" como varios otros son jugadores de Independiente, sea bueno o sea un perro, les guste o no, son del club y el club y los socios son los que pagan su sueldo y son patrimonio.

Con este destrato lo unico que generan son mas problemas. Deberian tratarlos mejor que nunca, si no los van a tener en cuenta, hablarlo apenas termina el torneo, si no van a jugar en ningun lado, ponerlos a entrenar, tratar de recuperarlos o mejorarlos. Y si creen que es plata tirada a la basura, rescindan el contrato, paguen lo que tengan que pagar (o que vayan a la cola de acreedores) y se termina facil.

Pero no, especulan con que llegue una oferta que nunca llegará, encima los maltratan y salen a hablar por los medios.

La imagen del club tambien es otra cosa que tienen que tener en cuenta, no pueden ser tan pelotudos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Jul 11 2017, 21:56

No creo que lo mejor sea "regalarlo" al Ruso, creo que se lo puede vender en un precio aceptable todavia, lo que si esta claro es que en Independiente tiene su carrera terminada hace rato, el otro dia pensaba si podia quedarse a ser suplente de Campaña y la verdad viendo como es el ruso, seria jugar con fuego y no conviene tener una bomba de tiempo en el banco, asi que hay que buscarle una salida lo mas pronto posible
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Miér Jul 12 2017, 15:11

calaverazo escribió:No creo que lo mejor sea "regalarlo" al Ruso, creo que se lo puede vender en un precio aceptable todavia, lo que si esta claro es que en Independiente tiene su carrera terminada hace rato, el otro dia pensaba si podia quedarse a ser suplente de Campaña y la verdad viendo como es el ruso, seria jugar con fuego y no conviene tener una bomba de tiempo en el banco, asi que hay que buscarle una salida lo mas pronto posible

Yo no digo de regalarlo, pero con este destrato mas la declaración del jugador, es mas o menos eso lo que hacen.

A ver, si soy dirigente de un club, y veo esto que esta pasando, entiendo que la CD de Independiente tiene un problema, entonces me ofrezco a solucionarselo, prestamelo por un año, pero gratis. Y encima si me resulta, al otro año queda libre y lo contrato sin ponerle un mango al rojo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba