Últimos temas
» Huracán se aseguró al delantero Garro de Godoy Cruz y va por Larrondo e Ivan Rossi
Hoy a las 12:18 por la_perla_roja

» Godoy Cruz vende a su volante Pol Fernández al Santos Laguna de Mexico
Hoy a las 12:16 por la_perla_roja

» Diego "Viruta" Vera continuará su carrera en Tigre y como parte de la operación le dará a Erik Godoy a Colon
Ayer a las 23:49 por calaverazo

» Adrián Balboa y Denis Rodríguez se suman como nuevos refuerzos de Belgrano de Cordoba
Ayer a las 23:47 por calaverazo

» El lateral-volante chileno, Mena es el quinto refuerzo de Racing proveniente de Bahía
Ayer a las 23:44 por calaverazo

» San Lorenzo 1 Racing Cordoba 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:41 por calaverazo

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Ayer a las 23:29 por calaverazo

» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Ayer a las 23:24 por calaverazo

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Ayer a las 23:08 por calaverazo

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Ayer a las 23:06 por calaverazo

» Volvio a aparecer el inefable Moyanito "La semana que viene, cerramos un arquero y vamos por otro jugador en lugar de Cueva"
Ayer a las 22:16 por Solecai

» Banfield contrató al delantero Marcelo “Chelo” Torres para encarar la próxima Superliga
Ayer a las 19:34 por calaverazo

» El ex Boca, Federico Bravo, es la novena incorporación de Patronato
Ayer a las 19:31 por calaverazo

» Agropecuario 0 Lujan 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 18:49 por calaverazo

» Tigres, Tricampeón del Campeón de Campeones de Mexico, al golear a Santos Laguna por 4 a 0 (Video)
Ayer a las 11:38 por calaverazo

» ¡Necaxa, Campeón de la SuperCopa de Mexico al derrotar por 1 a 0 al Monterrey (Video)
Ayer a las 11:18 por calaverazo

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Dom Jul 15 2018, 19:30 por calaverazo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 23 - Todos los Resultados - Videos
Dom Jul 15 2018, 19:24 por calaverazo

» El delantero paraguayo, Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Torneo Federal A, jugará en San Martín de San Juan por la Superliga
Dom Jul 15 2018, 19:01 por calaverazo

» Cronica de un raje anunciado, Sampaoli arregló sus numeros con la AFA y dejó de ser el DT de la Seleccion Argentina
Dom Jul 15 2018, 18:56 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La oposición le entrega servida en bandeja la reelección a Moyano “Grinbank no va a ser candidato a Presidente”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

La oposición le entrega servida en bandeja la reelección a Moyano “Grinbank no va a ser candidato a Presidente”

Mensaje por calaverazo el Mar Jul 11 2017, 14:32

“Grinbank no va a ser candidato a Presidente”
Fernando Montenegro, integrante de la Agrupación “Puro Sentimiento Rojo”, pasó por el aire de un nuevo programa de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió a la actualidad de Independiente.

“Veo que no hay una planificación y ahora estamos armando. 35 incorporaciones y 4 técnicos en 3 años demuestran que no hay planificación. Se fue el Rolfi y vino Cebolla, después Denis, ahora Erviti y las cosas no cambian”, señaló el dirigente en el inicio, y enfatizó: “No hay una planificación, es una combinación de creerse que se sabe del tema y un dejo de soberbia. Creo que es un círculo vicioso que nos lleva a estrellarnos cada 6 meses”.

Cuando se le consultó si cree que el club necesita un mánager para que asesore con la cuestión de incorporación de jugadores, sostuvo: “Estoy de acuerdo con la figura de un mánager, cuando tuvimos a Menotti no había entendimiento con Gallego”.

Metiéndose en el ámbito político y la participación que tendrán en las próximas elecciones, comentó: “Las elecciones son en diciembre, el mandato de ellos termina ese mes y la gente va a decidir si los elije. Haremos propuestas que puedan seducir a la gente pero no vamos a engañarlos. Grinbark no se presentará como Presidente pero estará apoyando”.

Continuando con lo que será su propuesta, reveló: “Vamos a postularnos, está semana decidiremos quién va pero queremos presentar algo bueno. Vamos a tratar de conjugarnos con otros espacios políticos y llegar a un acuerdo para dar lo mejor”.

Haciendo un análisis de las instalaciones del club y el funcionamiento actual, Montenegro declaró: “Los Predios no se explotan como deben, hay que buscar actividades que den ganancia todo el año. Boyacá nos hace perder 3 millones por año, hay que buscar la manera de no generar pérdida”.

Por otro lado, realizó un balance entre la Comisión Directiva actual y la precedente. “La ineficiencia de Cantero con la gestión Moyano contrasta en el pago de sueldos, la terminación del estadio. La vara quedó muy baja y eso no era tan complicado de superar”.

Asimismo, agregó: “Parte de la solución es sincerarse y aclarar la situación económica del club. Explicar porqué no se traen jugadores. Si dejamos ir al Cebolla y traes a Erviti que solución queremos encontrar? Si un técnico te pide un jugador que ya tenes en esa posición se deberían dar explicaciones. Si tenías a Toledo ¿para qué traes a Martinez? Encima termina jugando Bustos. Esas cosas no pueden pasar”.

Además, habló de la relación que mantiene con los dirigentes de la presente CD. “El jueves estuve con Maldonado y hable de todo esto, puedo equivocarme. Yo quiero que a Independiente le vaya bien. Si nosotros tuviesemos la oportunidad de presidir y nos estamos equivocando nos gustaría que nos dijieran”, expuso Fernando, y sumó para terminar: “Tengo respeto pero hay cosas que están horriblemente mal manejado”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: La oposición le entrega servida en bandeja la reelección a Moyano “Grinbank no va a ser candidato a Presidente”

Mensaje por fisu el Mar Jul 11 2017, 16:26

Estos tipos son unos caraduras ...

No pueden decir nada de nada. Donde estaban cuando el club los necesitaba?? forros ...

Ver perfil de usuario

Re: La oposición le entrega servida en bandeja la reelección a Moyano “Grinbank no va a ser candidato a Presidente”

Mensaje por calaverazo el Mar Jul 11 2017, 20:13

"cuando tuvimos a Menotti no había entendimiento con Gallego”.

Cuando menotti fue manager, Independiente peleó 2 titulos con Gallego como DT, todos se quedan con el final cuando lo echaron al tolo y vino Garnero, pero nadie se acuerda de los torneos que peleamos con el Tolo con jugadores medio pelo como Gandin y leonel Nuñez en alto nivel

Grinbark no se presentará como Presidente pero estará apoyando”.

Y se vueven a equivocar, la gente no va a votar a una lista donde Grinbank dice que va a apoyar de afuera porque no se lo van a creer, si muchos podrian votarlo solo si ven en la boleta "Grinbank Presidente" es la unica manera que podrian ganarle a los Moyano, PSR no tiene ninguna "Maria Eugenia Vidal" para meter el batacazo, a fernando Montenegro los socios no lo van a votar para Presidente porque lo van a asemejar con Cantero, se necesita un nombre pesado para ganarle a Moyano sino hay cero chances
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Jul 11 2017, 21:30

Yo no pienso volver a votar a Moyano, pero seguramente gane.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Jul 11 2017, 21:46

Solecai escribió:Yo no pienso volver a votar a Moyano, pero seguramente gane.
Habra una Alianza entre PSR y Lista Roja ? quizas defina las elecciones lo futbolistico, si esta CD llega a las elecciones sin ningun titulo ganado puede haber chances que las pierdan .. sr:
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Miér Jul 12 2017, 12:56

calaverazo escribió:
Solecai escribió:Yo no pienso volver a votar a Moyano, pero seguramente gane.
Habra una Alianza entre PSR y Lista Roja ? quizas defina las elecciones lo futbolistico, si esta CD llega a las elecciones sin ningun titulo ganado puede haber chances que las pierdan .. sr:

lamentablemente la oposición NO EXISTE.

y los camioneros van a seguir en el cargo.

es lamentable la decadencia dirigencial de los ultimos 20 años del rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado