Últimos temas
» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Otro eterno prestado, Sergio Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro eterno prestado, Sergio Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo

Mensaje por calaverazo el Mar Jul 11 2017, 19:00

¿Primer refuerzo?
    Sergio Maximiliano Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo
    Es defensor central, tiene 25 años y debutó en Primera con la camiseta de Independiente. Llegaría a préstamo por un año.

Su nombre había sonado a mediados del año pasado, cuando Cristian Díaz empezó a armar el plantel para la temporada 2016-2017, la que acaba de terminar. Pero Sergio Maximiliano Ojeda, defensor central de 25 años, ni siquiera llegó a negociar con Olimpo y prefirió continuar en Gimnasia de Jujuy, donde fue dirigido por Mario Sciacqua en la B Nacional.

El “Bocha” Ojeda tiene todo acordado de palabra con el club aurinegro, que debe definir las situaciones de los zagueros titulares: Carlos Rodríguez y Yonathan Cabral.

Según averiguó La Nueva., “Paco” está esperando que Olimpo se decida a comprar su pase, y Yoni ya le cerró la puerta a su continuidad en la escuadra bahiense.

Por eso Ojeda, una alternativa pero no una prioridad de Sciacqua en la lista de posibles incorporaciones, aparece como firme candidato a venir la semana próxima, según aclaran dirigentes del Rojo de Avellaneda, quienes dan por hecho el traspaso del defensor riocuartense a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

Eso sí, en su contrato constará una cláusula de escape: en diciembre, si Independiente lo pretende, podrá exigir su retorno sin objeciones.

Ojeda jugó 18 partidos en el “Diablo” entre 2010 y 2014 (6 en Primera y 12 en la B Nacional) y marcó 2 goles. En el “Lobo” jujeño disputó 78 encuentros en dos tempoardas y señaló 4 tantos.

“Es un futbolista interesante, me interesa y puede llegar a venir. Lo conozco, y eso es una ventaja para mi y para él”, señaló “Marito”, el orientador olimpiense. Más claro imposible, ¿no? Parece que el primer refuerzo está al caer..
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Otro eterno prestado, Sergio Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo

Mensaje por calaverazo el Mar Jul 11 2017, 21:57

Bueno es una mejora para Ojeda, vuelve a la primera division a pelearla a Olimpo, se va a poder mostrar mucho mas que jugando en Gimnasia Jujuy, ojala le vaya bien
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Otro eterno prestado, Sergio Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo

Mensaje por Solecai el Mar Jul 11 2017, 23:46

Capaz si le va bien tiene alguna chance.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Vie Jul 21 2017, 19:45

Bochau

Sin lugar en la consideración de Ariel Holan y en búsqueda de rodaje futbolístico, Sergio Ojeda se convertirá en refuerzo de Olimpo de cara a la próxima temporada.

El Bocha, que extenderá su vínculo con Independiente por un año más, se irá al Aurinegro a préstamo por 1 año sin cargo y sin opción de compra. Además, en la operación se incluye una cláusula por si es pretendido por el elenco de Avellaneda en el mes de diciembre.

El defensor ya estuvo adquiriendo experiencia en otra institución, en su paso por Gimnasia de Jujuy, donde disputó 36 cotejos y convirtió tres goles.
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Miér Jul 26 2017, 19:34

Ojeda firmó con Olimpo

Finalmente Sergio “Bocha” Ojeda firmó el préstamo con Olimpo de Bahía Blanca. El defendor del Rojo disputará 1 año en el aurinegro.

Finalmente Ojeda firmó el préstamo por 1 año sin cargo y sin opción de compra hacia Olimpo de Bahía Blanca con una cláusula de salida en diciembre . Además, el futbolista extendió 1 año su vínculo con Independiente.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Miér Jul 26 2017, 21:28

se me hace a mi o esta mucho mas flaco?, a mi este me parece alto central, mejor que figal sin tanta prensa
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Miér Jul 26 2017, 22:00

En Independiente en la ultima etapa algunos decian que estaba excedido de peso, puede ser que este mas flaco ..
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba