Últimos temas
» Nicolás Messiniti "En San Martin San Juan voy a demostrarle a Holan que puedo jugar en la primera de Independiente”
Ayer a las 20:12 por peligro_de_gol

» Cambio de figuritas, Breitenbruch podría irse a préstamo a San Martín de Tucumán, dejando a Rodrigo Moreira en Independiente.
Ayer a las 20:08 por peligro_de_gol

» Ezequiel Barco “Me gustaría estar dos años más en Independiente y despues jugar en Europa”
Ayer a las 20:07 por peligro_de_gol

» Diego Mases "Messiniti es el goleador de la reserva e Independiente está buscando un nueve por todos lados y no consigue”
Ayer a las 20:03 por peligro_de_gol

» Paolo Montero "El Ruso Rodriguez es nuestra prioridad, confio en que se va a hacer y seguirá con nosotros”
Ayer a las 19:57 por peligro_de_gol

» Otro eterno prestado, Sergio Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo
Ayer a las 19:45 por calaverazo

» Gastón "Kuncito" Del Castillo "Se ve que no me quieren en Independiente, cuando llegué nadie me vino a hablar"
Ayer a las 19:37 por calaverazo

» El marcador de punta Lucas Mancinelli será nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca
Ayer a las 18:56 por peligro_de_gol

»  El defensor Yonathan Cabral se convirtió en el sexto refuerzo de Atlético Tucumán para el campeonato de Primera División.
Ayer a las 18:54 por peligro_de_gol

» Finalmente, la carrera de Néstor Ortigoza continuará en Olimpia de Paraguay
Ayer a las 18:50 por peligro_de_gol

» El impresentable de Centurion ahora sigue en Boca que le compra el pase al San Pablo en 5 millones de dolares
Ayer a las 18:47 por peligro_de_gol

» Dirigencia camionera defraudada con los "refuerzos" de Holan ? “No pensábamos que fuera así”
Ayer a las 18:36 por calaverazo

» Aspirineta “Mi paso por Independiente, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”
Ayer a las 18:27 por peligro_de_gol

» Arrancó la Pretemporada invernal de Independiente con Jonás Gutiérrez y Aspirineta como caras nuevas
Ayer a las 13:56 por calaverazo

» Maxi Rodriguez abandona Newell´s mientras llega Brian Sarmiento a la lepra
Ayer a las 12:02 por peligro_de_gol

» El paquete de Holan tambien habla, Nicolás Domingo “Es un gran paso en mi carrera, muy importante"
Ayer a las 12:00 por peligro_de_gol

» Chacarita Juniors 2 Juventud Unida Gualeguaychu 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 42) - Video
Ayer a las 11:58 por peligro_de_gol

» Los simios que manejan Independiente dan marcha atras y Messiniti no será prestado a San Martín de San Juan, se queda en el rojo
Ayer a las 11:55 por peligro_de_gol

» Se cerró la operación y el ex Olimpo Coniglio será jugador de Huracán
Ayer a las 11:51 por peligro_de_gol

» La Montagna va a Temperley y se trasformó en el quinto refuerzo de Temperley.
Ayer a las 11:50 por peligro_de_gol

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ramon Santamarina 1 Sportivo Estudiantes 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 43) - Video

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ramon Santamarina 1 Sportivo Estudiantes 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 43) - Video

    Mensaje por Solecai el Jue Jul 13 2017, 01:46

    B NACIONAL / SANTAMARINA 1 ESTUDIANTES SL 0
    La Torre de Tandil

    El aurinegro llegó a la tercera victoria de manera consecutiva. Los dirigidos por Héctor Arzubialde tuvieron una gran etapa inicial para superar por 1 a 0 a Sportivo Estudiantes de San Luis. Martín Michel anotó el único tanto del encuentro. El próximo lunes, los tandilenses visitarán a Douglas Haig de Pergamino.


    En el tramo final del torneo de la B Nacional, Santamarina extendió su buen momento al superar anoche por 1 a 0 a Sportivo Estudiantes de San Luis, en un cotejo correspondiente a la fecha 43 que se disputó en un estadio San Martín que contó con un campo de juego en muy pobres condiciones.

    En una noche gris, con un campo de juego en pésimo estado y sumado a la niebla que impedía una buena visión, el dueño de casa logró abrir tempranamente el marcador para arrancar con cierta tranquilidad el cotejo.

    Cuando iban 6´ el visitante tuvo una clara opción para ponerse en ventaja. Cuello capturó un centro que llegó desde la derecha y, luego de sacar un rival de encima, metió un disparo cruzado que Papaleo alcanzó a enviar al tiro de esquina.

    Después de esa posibilidad que desaprovechó el elenco de Omar Asad, nació un contragolpe letal. García Basso la robó y asistió a Barrionuevo para que luego de transitar un par de metros metió un pelotazo cruzado para la llegada de González Metilli por la derecha. El ex Independiente llegó hasta el fondo del campo de juego y metió un pase, al área menor, para la llegada de Michel. El delantero no falló y con un derechazo se encargó de poner el prematuro 1-0.

    Luego el cotejo sería bastante equilibrado aunque sin demasiadas oportunidades debido a que el estado del campo de juego le impedía a ambos conjuntos poder jugar con cierta claridad. Sin embargo, García Basso en una buena escapada por la izquierda sorprendió con un centro que Michel cabeceó a las manos de Lupardo.

    Mientras que los de San Luis tenían el balón en la zona media pero sin la profundidad necesaria como para llegar a la igualdad. Cuello, tras una buena asistencia de Curima, llegó solo por la izquierda pero Papaleo llegó justo para evitar el tanto de Sportivo Estudiantes.

    Antes de irse al descanso, Santamarina elaboró una muy buena maniobra colectiva que estuvo muy cerca de culminar en gol. Barrionuevo tomó el balón sobre la derecha para asistir a Michel. El delantero, en la puerta del área, vio pasar por la izquierda a García Basso y metió un pase profundo. El lateral definió al lado del palo ante la salida del golero.

    Los orientados por Omar Asad contaron con una excelente posibilidad para nivelar las acciones. Corulo apareció dentro del área por la derecha, eludió un rival, y metió un remate cruzado que se fue al lado del palo derecho de Papaleo.

    El último cuarto de hora fue muy intenso pero el dueño de casa no tuvo la contundencia necesaria para liquidar el encuentro. Fredes, luego de una serie de rebotes en el área, probó con un derechazo que se fue por encima del travesaño.

    Mientras que cuando se jugaba tiempo de descuento, Michel lo vio pasar a González Metilli y metió una asistencia para que el juvenil volante defina con un zurdazo, con mucha categoría, que se fue desviado.

    De esta manera, el aurinegro se fue al descanso dejando una buena imagen, superando con claridad a su adversario pero quizás lamentando no poder haber cristalizado un poco más las jugadas que generó en ese primer pasaje del cotejo.

    En el complemento el juego fue decayendo como consecuencia del desgaste que ambos equipos habían realizado en la primera mitad. Los errores fueron siendo una constante aunque los visitantes, como podían, intentaban adelantarse en el terreno para ir por el empate.

    Barrionuevo hizo una muy buena maniobra que culminó con un disparo que tapó Lupardo. Santamarina lo buscaba para tratar de cerrar el partido ante un adversario que dejaba espacios en los últimos metros.

    El arquero Papaleo tuvo que salir ante la llegada de Felice para evitar que el futbolista visitante tenga una oportunidad clara para igualar el cotejo. Al aurinegro le costaba cada vez más tener el balón ante un adversario que mediante pelotazos intentaba generar oportunidades para empatarlo.

    Los puntanos sin demasiados recursos trataron de empatarlo pero al dejar espacios, Alzueta estuvo muy cerca de aumentar la diferencia pero Lupardo se quedó con el disparo del joven tandilense.

    En el descuento, el aurinegro terminó sufriendo por no haber podido liquidar el partido cuando se presentaron las oportunidades. Michel, sobre la línea, le sacó el empate a Moreira cuando iban 46'.

    Santamarina hizo todo el desgaste en el primer tiempo para quedarse con una merecida victoria aunque terminó sufriendo por la falta de efectividad. Igualmente los tandilenses sumaron el tercer triunfo consecutivo para seguir escalando posiciones en la recta final de una nueva temporada en la B Nacional.





    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 12225
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.