Últimos temas
» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Independiente jugo un primer tiempo de antologia pero no lo liquido y dejo la serie abierta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Independiente jugo un primer tiempo de antologia pero no lo liquido y dejo la serie abierta

Mensaje por Solecai el Jue Jul 13 2017, 02:46

Independiente venció por 4 – 2 a Deportes Iquique, en la noche de Avellaneda, por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Alan Franco, Ezequiel Barco, Leandro Fernandez y Nery Domínguez fueron partícipes de la goleada.

Hoy vestidos de negro, los dirigidos por Holan tomaron la iniciativa del partido. Fabri Bustos arrancó rompiendo líneas: A los 8’ le cometieron una falta a centímetros del área y cinco minutos después fue protagonista de una gran jugada colectiva que concluyó en los pies de Leandro Fernández, quien definió al cuerpo del arquero chileno.

A los 20’ Independiente, de pelota parada, encontró el primer gol de la noche. Alan Franco cabeceó solo y marcó esos goles que quedan para siempre en la memoria de uno, el pibe surgido en las inferiores del “Rojo” anotó su primer gol en primera.

Luego de que se quiebre el marcador, las que no habían entrado ante Lanús, se concretaron esta noche. Cada jugada pareció un entrenamiento en donde los delanteros practicaron definición. A los 35 minutos Leandro Fernández, desde la línea de la mitad de cancha, habilitó con un pase orgásmico a Ezequiel Barco, el pibe definió cruzado y marcó el segundo.

Cinco minutos después armaron una magnífica jugada colectiva y antes de que el balón saliera por la línea de fondo Maximiliano Meza anticipó al arquero y asistió a Fernández, que después de mucho tiempo pudo volver a hacer ese característico festejo que tanto extrañamos.

Como si fuera poco, en la única peligrosa que tuvo el visitante Martín Campaña, con su taco y a contra pie evitó el gol. En la última de la etapa inicial la diferencia se volvió a aumentar, mediante un tiro de esquina. Alan Franco la peinó al segundo palo y Nery Dominguez dentro del área chica decretó el cuarto.

El complemento no tuvo el mismo ritmo que el primer acto, Independiente siempre propuso más y tuvo para marcar el quinto, pero Barco y compañía no pudieron conectar el último pase decisivo. Con el correr del partido, Martin Benitez ingresó por Nery Dominguez y Leandro Fernández le dejó su lugar a Lucas Albertengo.

Faltando quince minutos para el final, Nicolas Tagliafico cometió un penal discutible, se tropezó producto de un empujón del rival que se desplomó, con la caída del defensor. Bielkiewicz lo cambio por gol.

Con el tiempo cumplido, Leonel Álvarez hizo su debut internacional al ingresar por Maximiliano Meza. Un minuto después Deportes Iquique logró anotar el segundo tanto. Los dirigidos por Ariel Holan, tuvieron un primer tiempo perfecto. El segundo fue todo lo contrario, se relajaron y el conjunto chileno encontró dos goles que permite dejar abierta la serie.

La vuelta será el 2 de Agosto, el “Rojo” demostró una tremenda diferencia cuando pisó el acelerador, pero el pase a octavos de final todavía no está resuelto.

PUNTAJES SOLEDAD

Martin Campaña: 6 Puntos
    Fabricio Bustos: 7 Puntos
    Alan Franco: 7 Puntos
    Nicolas Tagliafico: 6 Puntos
    Gaston Togni: 7 Puntos
    Diego Rodríguez: 8 Puntos
    Nery Domínguez: 7 Puntos
    Maximiliano Meza: 6 Puntos
    Emiliano Rigoni: 7 Puntos
    Ezequiel Barco: 7 Puntos
    Leandro Fernández: 8 Puntos

Martin Benitez: 5 Puntos
    Lucas Albertengo: 5 Puntos
    Leonel Alvarez: s/c

Ver perfil de usuario

Re: Independiente jugo un primer tiempo de antologia pero no lo liquido y dejo la serie abierta

Mensaje por kunfantasma el Jue Jul 13 2017, 12:04

Yo no se si fue de antologia el primer tiempo, me parece un poco exagerado, Independiente jugó un primer tiempo bueno ante un rival muy infantil y la verdad que muy malo, era para hacerles 6 o 7 goles en ese primer tiempo, el Iquique fue un sparring, en el segundo tiempo Independiente creyó que estaba todo liquidado, jugó muy mal la segunda parte y el Iquique encontró 2 goles de casualidad, aunque termino 4 a 2 no creo que Independiente tenga problemas de avanzar en esta fase, esta facil 4 o 5 goles arriba de este impresentable equipo chileno .. aprobaron Bustos, Alan Franco a pesar de su error inicial, Togni, Torito Rodriguez la figura para mi tambien, Barco y Fernandez .. Rigoni anduvo con varias lagunas, Meza de lo mas flojo nuevamente .. el penal de Tagliafico fue un regalo del arbitro a los chilenos, dio el inexistente penal porque estaba 4 a 0 el partido

PUNTAJES fantasmarojo

Martin Campaña: 6 Puntos
    Fabricio Bustos: 7 Puntos
    Alan Franco: 7 Puntos
    Nicolas Tagliafico: 6 Puntos
    Gaston Togni: 6 Puntos
    Diego Rodríguez: 8 Puntos
    Nery Domínguez: 6 Puntos
    Maximiliano Meza: 4 Puntos
    Emiliano Rigoni: 6 Puntos
    Ezequiel Barco: 7 Puntos
    Leandro Fernández: 7 Puntos

Martin Benitez: 5 Puntos
    Lucas Albertengo: 5 Puntos
    Leonel Alvarez: s/c

Ver perfil de usuario

Re: Independiente jugo un primer tiempo de antologia pero no lo liquido y dejo la serie abierta

Mensaje por fisu el Jue Jul 13 2017, 14:40

me sorprendió gratamente lo que mostró Togni jugando de 3.
    la verdad que en la previa pensé que era equivocado lo que hacia Holan, pero resultó muy bien y sirve para tener variante.

es cierto también que el bajo nivel del rival ayudó, habría que ver su desempeño con un equipo que ataca de verdad.

igual me quedé un poco caliente por como jugaron el segundo tiempo, regalaron mucho la pelota y es increíble la cantidad de equivocaciones en el pase final, regalaron por lo menos tres o cuatro contragolpes que claramente podían terminar en gol por malas decisiones o malos pases. Un tema critico a mejorar si quieren jugar de esta manera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Jue Jul 13 2017, 17:08

Yo creo que lo del equipo fue muy bueno, por que ningunean al rival que nos dejo la serie abierta? Sumo 10 puntos y por uno quedo afuera de la libertadores, en el grupo de Gremio. Con esa misma cantidad, paso san lorenzo. Esta vez entraron las que no entraron con lanus, a mi me dejo una gran impresión el equipo y eso que faltan algunos jugadores. Si el arbitro no cobraba ese penal, ni ahí hacían 2 goles, para mi no fue tampoco. Ademas dejo pegar mucho el arbitro a los chilotes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Jul 13 2017, 18:15

Con Togni de 3 quisiera ver si Holan se anima a ponerlo por ejemplo contra Lanus y que le toque bailar con el laucha Acosta a ver que sucede, yo creo que el pibe se acomodo en un lugar donde casi el rival no molesto, tuvo algunas intervenciones buenas, quitando y arrancando en velocidad su fuerte, pero esporadicas veces se sumó al ataque .. quisiera saber si el pibe esta contento jugando de 3 cuando sabe que el se fue a Independiente a jugar de delantero, apuesto a que no le debe gustar nada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Jue Jul 13 2017, 22:52

Ya le toco jugar de Eliminar palabra repetida similar en el verano a Togni. A cualquiera se le complica con el laucha Acosta, Sánchez Miño lo padeció los primeros 20 minutos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Vie Jul 14 2017, 14:35

Togni debe estar loco de la vida de que juega de titular, no es un consagrado que pueda andar con partes. Además anduvo muy bien, no arriesgando y pasando poco la pelota por él para no quemarlo. Respondió y estaría bueno probarlo de nuevo a ver si se logra asentar aunque sea como carrilero por izquierda.

En el 2do tiempo el equipo bajó el ritmo, era algo lógico, pero los goles llegaron de casualidad, el rival es flojito, no creo que tengamos problemas en Chile aún con la altura de Cobresal.

Si Barco hubiera estado más concentrado, en el 2do. tiempo metemos 7 goles mínimo.

Fernández volvió a demostrar, pese a algunos contras, que es 100 veces mejor que Albertengo, otra actitud, otras ganas, y se nota que no está 100% físicamente, pero ya con el empuje que le pone es más.

El Torito un fenómeno, y el equipo en general bien.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Jul 14 2017, 16:31

minuto41 escribió:Togni debe estar loco de la vida de que juega de titular, no es un consagrado que pueda andar con partes. Además anduvo muy bien, no arriesgando y pasando poco la pelota por él para no quemarlo. Respondió y estaría bueno probarlo de nuevo a ver si se logra asentar aunque sea como carrilero por izquierda.
    Dudo mucho que este feliz de que lo hagan jugar como lateral por izquierda, Togni debe haber soñado con ser delantero y meter goles cuando llego a Independiente, se aprovechan que es un pibe y recien empieza, no creo que holan se anime a decirles a Fernandez, Albertengo Gigliotti que jueguen de defensor algun partido, se le reirian en la cara y no lo aceptarian .. sr:
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba