Últimos temas
» Daniel Bertoni "Yo no me siento parte de ninguna Subcomisión de futbol, no hay nada de eso"
Hoy a las 10:13 por kunfanta

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 10:07 por kunfanta

» Nicolás Domingo "En Independiente no sirve solo jugar finales sino que tenemos que ganarlas"
Hoy a las 09:49 por kunfanta

» ¿Que dia cumplis años?
Hoy a las 02:30 por Solecai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia la Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:23 por kunfanta

» Aldosivi Mar del Plata 1 Club Atletico Mitre 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 23:08 por kunfanta

» San Telmo y Tristan Suarez empataron 3 a 3 en un partidazo por la Primera B Metropolitana (Video)
Ayer a las 23:01 por kunfanta

» General Lamadrid que podia alcanzar la cima en la Primera D, cayó en Rosario 2 a 1 ante Argentino
Ayer a las 22:57 por kunfanta

» Tigre 1 Defensa y Justicia 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 22:48 por kunfanta

» Patronato Parana 3 Chacarita Juniors 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 22:42 por kunfanta

» Eintracht Frankfurt superó al Leipzig por 2 a 1 y se metio en Champions por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 22:34 por kunfanta

» Getafe derrotó 3-0 al Celta de Vigo en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 22:19 por kunfanta

» A lo Moncho, Argentino de Quilmes de Pedro Monzon le dio otra bofetada al Sportivo Italiano por la Primera C
Ayer a las 19:56 por kunfanta

» Nueva Chicago 1 Ramon Santamarina 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 19:49 por kunfanta

» Lazio cerró la fecha de la Serie A con una victoria 2 a 0 ante el Hellas Verona y se mete en la Champions (Video)
Ayer a las 19:25 por kunfanta

» Newell's echa a Juan Manuel Llop como entrenador del equipo leproso
Ayer a las 19:09 por kunfanta

» Palpitando la revancha de la Recopa ante el Gremio.... a levantar la Copa Internacional numero 18 !!
Ayer a las 14:26 por kunfanta

» Escandalo entre Bahía y Vitoria, una burla despues de un penal desató la hecatombe, una brutal pelea a las piñas que terminó con 9 expulsados (Video)
Ayer a las 11:56 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Vuelta - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Ayer a las 11:03 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Ida - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Ayer a las 10:53 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leandro Fernandez: "Espere mucho este momento, contento por el gol"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Leandro Fernandez: "Espere mucho este momento, contento por el gol"

Mensaje por Solecai el Jue Jul 13 2017, 02:56

Leandro Fernández habló con los periodistas de Fox Sports tras el triunfo por 4-2 ante Deportes Iquique, en el que convirtió el tercer gol del elenco de Avellaneda.

Analizando el desarrollo del encuentro y el saldo del partido, el delantero declaró: “No aprovechamos muchísimas oportunidades, pero tenemos una buena ventaja. Tenemos que ir a jugar allá, que es complicado, pero la ventaja la tenemos, hay que estar tranquilos. Ahora a descansar y prepararse para la vuelta”.

Con respecto a lo personal y la vuelta al gol luego de la dura lesión que le tocó atravesar, soltó: “Pasó mucho tiempo, esperé mucho este momento. Contento por el gol. Se lo dedico a mi señora, a mi nene y a toda la gente del club que siempre me acompañaron”.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Leandro Fernandez: "Espere mucho este momento, contento por el gol"

Mensaje por kunfantasma el Jue Jul 13 2017, 12:33

Se esta agrando mucho su partido, hizo un gol facil y feo y muchos hinchas comentan como si hubiese hecho el mejor gol en la historia del futbol, lo mejor de Fernandez lo vi cuando salio del area y fue por los costados o se tiro atras lo que para mi confirma que 9 de area no es, asistio a Barco en su gol, y se comio un gol cuando el partido estaba 0 a 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Jue Jul 13 2017, 12:43

la verdad es que entre Fernandez y Albertengo no hay mucha diferencia en su rendimiento. No entiendo porque Holan lo puso de titular.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Jue Jul 13 2017, 17:03

Yo creo que Fernandez puede ser una variante, en donde lo puso Milito antes de su lesión, con el de un lado y Rigoni del otro.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Jul 13 2017, 18:19

fisu escribió:la verdad es que entre Fernandez y Albertengo no hay mucha diferencia en su rendimiento. No entiendo porque Holan lo puso de titular.
Fernandez tiene mas tiro al arco, el tipo remata donde sea, alguna vez le saldra un golazo de otro planeta y la mayoria las mandara a la tribuna, en el mano a mano de Albertengome parece que hay merito del arquero que interpreto la jugada de Albertengo yo no creo que haya estado lento en esa jugada donde fue muy bien habilitado por Benitez .. se habla de Triverio y Coniglio, me parece que Triverio es interesante y podria ser un buen aporte arriba, en cambio a Coniglio lo veo como uno mas del monton que de venir apenas seria un suplente mas en el rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Vie Jul 14 2017, 15:39

Fernández es 10 veces mejor que Albertengo, ya por actitud es mucho mejor, por carácter nada más.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Jul 14 2017, 16:19

minuto41 escribió:Fernández es 10 veces mejor que Albertengo, ya por actitud es mucho mejor, por carácter nada más.
Hay jugadores que con el caracter y la actitud venden humo y otros desde la humildad y el bajo perfil son mas importantes en un Plantel
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado