Últimos temas
» Independiente goleó amistosamente a Villa San Carlos y la novedad fue que Aspirineta no rompió a nadie
Hoy a las 13:35 por la_perla_roja

» Chapecoense 1 (4) Defensa y Justicia 0 (2) - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Hoy a las 12:51 por Solecai

» Independiente cerca de sacarse de encima al clavo de Caca Martinez, solo falta el si de Union de Santa Fe
Hoy a las 12:46 por Solecai

» Independiente manda un clavo a Bahia Blanca, Franco Bellocq arregló de palabra y es el octavo refuerzo de Olimpo a prestamo
Hoy a las 12:45 por Solecai

» Ricardo Bochini "Los jugadores que vinieron no son jerarquia, apenas son incorporaciones"
Hoy a las 12:24 por fisu

» Nery Domínguez “Tuvimos un gran semestre en lo grupal y buscamos seguir creciendo”
Hoy a las 12:20 por fisu

» Leandro Fernández "No les guardo rencor a la CD, pero no fue bueno lo que nos hicieron”
Hoy a las 12:16 por fisu

» Palpitando la revancha por la Sudamericana ante el Deportes Iquique en la altura de Calama
Hoy a las 12:05 por fisu

» Independiente Santa Fe 1 Fuerza Amarilla 0 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 23:52 por gasparin_rojo

» Tottenham 2 Roma 3 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 23:14 por gasparin_rojo

» Orlando City 1 River Plate 3 - Amistoso Internacional 2017 - Video
Ayer a las 23:03 por gasparin_rojo

» Chelsea 2 Bayern Munich 3 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 19:25 por gasparin_rojo

» Fin del cabaret bostero, se cansaron de sus escandalos y Ricardo Centurión no jugará en Boca
Ayer a las 18:59 por gasparin_rojo

» Nicolás Domingo “Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año y para eso nos estamos preparando”
Ayer a las 17:50 por gasparin_rojo

» Deuda con AFA, de pagarla toda en una cuota ahora se habla de otro plan de pagos que se cerrará algun dia
Ayer a las 17:46 por gasparin_rojo

» La decadencia roja, Independiente se arrodilla ante el bolita Fumanchero y lo va a esperar hasta el 8 de agosto
Ayer a las 17:38 por gasparin_rojo

» Finalmente Emanuel Cecchini no se va al Inter, pero si se ira al Malaga por 4 millones de euros
Ayer a las 17:29 por gasparin_rojo

» El Feyenoord de Holanda viene por el capitán Nicolás Tagliafico
Ayer a las 14:01 por calaverazo

» Independiente a pedido de Holan piensa en regalar al Torito Rodiguez al futbol turco en un millon de Euros
Ayer a las 13:59 por calaverazo

» La sensatez de los simios que manejan Independiente duró menos que un pedo, Messiniti prestado a San Martín de San Juan
Ayer a las 13:54 por calaverazo

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Nacional gritó campeón del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario al vencer a Defensor Sporting

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Nacional gritó campeón del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario al vencer a Defensor Sporting

    Mensaje por fantasmarojo el Dom Jul 16 2017, 19:17

    Nacional campeón del Torneo Intermedio! 1:0 a Defensor Sporting, dueño de la Copa y final con festejo tricolor en el Centenario

    Nacional gritó campeón del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario. Le ganó 1:0 a Defensor Sporting con gol de Rodrigo Aguirre, el delantero, desequilibrante en la gran asistencia de Kevin Ramírez. Los jugadores festejaron en la cancha con las medallas y la Copa.

    Los jugadores de Nacional en la cancha del Centenario con las medallas y la Copa de Campeón.

    Abrazos en la cancha de los jugadores, cuerpo técnico y compartiendo la fiesta con los hinchas en el Estadio Centenario. ¡Nacional campeón del Torneo Intermedio! Fiesta tricolor por el 1:0 a Defensor Sporting con la Copa en alto y las medallas por la gran conquista. Otro título en el bolso. El equipo de Martín Lasarte hizo pesar la categoría de Rodrigo Aguirre, el pase del año, volvió de la lesión y definió el partido con golazo. Toque de primera entre Kevin Ramírez, cambio relevante y Tabaré Viudez, Ramírez a Aguirre y el grito máximo para la consagración.

    Además de los méritos en ofensiva también construyó el éxito alejando a Defensor Sporting del arco de Conde. El medio se transformó en influyente con Arismendi como artífice y Sebastián Rodríguez manejando la pelota. La diferencia pudo ser mayor por las posibilidades netas en el contragolpe.

    Recién en el final, jugado, el violeta se acercó en un cabezazo Los once de Acevedo se sintieron incómodos en el juego y no pudieron elaborar ni perturbar al rival. El equipo terminó con diez por la expulsión del arquero Guillermo Reyes. No disimuló ausencias como Mathías Cardacio, Nicolás Correa y dificultades en la semana por ejemplo con Matías Cabrera que no llegó en su mejor condición física.

    TIEMPO DE PARIDAD

    El tiempo de paridad mostró precauciones tácticas de los dos lados, el control del adversario y sin despegar. El avance de Rodrigo Aguirre por izquierda asistiendo a Sebastián Fernández, primero y Alfonso Espino después –Lamas y Mathías Suárez evitaron que la pelota llegara a la red del arco de la Colombes- exhibió la jugada más importante. Nacional con Sebastián Rodríguez en línea de volantes y Viudez conectado con los delanteros en el 4-3-3.

    Los violetas también jugaron con énfasis en cerrar espacios y en ese recorrido del juego no asistieron a los delanteros. El 3-4-1-2 de Eduardo Acevedo prendió la alarma cuando Aguirre despegó por izquierda. Los cierres de Benavídez en el retroceso defensivo minimizaron los contratiempos.

    LA DIFERENCIA

    Defensor Sporting insinuó mayor protagonismo en la segunda parte. Sin embargo, no exigió a Conde. Eduardo Acevedo cambió con Cougo y Castro, movió las piezas, salieron Cabrera y Bueno.

    Martín Lasarte también se jugó a cambiar con el banco. Kevin Ramírez, clave en la jugada del gol. Minutos en cancha y el grito Nacional. Pared con Tabaré Viudez, categoría en el pase profundo a Rodrigo Aguirre y la zurda del goleador, derecho para vulnerar el arco de Guillermo Reyes.

    “Tata” González adentro para consolidar la victoria. Nacional jugó con la desesperación de Defensor. Tuvo espacios para aumentar como en la corrida de Rodrigo Aguirre y el arquero Guillermo Reyes con el gran achique del arquero Guillermo Reyes.

    El arquero Reyes volvió a salvar el arco en la derecha de Kevin Ramírez, en posición para definir. Nacional celebró con las medallas y la Copa del Torneo Intermedio. Merecido campeón.

    DEFENSOR SPORTING 0:1 NACIONAL

    Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Leodan González, Mauricio Espinosa y Carlos Barreiro. Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez.

    DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos (78′ Héctor Acuña), Gonzalo Maulella, Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Suárez; Matías Cabrera (61′ Facundo Castro); Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno (64′ Ayrton Cougo). Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Joaquín Salvatto, Claudio Rivero, Juan Manuel Boselli,

    NACIONAL: Esteban Conde; Jorge Fucile (86′ Gonzalo Porras), Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo (75′ Alvaro González), Tabaré Viudez, Sebastián Fernández (64′ Kevin Ramírez) y Rodrigo Aguirre. Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejía, Agustín Rogel, Martín Ligüera y Hugo Silveira.

    Gol: 68′ Rodrigo Aguirre (N).

    Tarjetas amarillas: 2’ Guillermo De Los Santos (DS), 32′ Carlos Benavídez (DS), 50′ Sebastián Fernández (N), 55′ Jorge Fucile (N), 56′ Diego Polenta (N), 60′ Matías Zunino (DS), 70′ Guillermo Reyes (DS), 72′ Ayrton Cougo (DS), 82′ Gonzalo Carneiro (DS), 87′ Martín Rabuñal (DS).

    Tarjeta roja: 84′ Guillermo De Los Santos (estaba en el banco de suplentes luego de haber sido sustituido), 90′ Guillermo Reyes (DS).



    _________________
    avatar
    fantasmarojo

    Mensajes : 12079
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nacional gritó campeón del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario al vencer a Defensor Sporting

    Mensaje por minuto41 el Lun Jul 17 2017, 13:59

    El jugador diferencial de Nacional es Rodrigo Aguirre, un 9 grandote, con gran movilidad, buen toque de pelota y un tremendo disparo de cualquier lado.
    Está a préstamo hasta fin de año en Nacional, creo que de la Sampdoria, pero seguramente Nacional no va a poder comprarlo en esa fecha, pues se está cotizando desde hace 6 meses con sus grandes actuaciones.

    Yo creo que Independiente tendría que empezar a tender redes para comprarlo a fin de año, vale la pena, es joven y es un 9 tipo Kempes por características. Calculo que en cualquier momento va para la selección, a menos que el Maestro, que es muy conservador para los cambios, se quede con lo que tiene.

    minuto41

    Mensajes : 630
    Fecha de inscripción : 08/01/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nacional gritó campeón del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario al vencer a Defensor Sporting

    Mensaje por la_perla_roja el Lun Jul 17 2017, 20:04

    minuto41 escribió:El jugador diferencial de Nacional es Rodrigo Aguirre, un 9 grandote, con gran movilidad, buen toque de pelota y un tremendo disparo de cualquier lado.
    Está a préstamo hasta fin de año en Nacional, creo que de la Sampdoria, pero seguramente Nacional no va a poder comprarlo en esa fecha, pues se está cotizando desde hace 6 meses con sus grandes actuaciones.

    Yo creo que Independiente tendría que empezar a tender redes para comprarlo a fin de año, vale la pena, es joven y es un 9 tipo Kempes por características. Calculo que en cualquier momento va para la selección, a menos que el Maestro, que es muy conservador para los cambios, se quede con lo que tiene.
    No dudo que ea un gran goleador en el futuro este chico y que tenga un enorme futuro, pero si este mismo jugador surgia de las inferiores del rojo lo darian a prestamo a equipos de bajo nivel y se cagaria la carrera, ejemplos sobran en Independiente, y ahora parece que le va a tocar a Messinitti el destierro para despues nunca poder volver a ser, si Messiniti fuese uruguayo hoy seria el 9 de Nacional y Peñarol y se cansaria de meter goles e Independiente quizas hasta lo tentaria para venir, si este chico Aguirre fuese de las inferiores rojas muy dificilmente toque y triunfe en la primera del rojo, hay cosas que no se entienden ..

    PD: Felicitaciones al bolso por el titulo, aunque yo estos torneos uruguayos cada vez los entiendo menos, el año pasado Plaza Colonia se rompio el culo para ganar un titulo y despues ni la Copa Libertadores jugó ..
    avatar
    la_perla_roja

    Mensajes : 3837
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nacional gritó campeón del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario al vencer a Defensor Sporting

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.