Últimos temas
» General Lamadrid 1 (3) Banfield 1 (2) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 02:33 por Solecai

» Ezequiel Cerutti está muy cerca de convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Independiente
Hoy a las 01:11 por Solecai

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:07 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 24 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 01:02 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 13 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 01:00 por fantasmarojo

» Talleres de Cordoba oficializó la llegada de Brian Montenegro, el delantero paraguayo de 25 años que viene de jugar en Olimpia
Hoy a las 00:27 por fantasmarojo

» Cesar Menotti: "Me dieron ganas de agarrar un revolver y matar a los de AFA" (Video)
Hoy a las 00:25 por fantasmarojo

» Sol de America Paraguay 0 Nacional Uruguay 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:15 por fantasmarojo

» Deportivo Cali 4 Bolivar 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:07 por fantasmarojo

» Defensa y Justicia 2 El Nacional 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 22:31 por fantasmarojo

» Sergio Carrizo "El que lo quiera a Meza, tiene que venir con el dinero que se merece"
Ayer a las 19:54 por fantasmarojo

» El mediocampista, sin lugar en River, Iván Rossi acordó su llegada a Huracán
Ayer a las 19:48 por fantasmarojo

» Buenas canciones para revivir, subi el volumen y disfruta (Video)
Ayer a las 18:03 por fantasmarojo

» Milton Álvarez “Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten, soy un arquero explosivo y potente"
Ayer a las 17:29 por fantasmarojo

» Maximiliano Meza “Si me toca quedarme, bienvenido sea para dejar al Rojo en lo más alto”
Ayer a las 16:57 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor “En el primer semestre me costó un poco entender la manera de jugar"
Ayer a las 16:36 por fantasmarojo

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Ayer a las 14:42 por fantasmarojo

» Lanus 1 Junior 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:49 por gasparin_rojo

» Villa Dalmine 0 (4) UAI Urquiza 0 (3) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Jul 17 2018, 23:38 por gasparin_rojo

» Caracas 2 Sport Huancayo 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:12 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan contradice al Hugo “Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ariel Holan contradice al Hugo “Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano”

Mensaje por calaverazo el Mar Jul 18 2017, 17:05

“Rigoni no debe irse pensando en el dinero”
El plantel se encuentra de vacaciones antes de iniciar la segunda pretemporada del año, pero Ariel Holan no descansa y sigue con la cabeza puesta en las competencias que se acercan.

“Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano”, comenzó declarando Ariel Holan en comunicación con Sportia por TyCSports, al ser consultado por el armado del equipo. Y continuó: “Tenemos que hacer coincidir nuestras necesidades futbolísticas con las necesidades y el proyecto económico del club”.

Luego, se refirió a los rumores que indican el alejamiento de Emiliano Rigoni del club de Avellaneda: “Rigoni tiene una muy buena oportunidad para irse, pero yo creo que tiene que pensar que el Mundial está muy cerca. No debe irse pensando en el dinero”. Y siguiendo con este tema, resaltó sus atributos como jugador: “Es un futbolista muy completo e inteligente para el futbol moderno. Yo no le puedo poner precio a los futbolistas, pero Rigoni está lejos del techo de su rendimiento”.

También, se refirió al resto de jugadores que quisiera retener en el equipo como Nicolás Tagliafico y Walter Erviti: “A Tagliafico le aconsejé que no mire solamente lo económico sino que el proyecto deportivo también lo incluya”. Con respecto a Walter, soltó: “Decidimos parar definitivamente a Erviti para que pueda recuperarse”.

Por otra parte, sin enceguecerse con sus deseos de incorporar jugadores y teniendo en cuenta la actualidad del club, el exDT de Defensa y Justicia expresó: “Quisiéramos tener otro delantero de área, tal vez dos futbolistas por puesto, pero para que venga un refuerzo, tiene que ser joven con poder de reventa o un jugador de mucha experiencia”.

Ya cerrando, habló sobre la llegada de Fernando Amorebieta y el contacto que tuvo con Alejandro Chumacero: “Espero la llegada de Chumacero, él quiere jugar en Independiente. Con Amorebieta y Chumacero estaríamos cerrando nuestro mercado”. Asimismo, resaltando el buen rendimiento del plantel desde su llegada, sentenció: “Necesitamos solo ajustes porque hicimos un gran semestre”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan contradice al Hugo “Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano”

Mensaje por Solecai el Mar Jul 18 2017, 18:22

Parece que según Holan, no vienen ni Solis ni un 9.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan contradice al Hugo “Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano”

Mensaje por calaverazo el Miér Jul 19 2017, 20:15

La CD se lava las manos y dice que los refuerzos son todos de Holan, mientras que Holan no quiere quedar pegado como el unico responsable y dice que son mita y mita con la CD, esto es un claro ejemplo de lo mal que se hacen las cosas y de que se necesita un Manager deportivo urgente en Independiente
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado