Últimos temas
» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 22:04 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 21 - Resumenes - Video
Ayer a las 21:54 por peligro_de_gol

» El Sevilla en el inicio de la "era Berizzo" empata ante el Espanyol 1-1 en el Sánchez Pizjuán y Banega ve la roja (Video)
Ayer a las 19:34 por peligro_de_gol

» Donde hubo Zenit .. dicen que los rusos hicieron nueva oferta por Rigoni de 10.500.000 de euros
Ayer a las 19:10 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Ayer a las 19:09 por Solecai

» Los milagros existen, el perro de Ascacibar se irá a jugar al Stuttgart de Alemania y le dejará U$S 8.500.000 a las arcas de Estudiantes
Ayer a las 19:06 por Solecai

» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2017 - Fecha 1 - Resumenes - Video
Ayer a las 18:47 por peligro_de_gol

» Muy fácil para el Nápoli que se sacó de encima al Hellas Verona por la primera fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 18:39 por peligro_de_gol

» Arde Troyes !! con gol del desconocido argentino Emiliano Sala, Nantes cantó victoria por la Liga de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por peligro_de_gol

» El sorpresivo Saint Etienne marca el camino en la Liga Francesa con 3 triunfos sobre 3 fechas jugadas (Video)
Ayer a las 18:13 por peligro_de_gol

» Girona casi lo manda a la lona al Atletico Madrid de Simeone que lo empató sobre el final (Video)
Ayer a las 18:06 por peligro_de_gol

» Alan Franco, Fabricio Bustos y Ezequiel Barco en Fox Sports Radio (Video)
Ayer a las 15:38 por fantasmarojo

» Borussia Dortmund arrancó con todas las luces encendidas la Bundesliga, tricoten ante Wolfsburgo (Video)
Ayer a las 15:35 por peligro_de_gol

» Stokada mortal para el Arsenal, El Stoke City da la sorpresa y se llevan los 3 puntos ante el equipo de Wenger (Video)
Ayer a las 15:29 por peligro_de_gol

» Pelicula repetida en el Calcio, Juventus con goles de Dybala e Higuain comenzó con triunfo la Liga Italiana (Video)
Ayer a las 15:18 por peligro_de_gol

» Papelyon, tras ir 2 goles arriba se le escapó la victoria en el final ante el Bordeaux (Video)
Ayer a las 15:09 por peligro_de_gol

» Ayudin ingles, con un penal inventado sobre la hora el Southampton de Pellegrino vence al West Ham por la Premier League (Video)
Ayer a las 14:48 por peligro_de_gol

» Liverpool sin Coutinho logró sumar sus primeros tres puntos en la Premier League al vencer ajustadamente al Crystal Palace.(Video)
Ayer a las 14:41 por peligro_de_gol

» Manchester United de Mourinho goleó al Swansea y muestra un arranque demoledor en la Premier League (Video)
Ayer a las 12:19 por peligro_de_gol

» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Ayer a las 00:48 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Jonás Gutiérrez “En Independiente los objetivos se marcan solos, hay que ganar títulos y pelear siempre arriba"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonás Gutiérrez “En Independiente los objetivos se marcan solos, hay que ganar títulos y pelear siempre arriba"

Mensaje por calaverazo el Jue Jul 20 2017, 14:57

“En Independiente los objetivos se marcan solos”
    Este mediodía luego de haber finalizado el entrenamiento una de las recientes incorporaciones de Independiente, Jonás Gutiérrez, dialogó en conferencia de prensa: “Me he encontrado con un club muy grande, vengo con muchas ganas”, fueron sus primeras palabras.

Para comenzar el ex Defensa y Justicia fue consultado sobre la posición en la que se siente más cómodo a la hora de entrar al campo de juego y qué le dijo Ariel Holan al respecto: “Particularmente dónde más cómodo me siento es en la mitad de la cancha, después se verá ya que voy a estar dónde el técnico me ponga. Lo que debo hacer es prepararme al máximo para cumplir con la posición que él decida. Cuando llegué me pidió que hablará con los más jóvenes por mi experiencia” y agregó sobre la importancia de vestir la camiseta del Rojo y la exigencia de sus hinchas: “En Independiente los objetivos se marcan solos, hay que ganar títulos y pelear siempre arriba; sabemos que el principal objetivo es ingresar a la próxima Copa Libertadores”.

Luego el volante se refirió al grupo de futbolistas con los que se encontró -en su mayoría juveniles- y soltó: “Me encontré con un plantel muy joven y pese a la corta edad los juveniles de Independiente tienen mucha exigencia y responden muy bien. Tienen mucha confianza, eso es muy importante”.

Además el “Galgo” presenció la victoria ante Deportes Iquique por el partido de ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana y al ser consultado sobre la revancha no dudo en afirmar: “Independiente tiene muchas posibilidades de pasar de fase en la Copa Sudamericana pese a la altura en la que se debe jugar el partido, en ese momento tenemos que preocuparnos sólo por lo nuestro” y dijo sobre el esquema de juego planteado por el entrenador: “Ví mucho dinamismo e intensidad en el equipo, Independiente explota muy bien a los jugadores que tiene arriba. En este último tiempo he visto que el rendimiento futbolístico de Independiente fue igual o mejor que el de Boca y River“

Sobre el final se contó cuáles son sus expectativas ante este nuevo paso en su carrera: “Es una oportunidad única jugar acá, mi objetivo es triunfar, ser importante para el equipo y mis compañeros, quiero aprovechar está chance al máximo” y opinó sobre el futuro de Emiliano Rigoni: “Es una realidad que las ligas Europeas seducen a cualquier jugador pero creo que Rigoni deberá tomar la mejor decisión con su familia, es algo que él debe definir”
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Jonás Gutiérrez “En Independiente los objetivos se marcan solos, hay que ganar títulos y pelear siempre arriba"

Mensaje por Solecai el Jue Jul 20 2017, 15:32

Me parece que Jonas le va a terminar serruchando el piso a Nery Dominguez, aunque vamos a perder juego por el medio si no traemos un 10.

Ver perfil de usuario

Re: Jonás Gutiérrez “En Independiente los objetivos se marcan solos, hay que ganar títulos y pelear siempre arriba"

Mensaje por calaverazo el Jue Jul 20 2017, 18:24

No se, me parece que Jonas juega mas por afuera que por adentro, de doble cinco no lo veo, salvo que juguemos con un 5 solo y Jonas se suelte arriba casi como enganche o va Barco de enganche y Jonas por izquierda, ahi si lo veo a Jonas en un 4 3 1 2 pero Holan no suele usar ese sistema
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba