Últimos temas
» Huracán se aseguró al delantero Garro de Godoy Cruz y va por Larrondo e Ivan Rossi
Hoy a las 12:18 por la_perla_roja

» Godoy Cruz vende a su volante Pol Fernández al Santos Laguna de Mexico
Hoy a las 12:16 por la_perla_roja

» Diego "Viruta" Vera continuará su carrera en Tigre y como parte de la operación le dará a Erik Godoy a Colon
Ayer a las 23:49 por calaverazo

» Adrián Balboa y Denis Rodríguez se suman como nuevos refuerzos de Belgrano de Cordoba
Ayer a las 23:47 por calaverazo

» El lateral-volante chileno, Mena es el quinto refuerzo de Racing proveniente de Bahía
Ayer a las 23:44 por calaverazo

» San Lorenzo 1 Racing Cordoba 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:41 por calaverazo

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Ayer a las 23:29 por calaverazo

» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Ayer a las 23:24 por calaverazo

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Ayer a las 23:08 por calaverazo

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Ayer a las 23:06 por calaverazo

» Volvio a aparecer el inefable Moyanito "La semana que viene, cerramos un arquero y vamos por otro jugador en lugar de Cueva"
Ayer a las 22:16 por Solecai

» Banfield contrató al delantero Marcelo “Chelo” Torres para encarar la próxima Superliga
Ayer a las 19:34 por calaverazo

» El ex Boca, Federico Bravo, es la novena incorporación de Patronato
Ayer a las 19:31 por calaverazo

» Agropecuario 0 Lujan 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 18:49 por calaverazo

» Tigres, Tricampeón del Campeón de Campeones de Mexico, al golear a Santos Laguna por 4 a 0 (Video)
Ayer a las 11:38 por calaverazo

» ¡Necaxa, Campeón de la SuperCopa de Mexico al derrotar por 1 a 0 al Monterrey (Video)
Ayer a las 11:18 por calaverazo

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Dom Jul 15 2018, 19:30 por calaverazo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 23 - Todos los Resultados - Videos
Dom Jul 15 2018, 19:24 por calaverazo

» El delantero paraguayo, Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Torneo Federal A, jugará en San Martín de San Juan por la Superliga
Dom Jul 15 2018, 19:01 por calaverazo

» Cronica de un raje anunciado, Sampaoli arregló sus numeros con la AFA y dejó de ser el DT de la Seleccion Argentina
Dom Jul 15 2018, 18:56 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El paquete de Holan tambien habla, Nicolás Domingo “Es un gran paso en mi carrera, muy importante"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

El paquete de Holan tambien habla, Nicolás Domingo “Es un gran paso en mi carrera, muy importante"

Mensaje por calaverazo el Jue Jul 20 2017, 19:30

Domingo: “Aún me toca arreglar mi salida de River”
Luego de la revisión médica, Nicolás Domingo afirmó que está a un paso de llegar a Independiente, pero advirtió: “Ahora me toca cerrar mi vínculo con River”.

Tras salir con éxito de la Clínica Rossi, el futbolista Nicolás Domingo, comentó: “Estoy muy contento, pero aún prefiero estar cauto. La revisión médica es de rutina y es necesaria cumplirla, pero ahora me toca arreglar mi salida con River y antes del fin de semana firmaría con Independiente”.

“Es un gran paso en mi carrera, muy importante. En las últimas horas, hasta terminar el papeleo, trato de estar tranquilo”, agregó el deportista de 32 años.

Además, Domingo explicó cómo se dio el interés de Ariel Holan: “Hace un año no se terminó dando la propuesta formal del Rojo; pero en este caso fue todo muy rápido, arreglaré mi salida de River y llegaré como libre, por tres temporadas”

Por último, el mediocampista expresó: “Cuando me tocó volver a River lo disfruté mucho, era impensado para mí. Estoy agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico Millonario, pero este es un paso muy importante, voy a un equipo grande y con mucha historia”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: El paquete de Holan tambien habla, Nicolás Domingo “Es un gran paso en mi carrera, muy importante"

Mensaje por Solecai el Vie Jul 21 2017, 01:37

Que manera de coleccionar 5 al pedo, como si saliera gratis esto.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: El paquete de Holan tambien habla, Nicolás Domingo “Es un gran paso en mi carrera, muy importante"

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Jul 21 2017, 12:00

Nicolas Domingo va a ser el Aquino de Holan, se acuerdan cuando Almidon lo escondia a Domingo de local por temor a las puteadas y lo ponia de visitante ? con este Domingo puede suceder algo similar, si no pasa la primer prueba dudo que la gente le tolere otras chances
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado