Últimos temas
» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Aspirineta “Mi paso por Independiente, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aspirineta “Mi paso por Independiente, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”

Mensaje por calaverazo el Vie Jul 21 2017, 13:46

Amorebieta "Tengo que devolverle a Holan la confianza que puso en mí"
    El nuevo refuerzo de Independiente, Fernando Amorebieta, paso por los micrófonos de “Estudio Futbol” de TyC Sports, hablando sobre su llegada al club, la influencia que tuvo el entrenador para que el llegara y sobre lo que viene.

Arrancaron la charla de una forma distendida, preguntándole sobre su paso en el Athletic Bilbao con Marcelo Bielsa de director técnico: “Gracias a Marcelo el club creció mucho. Es muy exigente, no te deja relajar y gracias a eso llegamos a dos finales jugando muy bien”.

Ya dejando de lado su paso por el club vasco, se le consulto como se dio su llegada al fútbol argentino, a lo que Amorebieta respondió: “No me imaginaba llegar a la Liga Argentina ya que, me forme toda en Europa, pero cuando me llamo el técnico y me planteo lo que quería para el equipo, no dudo y vine, además me demostró que me conocía y eso es muy importante para que un jugador tome una decisión”. Agrego también: “En el terreno de juego yo le tengo que devolver la confianza que él tuvo en mi”. Además expreso: “Mi paso por aquí, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”.

En referencia al equipo dijo: “Es un equipo joven, con mucha proyección y con ganas de crecer, y eso es muy importante”.

Ya cerrando la charla, fue consultado sobre la posibilidad de jugar el partido de vuelta contra Deportes Iquique: “Trabajare para poder jugar, pero el técnico lo va a decidir, si lo dispone, yo estaré”, de esta manera concluyo la entrevista.
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Aspirineta “Mi paso por Independiente, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”

Mensaje por Solecai el Vie Jul 21 2017, 15:04

No creo esto, los jugadores que vuelven de Europa están porque ya no lo quieren mas de ahí, a lo sumo el club les llama la atención desde lo deportivo mas que lo económico.

Ver perfil de usuario

Re: Aspirineta “Mi paso por Independiente, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba