Últimos temas
» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Hoy a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:03 por Solecai

» Atlético Rafaela 4 Flandria 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Villa Dalmine 0 Almagro 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:01 por Solecai

» Los Andes 0 Nueva Chicago 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:36 por Solecai

» Gimnasia Jujuy 0 San Martín Tucuman 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:35 por Solecai

» Deportivo Moron 1 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:33 por Solecai

» Boca Unidos 1 Agropecuario 4 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:32 por Solecai

» Gol en el ultimo minuto del Lyon para darle un poco de vida a la Liga Francesa (Vídeo)
Ayer a las 22:29 por Solecai

» Bonaventura por dos tuvo el Milan en el San Ciro ante el débil Bologna (Vídeo)
Ayer a las 21:21 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 19:11 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 16:55 por Solecai

» El Aleti del Cholo estira su invicto a 15 partidos y derrota al Betis para acercarse a la punta (Vídeo)
Ayer a las 16:41 por Solecai

» De no creer! Colonia ganaba 3 a 0 y conseguia su primera victoria pero termino perdiendo 4 a 3 contra el Friburgo (Vídeo)
Ayer a las 16:24 por Solecai

» En el duelo de los Manchesters, Pep volvió a tener de hijo a Mou y tiene media liga adentro (Vídeo)
Ayer a las 16:08 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Nicolás Domingo “Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año y para eso nos estamos preparando”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolás Domingo “Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año y para eso nos estamos preparando”

Mensaje por calaverazo el Mar Jul 25 2017, 14:20

“Voy a intentar entregarme al máximo”
    Nicolás Domingo dialogó por primera vez en conferencia de prensa tras su llegada a Independiente y aseguró que esta nueva etapa representa un “paso importante” para su carrera. “Estoy muy agradecido por esta posibilidad de llegar a un club grande de nuestro país con su historia tan rica”, destacó.

“No hay nada más lindo que te quieran en un lugar, y sobretodo en un club tan importante”, recalcó Domingo que a su vez dejó en claro el esfuerzo que hará por rendir en el club: “Voy a intentar entregarme al máximo”.

Así mismo se refirió a la relación que mantiene con Ariel Holan y a la importancia que tuvo el pedido del director técnico para que se incorpore: “Es muy importante para un jugador que un entrenador que lo tuvo en otro proceso lo quiera. Eso a uno lo gratifica. Ariel me conoce bien”. Y agregó: “Sé lo que tengo que darle a Ariel para que él pueda contar conmigo”.

Posteriormente habló sobre su estado físico y resaltó que no sufre lesiones “hace muchos años”. “Vengo bien físicamente. Entrené hasta último momento en River. Estoy a disposición para sumar”, señaló.

Al ser consultado sobre el plantel y el conocimiento que tiene de algunos integrantes del mismo -caso Walter Erviti y Nicolás Tagliafico-, Domingo explicó que se encontró con “un gran grupo” que lo hizo sentir “muy cómodo estos días” y con personas “con las que ya había compartido otros clubes”.

Sobre la necesidad de títulos que tiene el ‘Rojo’, el mediocampista de 32 años hizo hincapié en el objetivo de ingresar a la próxima edición de la Conmebol Libertadores mediante la obtención de un certamen: “Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año y para eso nos estamos preparando”. Y añadió respecto al cruce de vuelta ante Iquique por la Copa Sudamericana: “Las copas no perdonan. Hay que ir a Chile y conseguir un buen resultado”.

Luego se explayó acerca de las características colectivas e individuales del equipo: “Independiente es un equipo ofensivo y vertiginoso que piensa en el área rival. Tiene jugadores con mucho futuro, hay que guiarlos de la mejor manera y dejar que se equivoquen adentro de la cancha”.

Además, enfatizó en los jugadores ofensivos que integran el plantel: “Rigoni, Meza, Benitez y Barco son jugadores muy rápidos, explosivos y muy desequilibrantes en el mano a mano”.

Por último, dio detalles de la charla que tuvo con el Presidente de la institución, Hugo Moyano: “Con Hugo estuvimos charlando más de una hora. Me compartió la confianza que tiene en el plantel”.
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Domingo “Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año y para eso nos estamos preparando”

Mensaje por Solecai el Mar Jul 25 2017, 15:54

Recordemos que en enero prefirió seguir siendo el cuarto 5 en River.

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Domingo “Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año y para eso nos estamos preparando”

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Jul 25 2017, 17:50

Todo saben que este jugador viene porque Holan lo tuvo en la B en Banfield, uno creia que podia traer a Bertolo o Cuero, pero no trae al peorcito de ese equipo que encima casi no jug{o en la primera de River porque a Gallardo no le gustaba, este refuerzo me recuerda al Tlo Gallego cuando trajo a Bazan libre de River porque alguna vez lo habia dirigido alla, despues lo puso 30 minutos en Independiente y no jugo nunca mas, no le veo mucho futuro a Domingo en el rojo, lo veo como el nuevo Aquino de Holan
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba