Últimos temas
» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 01:08 por Solecai

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Hoy a las 01:06 por Solecai

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 23:32 por Solecai

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Ayer a las 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Ayer a las 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Ayer a las 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Ayer a las 20:13 por fantasmarojo

» Martin Campaña: "Patearon los penales con alma y vida, pero desgraciadamente el de Martin no quiso entrar"
Ayer a las 12:59 por fantasmarojo

» Gremio 0 (5) Independiente 0 (4) - Final Recopa Sudamericana 2018 (Vuelta) - Video
Ayer a las 12:50 por fantasmarojo

» Nicolas Domingo: "Perdimos de pie"
Ayer a las 12:16 por fantasmarojo

» Ariel Holan: "No pudimos llevar la copa pero este es el camino que queremos"
Ayer a las 12:09 por fantasmarojo

» Nacional (Uru) 1 Banfield 0 - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Ayer a las 01:57 por Solecai

» Jorge Wilstermann 4 (2) Vasco da Gama 0 (3) - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Ayer a las 01:49 por Solecai

» Lanus 4 Sporting Cristal 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:42 por Solecai

» Shakhtar 2 Roma 1 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:31 por Solecai

» Sevilla 0 Manchester United 0 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:21 por Solecai

» Real Madrid superó como visitante a Leganés por 3-1, en un partido pendiente y escaló al tercer lugar de la Liga (Video)
Miér Feb 21 2018, 17:33 por kunfantasma

» Independiente Santa Fe 3 Santiago Wanderers 0 - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Mar Feb 20 2018, 23:38 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolás Tagliafico "Acá dejan pegar más, entonces Amorebieta se va a acostumbrar a este futbol""

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Nicolás Tagliafico "Acá dejan pegar más, entonces Amorebieta se va a acostumbrar a este futbol""

Mensaje por kunfantasma el Jue Jul 27 2017, 20:24

“El equipo tiene una idea”
Nicolás Tagliafico habló sobre los refuerzos que llegaron al club, el objetivo para éste semestre, su posición ideal y también opinó acerca de Rigoni y Bustos, entre otros, e hizo referencia a su momento personal con la Selección.

Taglia se metió en la novela generada en relación a Emiliano Rigoni y su venta al exterior, y dijo que “es un gran jugador” y que “hay que tratar de que no se note su ida”. Además agregó que “cualquiera que entra juega con confianza porque el equipo ya tiene una idea”.

El actual capitán de Independiente dejó en claro su pensamiento en relación a la posición que tiene que ocupar dentro de los once, y le pasó la pelota al técnico: “Ariel (Holan) sabe que yo juego donde él me necesite. Me gusta jugar de lateral porque también puedo participar de la parte ofensiva”.

El ex Banfield también dio su veredicto con respecto a los jugadores que reforzaron el plantel en el mercado de pases actual: “Se hizo una buena elección. Amorebieta se va a acostumbrar, acá dejan pegar más. A Domingo lo conozco de Banfield y sé que viene a sumar al igual que Jonás. A tirar para adelante”, soltó.

Tagliafico además contó que uno de sus objetivos es “seguir en la Selección” y que se tiene que entrenar el doble “porque el Mundial está cerca”. Y no se guardó los elogios a la hora de hablar de su compañero Fabricio Bustos: “Tiene una entrega única y la gente se lo reconoce. Si sigue con esta intensidad y baja la ansiedad, puede ser un jugador de Selección”.

Para finalizar, habló sobre el momento del equipo y los objetivos para el semestre que se viene: “Aprendimos lo que teníamos que aprender. Ya tenemos una base, ahora podemos pelear tranquilamente los tres frentes”, cerró el capitán.

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Tagliafico "Acá dejan pegar más, entonces Amorebieta se va a acostumbrar a este futbol""

Mensaje por Solecai el Jue Jul 27 2017, 21:23

Me parece bien que taglia prioricé la selección y para eso es bueno que siga.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Tagliafico "Acá dejan pegar más, entonces Amorebieta se va a acostumbrar a este futbol""

Mensaje por kunfantasma el Jue Jul 27 2017, 21:57

Amorebieta se va a acostumbrar, acá dejan pegar más

Tagliafico reconoce que Aspirineta solo sirve para pegar, y si, eso lo sabemos todos, acá se deja pegar si tenes la camiseta de Boca, si este burro empieza a repartir morras nos va a dejar con 10 jugadores muy seguido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado