Últimos temas
» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:34 por la_perla_roja

» La novela del verano de Belluschi sigue sumando capitulos entre diablos y santos
Ayer a las 23:46 por la_perla_roja

» El ex Independiente, Samuel Cáceres cerró su incorporación al Deportivo Pasto de Colombia
Ayer a las 23:39 por la_perla_roja

» Continua la invasion de uruguayos al futbol argentino, se suma uno más para Chacarita
Ayer a las 22:17 por la_perla_roja

» Lanus se desmantela, Almidon les saca a Braghieri y Monetti y se los lleva a Atletico Nacional de Colombia
Ayer a las 22:15 por la_perla_roja

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:08 por la_perla_roja

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Ayer a las 20:31 por la_perla_roja

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Ayer a las 20:23 por la_perla_roja

» Manchester United le descuenta 3 puntos al lider, tras vencer de local al Stoke City y queda a 12 de distancia (Vídeo)
Ayer a las 19:56 por Solecai

» Lisandro López será nuevo jugador del Inter a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 11 millones de euros.
Ayer a las 19:56 por la_perla_roja

» Betis vence con un penal en el final al Leganes de la mano de su eterno goleador (Vídeo)
Ayer a las 19:49 por Solecai

» Denis Rodríguez volverá a Newell's, después de su accidentado paso por River.
Ayer a las 19:47 por la_perla_roja

» Primero fue un colombiano, ahora llega el ecuatoriano Jacob Murillo a Estudiantes de La Plata como refuerzo
Ayer a las 19:27 por Solecai

» Ariel Holan "Independiente es un club que está posicionado con todas las herramientas necesarias como para volver a ser"
Ayer a las 18:44 por la_perla_roja

» Liga México Clausura 2018 - 2 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Dom Ene 14 2018, 23:37 por Solecai

» El Ángel del gol, Di María le dio otra victoria al PSG que se encamina hacia un nuevo título en la Ligue1 (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:39 por calaverazo

» Barcelona lo dio vuelta y venció a Real Sociedad al 4 a 2 con un gol de Messi y mantuvo el invicto en la Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:04 por calaverazo

» Alavés golpeó como local y venció 1-0 a Sevilla por la fecha 19 de La Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 18:23 por gabriel109

» Todos juegan para el PSG, tambien el Lyon dejo dos puntos en casa al igualar 1 a 1 ante el Angers (Video)
Dom Ene 14 2018, 17:59 por calaverazo

» Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”
Dom Ene 14 2018, 16:37 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolás Domingo "Sé que tengo una edad avanzada para lo que es la carrera de un futbolista"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolás Domingo "Sé que tengo una edad avanzada para lo que es la carrera de un futbolista"

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Jul 28 2017, 20:09

Domingo: “Estoy con muchas ganas”
Nicolás Domingo habló de su llegada a Independiente, de lo que se le viene al equipo, de su presente, de Ariel Holan y del partido con Deportes Iquique: “Siempre que aparece un desafío nuevo en la carrera de uno, es muy importante”.

En una charla distendida, Nicolás Domingo se refirió a su llegada a Independiente: “Estoy con muchas ganas y con mucho entusiasmo. Siempre que aparece un desafío nuevo en la carrera de uno, es muy importante. Independiente tiene desafíos muy lindos por delante. Ahora nos estamos preparando y el sábado tenemos un nuevo amistoso previo al partido con Deportes Iquique“.

Además, el volante de 32 años hizo hincapié en los objetivos del Rojo: “El equipo ha ido creciendo el último semestre y ha demostrado un gran nivel tanto con Lanús como con Iquique, donde se ha notado muy superior a los rivales y creo que ese es el desafío tanto del plantel como del cuerpo técnico. Hoy Independiente está 7 puntos y por ahí llegó muy bien y jugó muy bien, pero la idea es empezar a subir y a pulir detalles que son los más difíciles de corregir y de marcar“.

En relación a su presente, el santafesino contó: “Considero que Independiente me agarra en un buen momento. Si bien tengo una edad avanzada para lo que es la carrera de un futbolista, me siento muy bien físicamente y es un desafío muy personal de volver a jugar en otro equipo grande de nuestro país”. Y, sobre Ariel Holan, sumó: “Holan no me dijo en que posición me va a utilizar todavía. Él me conoce bien, hemos estado juntos en Arsenal, en River y en Banfield, y sabe lo que puedo dar, donde me siento más cómodo y donde les puedo llegar a rendir mejor a mis compañeros”.

Finalmente, en diálogo con ¿Cómo te va?, Domingo se habló del encuentro con Deportes Iquique: “Independiente va a ir a jugar en una cancha que no es fácil, pero tiene las armas para lograr la clasificación“.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Domingo "Sé que tengo una edad avanzada para lo que es la carrera de un futbolista"

Mensaje por Solecai el Vie Jul 28 2017, 20:11

Este mercado de pases me hace acordar al de Almirón del 2015, trajimos a Papa libre y después pusimos todo por Tagliafico. Trajimos libre a Domingo ahora y queremos traer a Rolon.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Domingo "Sé que tengo una edad avanzada para lo que es la carrera de un futbolista"

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Jul 28 2017, 22:33

Solecai escribió:Este mercado de pases me hace acordar al de Almirón del 2015, trajimos a Papa libre y después pusimos todo por Tagliafico. Trajimos libre a Domingo ahora y queremos traer a Rolon.
Bueno ya lo repitieron eso, trajeron a Aspirineta y ahora traen a Silva, dos para el mismo puesto .. sr:
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba