Últimos temas
» Atletico Tucuman 1 Tristan Suarez 0 - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Vídeo
Hoy a las 17:23 por gasparin_rojo

» Liga México Apertura 2018 - 1 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 17:18 por gasparin_rojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 24 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 12:13 por gasparin_rojo

» Lewis Hamilton se repuso y ganó el Gran Premio de F1 en Alemania ante el abandono de Vettel (Video)
Hoy a las 12:05 por gasparin_rojo

» Colon Santa Fe 1 (4) Deportivo Moron 1 (3) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Vídeo
Ayer a las 22:59 por Solecai

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 14 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:53 por kunfantasma

» El Milan se anota al interés del Villarreal y el Atlético de Madrid por el defensor Alan Franco
Ayer a las 20:15 por kunfantasma

» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2018 - Fecha 1 - Resumenes - Video
Ayer a las 20:13 por kunfantasma

» Gimnasia La Plata 1 Sportivo Belgrano 0 - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Vídeo
Ayer a las 19:35 por Solecai

» Brown Adrogue 0 (5) San Martín San Juan 0 (4) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Vídeo
Ayer a las 17:35 por Solecai

» Ariel Holan “Por más que haya diferencia de categoría uno tiene que resolver los problemas que se van generando en el partido"
Ayer a las 17:00 por kunfantasma

» Lucas Albertengo se entrena desde esta mañana con Estudiantes con un permiso especial de Independiente
Ayer a las 16:55 por Solecai

» Independiente jugó al metegol contra Central Ballester en un simulacro de partido por la Copa Argentina
Ayer a las 16:55 por kunfantasma

» Silvio Romero "Liquidarlo rápido fue clave y pudimos mantener el ritmo durante todo el partido”
Ayer a las 16:50 por kunfantasma

» Maximiliano Meza “Tomamos con total seriedad el encuentro"
Ayer a las 16:48 por kunfantasma

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Ayer a las 15:34 por Solecai

» Independiente 8 Central Ballester 0 - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 15:31 por Solecai

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Vie Jul 20 2018, 20:40 por peligro_de_gol

» Independiente vuelve a tener un Pocho en su equipo, llega a préstamo por un año en 400 mil dólares, el delantero Ezequiel Cerutti
Vie Jul 20 2018, 20:39 por peligro_de_gol

» Olimpo Bahia Blanca 1 (4) Aldosivi Mar del Plata 1 (3) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Vie Jul 20 2018, 19:58 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolás Messiniti "Quería quedarme a pelear, pero al ver que no era tenido en cuenta decidí venirme a San Juan"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Nicolás Messiniti "Quería quedarme a pelear, pero al ver que no era tenido en cuenta decidí venirme a San Juan"

Mensaje por la_perla_roja el Sáb Jul 29 2017, 23:03

No tenía lugar, creo que tomé la mejor decisión”
Nicolás Messiniti dialogó con los colegas de “La Pelota Al 10” y se refirió a su reciente incorporación a San Martín de San Juan.

“Me voy acomodando a San Juan, la ciudad. Los chicos me recibieron de la mejor manera. Hay un grupo humano muy bueno. Son todos muy unidos y me adaptaron al grupo”, comentó el juvenil en el comienzo.

Sobre esta nueva oportunidad, declaró: “Mi representante me manifestó la oportunidad de venir y no lo dudé. Quiero sumar minutos. Todo jugador quiere jugar y más en un club como éste. Me gusta mucho la idea de “Pipo” (Gorosito)”.

Al ser consultado por los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de partir, reveló: “San Martín me convenció porque está cómodo con el descenso y es un club muy tranquilo. En Independiente no tenía chances, estaba tapado. Creo que tomé la mejor decisión. Quería quedarme a pelear, pero al ver que no era tenido en cuenta decidí venirme”.

Luego Messiniti se refirió a sus inicios y su llegada a la máxima categoría: “Hice inferiores en River, 7 años, 1 en Vélez y en 2012 llegué a Independiente. Cuando Gaby (Milito) me subió a Primera, estaba muy ilusionado. Pero cuando se fue, perdí toda chance”, comentó.

De la mano de Ariel Holan se han consolidado varios jóvenes en el primer equipo, como Alan Franco, Fabricio Bustos y Ezequiel Barco, pero Nicolás quedó muy relegado y no tuvo participación. “Hubo muchos jugadores jóvenes en Independiente que debutaron. En mi caso, no fue así. Para que un juvenil pueda tener continuidad en un equipo grande, debe tener el apoyo del técnico. No tuve comunicación con Holan. Me di cuenta que no iba a tener lugar”, exclamó el delantero.

Al momento de referirse a sus características, soltó: “En Independiente, en Reserva, jugué de centrodelantero y rendí. Pero también puedo jugar por afuera. Soy rápido, alto, manejo las dos piernas y soy amante del gol. En el último torneo de Reserva hice 12 goles”.

Ya para culminar, pensando en lo que viene, Messiniti manifestó: “Espero con ansias el comienzo del torneo. Vengo a aportar mis goles y las ganas de triunfar con San Martín”.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Messiniti "Quería quedarme a pelear, pero al ver que no era tenido en cuenta decidí venirme a San Juan"

Mensaje por la_perla_roja el Sáb Jul 29 2017, 23:22

Para que un juvenil pueda tener continuidad en un equipo grande, debe tener el apoyo del técnico. No tuve comunicación con Holan. Me di cuenta que no iba a tener lugar
Totalmente de acuerdo, es asi, es evidente que Holan no le interesó bancarlo a Messinitti como si hizo con otros y aca se cae el relato Holanista de las inferiores, porque es mentira que Messinitti iba a estar tapado porque si lo analizamos bien, de las caracteristicas de Messiniti solo esta Gigliotti, ahora si el DT inventa a benitez, Albertengo o Fernandez de 9 para evitar ponerlo a Messiniti que si es 9, bueno ahi el problema es el DT ..

Para mi se equivoco en aceptar ir a San Juan, le va a resultar muy dificil volver a ser tenido en cuenta en Independiente, porquye el 99 % de los que se fueron a prestamos solo a uno se le dio la chance nuevamente de jugar en Independiente, a Figal .. vean los ejemplos recientes de Zarate, Ojeda, Bellocq, volvieron y fueron prestados nuevamente, y creo que lo mismo le va a pasar a Moreira .. la unica esperanza que tiene Messiniti y volver para jugar en Independiente es que haga mil goles en San Juan y eso no va a ser sencillo, yo creo que hubiese metido mas presion metiendo goles en la reserva de Independiente que hacer algun gol aislado en San Juan, para mi debio quedarse a pelearla en Independiente aunque sea jugando en reserva un torneo mas
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Messiniti "Quería quedarme a pelear, pero al ver que no era tenido en cuenta decidí venirme a San Juan"

Mensaje por Solecai el Dom Jul 30 2017, 15:30

Yo pienso que por mas que le vaya bien no es garantía de nada, miremos a Zarate ahora, en su momento Adrián Fernández. Esto pasa por coleccionar jugadores, después hay superpoblación y se terminan yendo los de las inferiores.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Dom Jul 30 2017, 18:51

Adrian Fernandez me habia olvidado de él, bueno ahi esta un buen ejemplo, Messinti pinta como pintaba Adrian Fernandez y en vez de llevarlo de a poco en Independiente, lo fueron prestando y nunca mas volvio a jugar en el rojo, al final lo terminaron regalando al futbol paraguayo, Messiniti es parecido a Adrian esperemos que no tenga el mismo final

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado